Los de Vox no vienen a provocar

E

Sólo gritan histéricos mientras usan los muertos del terrorismo para rascar votos y llaman cosas que no existen a la peña.

Pero desde el respeto y el histerismo.

Mendiola

Si es su mitin autorizado para hacerlo no veo problema. Es el acto de su partido, y no son ellos (Vox) los que han ido al acto de otro partido (llámalo X) a provocar.

Sin embargo, ese vídeo hay que ponerlo en contexto con otros titulares.

Un centenar de personas intenta boicotear un acto de apoyo a la Guardia Civil organizado por Vox en Oñate

Otra cosa sería si el juez no les hubiera autorizado el acto, y hubieran dado el mitin porque sí. Ahí sí te daría la razón de decir que están provocando al celebrarlo por sus santos cojones. Pero no ha sido así.

Pero el acto se lo terminaron autorizando, y las palabras del vídeo pues parecen que van dirigidas a las personas que según la noticia de ABC estaban boicoteándolo desde las inmediaciones. Si no hubieran ido esas personas a boicotearlo, seguramente no hubieran dicho esas palabras.

1 respuesta
E

#2

No todo vale en un mitín.

Y desde luego insultar llamando terrorista a todo lo que no comulga con su credo no es algo válido.

Y esto no es una excepción, llevan toda ka campaña así en mítines y twitter.

"Si no hubieran ido esas personas a boicotearlo, seguramente no hubieran dicho esas palabras."

De verdad piensas eso?

3 respuestas
Mendiola

#3 Vox es como Podemos. Saben perfectamente que esa actitud va a hacer que haya personas ofendidas de un lado y otro, respectivamente, lo cual va a darles visibilidad.

A Vox le funciona, como a Podemos, aunque ambos nunca lleguen a tener una cantidad de voto como las del PSOE o PP. Pero saben que con esos discursos un poco más incendiarios, van a tener la visibilidad del partido en las redes, ya que tienen un electorado que les es fiel. Y unos detractores también fieles, como se puede ver allí donde van.

Sólo hay que recordar los actos que también les han intentado boicotear a Podemos, para saber que el mensaje cala en sus detractores. Sin embargo, en mítines de partidos como Ciudadanos, PP o PSOE no vas a encontrarte estos espectáculos. Pero en visibilidad tiene bastante repercusión con un electorado inferior.

#3Endorfina:

De verdad piensas eso?

Con las palabras que lo han dicho no. Porque no tendrían sentido esas palabras.

Lo de que Oñate es España, pues puede que si lo hubieran dicho casi seguro. A todos los municipios donde van dicen que es España. Al fin y al cabo es con lo que juegan. Otros partidos evitan el pronunciarlo según donde se hace campaña.

1 respuesta
Netzach

Es que van provocando

¿Dónde lo habré leído antes?

1 respuesta
oFF-sIDE

Novedad. Ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio. Será que los partidos de izquierda no son provocadores y demagogos.

Aquí no se salva nadie, y los mítines son la mayor muestra del control que tienen los políticos sobre el populacho fanático, sean del partido que sean.

Wachuflay

Unos hacen un mitin cumpliendo todos los trámites legales para ello y otros como son tan respetuosos con los que no comulgan con ellos deciden ir a boicotearlo .Los primeros son los malos y los segundos son los buenos, gracias mv!

No se dan cuenta de que así le hacen la campaña más fácil a vox que en vez de ignorarlos.

Pd; solo un consejo al autor del hilo cuidado con qué actos fascistas defiendes que quizás un día seas tú el que tengas sufrirlos y no poder quejarte

NigthWolf

Provocar es decir que una ciudad de España es España y que no se teme al terrorismo? Que se deberia hacer entonces, callar y estar con miedo y respeto aceptando a una banda terrorista (o los vestigios que queden)?

Tolerancia cero con el terrorismo, sea de donde sea y venga de donde venga.

2 respuestas
Denix

No se quien hace poco definió la política como la WWE con su teatrillo y con los seguidores de un lado u otro viviendolo muy intensamente.
Pues tal cual.

Eckooo

Si has abierto un hilo para llorar, Olona ha cumplido su objetivo. Grande esta mujer.

Centrate

#1 es delito decir lo que yo le haría a esa señora, pero vamos ojala y el karma le pase factura, puto asco que me da solo verla.

2 respuestas
zazgan

Putos fascistas que van provocando e intentando reventar mitines.

