Los de Vox no vienen a provocar

B

#359 Mejor vuelve a ese tú y abandona a tu yo blanqueador.

1 respuesta
Ninetails741

#351 llevo viviendo aquí 32 años y en comparacion con finales de los años 90's no hay ninguna pintada ni banderita.
Como tu dices algun trasnochado que tenga un imán en la nevera, pero sacarla a la calle y ponértela de capa? Te encontrarás rechazo e igual te llevas una patada.
El aguilucho lo he visto yo en pequeñas manifestaciones de vox y neonazis, aunque por fortuna poco de las dos cosas hay por estos lares.

En comparación con lo que hay en el resto de España es anecdotico.

Endorfina

#360
Me fundieron el cerebro los porros.

#360 #361

Soy la misma persona pero menos radical y siempre he tenido claro que no se mata a nadie por sus ideas. Y lo he defendido a diferencia de otros bocachanclas.

Pero si en su momento los putos jarraitxus no me intimidaron imagina lo que me pueden intimidar un Flexxo y uno que miente más que habla en un foro.

No, Bildu no es ETA y no esos no son etarras.

Bildu salió de cuatro partidos que se juntaron y sólo uno de esos cuatros tenía ideas de las que decís. Que oye a mí no me gustan nada los subnormales que se cagan encima por estar 10 minutos sin ver una bandera pero mientras no maten y no delincan están en su derecho a tener esas ideas de mierda como estáis vosotros en vuestro derecho a tener vuestras ideas de mierda.

Al fin y al cabo sois lo mismo, nacionalistas. Sólo cambia el trapo.

1 respuesta
B

#363 Igualar víctimas y agresores. Nada nuevo.

¿A qué partido han boicoteado y agredido en estas elecciones? Un abrazo y deja abierto al salir que huele

2 respuestas
Endorfina

#364

Mentira. No son agresores por mucho que lo repitas.

Ninetails741

#364 a quien han agredido y boicoteado?

Andy

a eso lo llaman hacer política y construir país :joy:

Ninetails741

Usuarios habituales