Con Vox, ningún parado sin su bandera.

JoDeR

Que os parece esta iniciativa? Podían llevarlo al Parlamento y hacerlo ley.

MaviFe

Me parece necesario porque así pueden metersela por el culo y aunque están parados pues disfrutan de la vida.

1 respuesta
ekOO

Lo de Vox empieza a parecer literalmente comedia.

Telita el circo que tienen montao los fachuzos pa vivir de lo público y no dar un palo al agua xdd.

B

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Es broma, ¿verdad?

MORUSATO

Y que el voto de este tío valga lo mismo que el mío.

Memecracia.

carbonara

Joder qué triste la política de este país; si al menos le hubieran dado un panfleto con las medidas en materia laboral que pretenden implementar, lo entendería... pero esto es lo más lamentable que he visto desde la campaña de Teresa Rodríguez al estilo GoT...

Gamo

Está en el paro y su impulso es darle 10 pavos a unos ricachones que viven de lo público jajajajajaja

Usopp

Más de uno por aquí piensa así XD

Los hijos de puta al final le han cogido los 5€...

B

Que ha hecho Vox por la gente? Darte una bandera de mierda para colgar del retrovisor.

A ver quién lo supera.

Gustioz

#2 jajaja me has pillado con la guardia baja 🤣🤣🤣

PuNiSheR-

Así si joder

Leoshito

Ese hombre tiene heterocromia?

No entiendo muy bien la intención del hilo, ni que un partido en la oposición o unos randoms en un punto de propaganda fueran a coger y darle a este señor un trabajo... mucho menos en una semana que lleva en el paro.

1 respuesta
B

Mira que llevo tiempo resistiéndome a comentar en temas de política porque me toca los cojones defender/atacar a unos y otros porque realmente cada una de las opciones que tenemos tiene "fallos eliminatorios", el que no se declara abiertamente medio facha, es porque se declara abiertamente medio imbécil, y el que no es medio facha ni medio imbécil es corrupto del todo.

Pero esto, esto qué cojones es? Vaya meme más espectacular jajajaja

V

Lo de poner la música del Ultimo Mohicano le da un rollito de distopía aestética mu wapo

inmor

Cuando ha dicho lo de "mah loh bolih" ahi ya me ha costado aguantarme la risa.

KaSe

Trabajo para unos. Banderitas de España para otros.

Paint nivel maestro

ESL_Kaiser

a mi si vox me regala algo tmb me ganan, un coche una casa o algo

tute07011988

Más banderas y menos paguitas.

B

#12 Imaginate como esta el panoraba por aquí...para que seas el comentario más realista del hilo...

Que podrias soltar tu "Esto es lo que se espera de la derecha" y seguirias teniendo razón...pero aun así...

1 respuesta
intelntl

Este hombre no está pa votar

Niptu

La verdad es que prefiero ese meme a esto: https://twitter.com/irenemontero/status/1524027788617039872?s=21&t=jrKMJKCkBtpXU7yELYhMSg

sephirox

Populistas de derechas, no se puede esperar más de estos ridículos.

Leoshito

#19 Este hilo es una puta mierda y que la política se base en intentar dejar mal al "rival" y darle "zascas" en lugar de buscar soluciones para las personas demuestra que la mayoría de la peña son manchilds.

Y no pasa ná, ya habrá otros hilos para echarse las risas.

B

Típico votante vox encantado de regalar cinco euros por un merchandaisin de diez céntimos, la que se nos viene con tarugos de semejante calibre

B

Más banderas y menos sanidad pública

mrphy

Imposible que con un Gobierno de coalicion Podemos + Psoe haya algun parado en este pais. No me lo creo-.

Culebrazo

La derecha definida

Una neurona para meterse con los wokes y otra para cagarse encima

Cualquier esfuerzo mas alla de eso es ciencia ficcion

B

A lo tonto nunca he quemado ninguna bandera de España. ¿Donde se piden?

Kaiserlau

esto es de verdad? :psyduck:

belegar

Encima Palma 5 pavos xD

Usuarios habituales