Mememos en país vasco y Galicia

Vox en país vasco y Galicia

Y me limité a solo las imágenes si leo las noticias seguro que sería más. (Y aún así se me coló alguna sin marcar)

Hasta se cuelan noticias de vox buscando podemos por haber 0 incidentes AJAJAJJAJAJAJA

Pero oye estos de Vox son unos fascistas hijos de la gran puta.

cruten

Cachorros de eta dice jajajajja menos mal que aqui en madrid vallecas no tienen cojones a venir

5 respuestas
Kra

#11 Ya te puedes ir deconstruyendo y no intentar hacer mansplanning. Es mujer, por tanto te callas, y esa testosterona la usas para ayudarla. Basta ya de hombres que solo piensan en violencia contra la mujer. Fascista.

Es así como debería responder un forofo de izquierdas ¿no?

Word-isBond

Si precisamente está diciendo eso porque están dando el mitin bajo fuertes medidas de seguridad con antidisturbios cortando accesos para que esos cachorros de ETA no les abran el cráneo. Es totalmente normal que lo diga, aunque no esperaba menos de tí, obviando el contexto que provoca esa consecuencia.

#13 Tranquilo Banksy, que antes de que le dieses con la piedra al que estuviese hablando ya tendrías una porra metida en el recto. Cojones dice... igual piensas de verdad que van o dejan de ir a algún lugar por miedo (ellos y cualquiera)

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mira que me dan asco los de vox. Pero están diciendo verdades.

Donde esta la provocación? En qué están echándole huevos a los etarras? O llamando España una ciudad de España?. Se les puede criticar con otras cosas, que mira que tienen...

1 respuesta
B

Me encantan estos hilos que pretenden una cosa y luego logran la contrario, generalmente ocasionado por la burbuja y la cámara del eco en la que viven algunos. Buena hostia de realidad.

#13cruten:

Cachorros de eta dice jajajajja menos mal que aqui en madrid vallecas no tienen cojones a venir

E

#5

Esto es maravilloso.

Relacionas el "vestir con minifalda' con ir provocando cuando yo no se como no te da vergüenza hacer esa relación de pajillero que no tiene sentido alguno

Eso por un lado. Por el otro en el vídeo se pueden ver varias frases insultando y provocando ejemplos claros. Y nadie pide que la violen ni que la peguen por si es lo que querías decir.

Tus reflexiones deberías de copiarlas o algo porque vamos para lo que han quedado algunos.

#8
¿Qué terrorismo?

1 respuesta
w4nx1

#16 Mira que pensábamos que con el fin de ETA el facherío dejaría de usarlo como comodín para todo y pasaría a Venezuela o Catalunya. Pero qué va, all-in, que hay mucho borrego para dar palmas.

3 respuestas
tute07011988

Me interesa saber qué propuestas políticas tienen para Euskadi.

1 respuesta
C

Si es que van provocando, mira que ir a las vascongadas, se podría hacer el símil a cuando una mujer sale de fiesta enseñando pierna y ... Es que va provocando y pasa lo que pasa, ¿Verdad?

#20 ninguna, simplemente demostrar al resto de España la clase de gente que hay por allí.

Word-isBond

#19 Ay es verdad, eso también se me olvidaba.
Que la derecha no puede usar el terrorismo ni sus víctimas, pero la izquierda sí que puede utilizar el franquismo y sus víctimas (de cómo llegó el impresentable de ZP al poder mejor ni hablamos)

B

#19 igual que la izquierda con franco

Kra

#18 De esta misma página

es delito decir lo que yo le haría a esa señora

Mientras tú pones

Y nadie pide que la violen ni que la peguen

Nada más que decir.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19 En sitios donde una bandera de España da urticaria, donde aún existe la simpatía a terroristas no veo mal estas cosas.

Entonces, hoy soy facha?

P

#3 Por curiosidad, lo que ofende es que llame terrorista a ETA o que diga que Oñati es España?

Lectorus

#3 en un mitin vale lo que le de LA PUtA Gana al que lo realiza dentro de la ley. Sois unos putos fascistas, justificando la violencia de la izquierda. Eso era Eta, un grupo terrorista de izquierda, que se justificaba y al que justificaban señalando el discurso de los demás. No aprendéis.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 Te recuerdo que la izquierdosa ETA mató a politicos desde el PP hasta del PSOE. Lo digo por si vas a soltar la parida de "ez k la izkierda loko" al menos informate y te ahorras quotes como el mio.

3 respuestas
JangoBout

#13 Quienes son los extremistas decías?

bitelchuss

No sé a qué partido estarás defendiendo, y a mí me la suda Vox, pero Podemos hace exactamente lo mismo, incluso el PSOE, llamando extrema derecha y fascistas a Vox y medio PP también...

Es el puto juego asqueroso de todos.

Usuarios habituales