Los de Vox no vienen a provocar

RastAfar1
#322sodAp:

Pero vamos que lo dejo ya aquí. No quieres reconocerlo públicamente y lo respeto, pero creo que a los dos nos ha quedado claro. Para ti, públicamente en mv, todos los errores son iguales, da igual errar por 0,000000001 que por 10 millones, pero en la realidad las cosas funcionan de otra manera.

Es lo mismo la bajada de votos al PSOE que la bajada de votos a ciudadanos, que te quede clarito!!!

MoMiaKa

#322 Pues déjalo ahí perfecto, pero evidentemente mientes a sabiendas pintándolos de algo que no son.
#323 Tu comentario si que es un intento malo de ridiculizar un argumento. xDD

Leoshito

#327 Yo también saldría por patas si los monos saltan la valla de su recinto.

1 respuesta
B

#333 Pero eso es porque eres un cobarde, aprende de los mediavideros, nadie salió corriendo cuando llegaste.

Lizardus

#28
El PSOE izquierda jajaja.

B

Qué raro, aquí he leído que Bildu no tié ná que ver con ETA

4 respuestas
Ninetails741

#336 Pues a mi me parece estupendo que dejen las armas y usen la palabra para defender su ideas políticas.
Decir también que Bildu no solo es lo que era Sortu o HB en su día (que era la más afín a ETA), también están en coalición Eusko Alkartasuna y Alternatiba que rechazaron siempre la lucha armada y la condenaron.

2 respuestas
JoramRTR

#336 no lo entiendes, el PP es claramente el heredero del franquismo porque habia/hay franquistas en el PP, pero Bildu no tiene absolutamente nada que ver con ETA aunque haya etarras condenados en sus filas, si no vete al supremo a denunciar.

XarevoK

#337 Claro tio, si siendo un asesino terrorista no consigues tus objetivos, pues habrá que cambiar de método hasta que lo consigas.

1 respuesta
Woh

Me parece bien, se les pedía que dejaran las armas y luchasen por Euskadi desde la politica y eso están haciendo.

firmado: un cachorro de la eta.

Ninetails741

#339 ninguno de los parlamentarios estas juzgado por asesinato.
El problema fue es y seguirá siendo político.

Y efectivamente tienes razón. No fue justificable nada de lo que hicieron ni ETA, ni GAL, ni el batallón vasco, ni las tropecientas barbaridades que se hicieron durante la dictadura.

B

Si las new gen son de por sí retrasadas imagina cómo serán las de ahí arriba. En 5 años dirán que ETA era una ONG...

"Abajo la inteligencia" Versión 2020

Agrael120

El chiste se cuenta solo.

Isidrus

#336 Igual ya lo sabes y te da igual, o quizas no lo sepas. Lo mismo da...

Caso 1) Bateragune, España condenada en Estrasburgo por no ofrecer un juicio justo.
Caso 2) Sumario 18/98 y doctrina del "todo es ETA" contra la sociedad civil.
Caso 3) Absuelto después de año y medio en preventiva e indicios de tortura.

pd: "El triunfo de 'la' ETA". De risa.

Haced caso a Casado que en ésto tiene razón:

1 respuesta
B

Más simple y de andar por casa: "Me suena"

De ahí vienen los de Bildu. Sacad más maquillaje

3 respuestas
Ninetails741

#345 hechos

¿eta? Desaparecida hace años, afortunadamente. ¿Kale borroka? Nothing de nothing.
¿Violencia ultraderechista? En aumento
¿Ataques a ciertos colectivos, con lesiones incluidas? En aumento
¿Bandera con la serpiente y el hacha? Yo no la veo
¿Bandera con el pollo? Everywhere

Seguir pensando que bildu es el problema xD

1 respuesta
B

#344 lo malo es que la respuesta que está en la cabeza de los fans después de escuchar "algo estará haciendo mal la sociedad española" es "dejarles presentarse a las elecciones"

1 respuesta
B
#4Mendiola:

A Vox le funciona, como a Podemos, aunque ambos nunca lleguen a tener una cantidad de voto como las del PSOE o PP. Pero saben que con esos discursos un poco más incendiarios, van a tener la visibilidad del partido en las redes, ya que tienen un electorado que les es fiel. Y unos detractores también fieles, como se puede ver allí donde van.

