VOX niega el derecho al aborto

B

#5 y si estoy en contra de los impuestos puedo no pagarlos o la libertad solo está reservada para lo que a vosotros os gusta?

2 respuestas
Serpentino

Yo también estoy a favor de la vida, un ser humano en su desarrollo embrional no debe de ser asesinado, porque unas personas decidan que en según qué punto es una célula y en otro ya una persona, este dilema no es sólo biológico, es filosófico, existencial, religioso o no, moral pero los malos no somos los que apoyamos la vida si no aquellos que se lucran de ello

1 respuesta
ManOwaR

A mi me hace gracia como los proabortistas en lugar de aportar soluciones como reclamar una mejor educacion sexual y concienciacion, simplemente promueven el aborto de forma casposa.

Mi cuerpo, mis normas, mis cojones cuando si quiera has vivido un aborto de cerca. Y ya no por el embrion, que a mi personalmente me suda los cojones. Pero el palo psicologico que acaban sufriendo muchas mujeres por abortar no es cosa a ignorar. Mujeres que se arrepienten en el ultimo momento, que quieren tenerlo porque su cuerpo hace un 'click' pero ceden a la presion familiar y de vinculos sociales. Hay muchas mujeres que acaban traumadas por el aborto y nadie las tiene en cuenta, en lugar de buscar evitar ese mal y promover soluciones, se promueve algo que es bastante serio e invasivo para la mujer.

1 respuesta
B

#32 Tú estás a favor de que una mujer utilice su cuerpo como tú quieras, no te engañes.

#31 Lo mismito es prohibir a una persona decidir sobre su cuerpo que obligarla a aportar a la sociedad en la que vive en base al beneficio que extrae de ella. Cada post tuyo en este foro demuestra que eres un genio

--
Luego por supuesto si la madre es negra lo que lleva dentro es algo negro y a su país de vuelta...

1 respuesta
sephirox
#25JRambo:

al vende españas del PSOE

Dijo el que vota a europeístas sin saber lo que es España xd.

B

Vaya, un puto nazi rebuznando.

B

#34 Lo dicho, que reserváis la libertad de actuación en base a lo que consideráis correcto xd

Oridana

#27 Tío, creo que te equivocas al generalizar tan a lo tocho

Leoshito

#31 Si vives en una isla virgen sin intervención humana y absolutamente todo (comida, casa, etc) lo haces por tu cuenta sí. Asumamos que ya has "pagado" los servicios de tu nacimiento y educación con lo que hayas pagado de impuestos hasta ahora; pero si hoy, 14 de mayo, decides hacer eso, adelante, deja de pagar impuestos. También podemos descontar los gastos de enviarte a dicha isla, tomalo como una muestra de buena voluntad.

#33 Primero se tiene que ganar la guerra para que la mujer decida, luego se podrá pelear porque nadie se vea obligado a abortar.

1 respuesta
sephirox

#39 Es que estos que no han leído a Kant en su vida, que toman aquello de la insociable sociabilidad sin saberlo como un mantra, no saben lo que dicen. El humano no puede vivir al margen del colectivo en tanto que es un animal débil comparado al resto, por lo tanto, se tiene que unir a los demás. Algunos, los liberales, plantean la unión como una competencia constante dentro de esta convergencia por buscar el avance continuo; otros la plantean desde el aspecto de la cooperación, condenando las clases que generan dicha competencia fratricida.

Por lo tanto, lo que sacamos en claro de esto, es la doctrina del egoísmo y de la traición. Es decir, son personas que buscan aprovecharse del resto, vivir en comunidad pero por encima del resto, aprovecharse de los beneficios de esta pero sin pagar impuestos porque su individualidad brau brau brau.

3eat1e

#28 igual no especifico el siglo, o el milenio

Soy_ZdRaVo

Vídeos de política no pls

Tema cerrado

Usuarios habituales