Vox niega el exterminio nazi a los homosexuales y la web de Auschwitz...

B

#93 Es exactamente lo contrario pero qué más da! 😂🤣

Los nazis no hicieron un genocidio contra los LGTBI ni nadie ha distinguido jamás entre las víctimas de esa barbarie. Nadie ha dicho "mira mira, ese montón de ahí son de derechas y ese de allí de izquierdas".

No se puede esperar un mínimo de raciocinio en la mente colmena. A mí me parece indigno lo que hace ese Ayto intentando arrimar el ascua con ese tema.

Vamos a hacer un 11M también recordando y distinguiendo sobre los demás a los que fueran LGTBI?

Patético. Cómo sigan así Vox pasa los 70 escaños

3 respuestas
tute07011988

#120 Licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas, Figaredo es nieto de un famoso empresario minero, hermano de la madre del exministro Rodrigo Rato

Vaya, vaya XDD

La llingua Asturiana, el natural Bable, no es más que un artificio, creado en bibliotecas y despachos políticos, en una clara estrategia para su imposición.

Son putos memes

3 respuestas
Fyn4r

#122 vamos que es sobrino de Rato xD

B

#122 Un minero de toda la vida, explotador.

Soy_ZdRaVo

#120 es un natsi

1 respuesta
B

#121 no pasa nada, si vox consigue 70 escaños, la reacción será un PSOE de 160.

Es lo que nunca entenderá VOX al materializar todos los memes que sobre ellos se vierten.

#125 ya puedo tachar una cosa pendiente de mi lista xD

M
#121juDDen:

Cómo sigan así Vox pasa los 70 escaños

no hay tanto idota en ejpanha

Chanrul

#93 Que curioso, como el feminismo :joy:

O como las de ETA

E

#121

Y los símbolos que les ponían ya tal.

Ronjoujoujou

#122 Yo me había imaginado todo lo que has puesto solo con verle ese repeinado con gomina que lleva y el traje.

Creo que cumple con todos los requisitos de meme pepero.

B

Id preparando el rodea el congreso y la alerta antidemocracia por si acaso...

C

Un acto postureta por un hecho sucedido hace 75 años, en un pais extranjero, por una matanza en la que España no tuvo nada que ver, acontecido en una guerra en la que España ni siquiera participó. Y la gente biliando porque Vox se niega a participar en este paripé.

Menudo collejón tenéis algunos.

3 respuestas
Spiker

Para cuando la manifestación del lobby LGTBI que esto de vivir de chiringuitos y demás tienen mucho tiempo libre, normal que después pasen algunas cosas, enfin.

Winter

"No estoy en contra de las personas lgtb, sólo de los lobbys que están formados por personas lgtb que se han organizado para que les traten cómo seres humanos que además son las malas aquí" Todo bien.

kekoz

Y eso que para muchos autores e historiadores el propio Hitler fue homosexual.
Pero negar un exterminio cuando se puede decir que lo hizo con toda la gente que no fuera rubia, alta, ojos azules y blablabla... me parece una gilipollez

Hitler, ese hombre que nunca se miró a un espejo

Emelianenko

#6 Fin del hilo.

varuk

La gente no entiende que aunque estas cosas "no tengan importancia" (lo entrecomillo porque para mi si la tienen) es solo la punta del iceberg y es solo para que, poco a poco, ir consiguiendo adeptos a su causa. Algún dia muchos se echarán las manos a la cabeza.

B

Crear el virus para vender la vacuna. Eso hace constantemente la izquierda. "QUE VIENEN LOS FACHAS!!!" -> votadme!

Fin

1 respuesta
Word-isBond

#116 El de la derecha fue compañero mío en en cole xD

Por cierto muy feo eso de juzgar por las pintas, que luego nos metemos con los que llevan rastras, piercings y palestinas, y nos llamáis de todo :(

1 respuesta
HAlfGrAms

#132 Busca la división azul. El resultado te sorprenderá.

1 respuesta
B

#139 ya, la verdad que soy asqueroso, no me gustan ni los perroflautas ni los que tienen pinta de banquero para ir a por el pan.

Y lo peor es que por curro estoy más cerca del banquero xDD Y ME ENCANTA

MaTrIx

#138 que viene eta, Venezuela, comunismo, el frente popular. Votadme.

1 respuesta
C

#140
La División Azul no contradice lo que he dicho, pero te doy un punto por intentarlo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#143 Sois muy tiernos los negacionistas de que España no ayudó a Hitler, no de forma explicita claro.

Curiosamente como los de Vox

B

#142 Y todo cierto al 100%. Es por lo que la izquierda crea la necesidad de que haya nazis en todas partes. El PP, UPYD, CS y ahora VOX. De qué iban a vivir si no? De que cada vez que ha estado la izquierda ha salido porque ha hundido el país? No puedes vender nada si no.

Que desde podemos se ha llamado nazi y facha a Albert Rivera jajaja Es que la izquierda es una caricatura

3 respuestas
tute07011988

#132 registrarte en un foro de videojuegos para panfletar sobre política... Sí, la colleja la tienen otros.

1 respuesta
MaTrIx

#145 lo ves? Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo

B

En España no hay partidos fachas ni nazis. Si superamos ésto podemos hablar de medidas y no de gilipolleces, peeeeeero, eso no interesa

1 respuesta
C

#146
Tranquilo, a la próxima te pediré permiso antes de postear.

1 respuesta
MaTrIx

#148 pero como puedes ser tan ciego cuando en España existen partidos tanto nazis como comunistas?

Usuarios habituales