¿Con un discurso plagado de mentiras puedan seguir teniendo esa cantidad de votos PP y PSOE? Yo creo que la conexión va mas dirigida al gasto en campaña electoral y no cagarla demasiado, o si la cagan, que no se note. Seguramente si Podemos no hubiera tenido tanta autocritica hubieran sido capaces de engañar al electorado mas ignorante, pero yo considero que ello marca una diferencia importante con el resto de partidos.

Lo que si está claro es que estamos abocados al fracaso porque la gente sigue queriendo que unos lo paguen duro mientras miran para otro lado cuando los otros lo hacen mal, todo para mantener el status quo de siempre, inutil, infructoso y sin motivación alguna.

Endorfina

#336

Para que vas a contrastar nada.

#345

¿Alguno de los asesinos de Miguel Ángel Blanco está en Bildu?

Te agradecería que no usaras a muertos para defender de forma penosa tu ignorancia, gracias.

1 respuesta
Isidrus

#347 Efectiviwonder

flipas23

#337 Un político se compra una mierda con dinero negro: a la hoguera, cortadle la cabeza!!!

Un político ha participado en una banda armada con 1000 muertos a sus espaldas: ahí está bien, que tiene derecho

Todo ok

Edit: Y me la suda que fueran pistoleros o simples administrativos.

#346 Pues llámame loco, pero hace años que no veo la bandera franquista por ahí (hablo en persona, en vivo). En cambio la serpiente con el hacha de ETA me lo tengo que ver todos los días porque el dueño de la casa en la que vivo lo tiene pegado con un imán en el frigorífico. Y no le digas nada, que te echa.

1 respuesta
Ibrahimovic9
1 comentario moderado
Ulmo
#353juDDen:

La verdad que los blanqueadores de ETA sois repugnantes. En cualquier otro momento histórico estaríais aislados completamente. Hoy supongo que lo que os espera es paro y miseria porque nadie decente que te oiga hablar te va a contratar. Repito, nadie decente.

Nunca votaría a ninguna de las marcas de la izquierda abertzale, pero también me hubiera gustado la misma contundencia con, por ejemplo, Manuel Fraga quien firmó sentencias de muerte como ministro de una dictadura y que fue durante años presidente de una CCAA y se le hizo presidente de honor del PP.

Entonces, como los asesinos eran de derechas, tocaba pasar página, no remover el pasado y mirar hacia adelante. Menudo cinismo gastáis algunos.

A mi no me gusta que esta gente estén donde están, pero entiendo que si durante años se les repitió el mantra: "dentro de la ley y la constitución todo, fuera de ella nada", ahora toca ser coherentes y si respetan las reglas aceptar su presencia y que ejerzan sus derechos.

1 respuesta
B

#354 contundencia había, no es baladí la asociación que se le ha hecho al PP como partido heredero del franquismo.

No vayamos a robar a la cárcel...

1 respuesta
Ulmo
#355Angelius:

contundencia había, no es baladí la asociación que se le ha hecho al PP como partido heredero del franquismo.

Y bien me parece cada vez que se les echa en cara a estos lo que representó sus siglas, sus raíces y el que no se hayan desvinculado claramente de dichas raíces.

Hablo más por lo que consideran el voto ilegítimo o que incluso sugieren ilegalizaciones. Ahí tenemos no hace tanto al exministro Gallardón como iba a homenajes franquistas que poco menos parecían funerales de estado.

La gente debe conocer el pasado y juzgar en consecuencia, pero mientras sigan las normas, tienen pleno derecho a presentarse y ser elegidos.

Lexor

#345 ese dia lo tengo grabado a fuego :_(

Isidrus

Ahora VOX es ETA.

Maravilloso...

Endorfina

#353

Mientras tú estás aquì usando los muertos para no admitir una manipulación asquerosa. Yo en su día cuando mataron a Miguel Angel Blanco estaba con el lazo azul, sufriendo amenazas y en las manifestaciones de repulsa a ETA.

Así que una vez más. Deja de usar los muertos para tus putas mierdas que es repugnante.

2 respuestas
Lexor

#359 que habra pasado a ese endorfina y en que momento seria sustituido por el nuevo :qq;

1 respuesta

Usuarios habituales