VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

Nerviosillofiltrando por usuario Nerviosillo
Nerviosillo

#155 Leer entre líneas ya para luego.
El desprecio constante a la religión católica por el hecho de ser religión católica en España es un hecho.

La izquierda nacional (y la mayor parte de sus forofos) es históricamente anticlerical hasta el punto de favorecer otras religiones (como cuando los partidos se ponen a defender la gilipollez del velo).

Que yo sé que estáis en contra de todas las religiones, pero se os ve la patita cuando los ataques van focalizados casi siempre a un mismo punto.

Dicho esto, los de Vox son retrasados.

1 respuesta
Nerviosillo

#171 No sorprende que se ataque y ridiculice a una religión que por norma general ni responde a los ataques, no. Es lo fácil, de hecho.

Lo sorprendente sería que en lugar de apoyarse con cositas como la comida de comedor de los colegios sin cerdo y halal o el velo, se les atacase de la misma forma si no peor a la religión musulmán.

Pero como ahí os da el complejito, ya no mola tanto.

Sois unos hipócritas y os engañais a vosotros mismos porque os ciega el odio anticlerical.
No sois imparciales por mucho que lo repitais.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#176 Si, si todos los memes que os de la gana tras la pantalla de un foro, pero en los colegios carne halal y sin cerdo en el comedor y el ministerio de igualdad pagando peeformances y chochocharlas con lo bonito y feminista que es el velo xdddd

#177 Pues esas cosas se votan y se llevan al parlamento, para que desblinden la religión (todas) y obliguen a pagar el IBI, pero no se arreglan llevando a pavas desnudas a la puerta de una iglesia o pintando fachadas de iglesias, destruyendo por el camino un patrimonio cultural que es de todos (y no me digas que no se hace porque las pintadas y vandalismo es algo recurrente).

Mira, es que no merece ni la pena. He tenido ya demasiadas veces este encuentro ya.

2 respuestas
Nerviosillo

#180 Si. En serio.
La religión fuera de la sociedad, pero ninguna réplica ni protesta contra las clases de islam en los colegios.

Es un paso atrás, pero como jode a los capillitas pues ni me quejo ni castigo a los políticos que lo provocan xdd

1 respuesta

Usuarios habituales