Vox ofrece a un anciano de 89 años ser candidato a la moción de censura

Massalfa

#30 Se me ha venido a la cabeza xd
Lo preguntaba más que nada porque parece que están regañando a #1 y a mí me ha parecido llamativo que un anciano este metido en estás cosas, por mucho que a los demás les parezca irrelevante.

1 respuesta
Nerviosillo

#31 Se me está metiendo porque, ajeno a opiniones políticas, da la sensación de quenlo de 89 años se dice como algo ridículo, inverosímil o peyorativo, lo que políticamente dañaría la imagen del partido que lo propone (Vox en este caso).

Pero se omite que es o era del PCE, cosa bastante llamativa siendo Vox anticomunista y que da la sensación de que causaría una buena imagen para Vox (concordia, no le molesta poner un comunista en la Moncloa siempre que no esté corrupto y respete la nación).

Por eso han saltado contra él. No se las intenciones de #1 pero entiendo que quien defienda el partido piense que el título está sesgado xD

A mi me da iwa, total, este año hay elecciones. Política de gestos de las de toda la vida.

1 respuesta
chinclavo

https://www.lasprovincias.es/v/20130526/gente/ramon-tamames-tratado-pasarlo-20130526.html?ref=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2F

Supongo que a muchos les ha costado entender su paso desde el PCE a posiciones mucho más conservadoras.

  • En temas internacionales y ecológicos, mi postura no ha variado nada. En lo económico, sí, aunque nunca estuve por la nacionalización de los medios de producción ni la dictadura del proletariado. Yo estaba en el PCE porque había que promover una Constitución democrática. Había leído más de Marx que la mayoría de mis compañeros, pero no estaba por el marxismo-leninismo. Luego, en estos años, he descubierto que el capitalismo es un gato de siete vidas que parece aguantarlo todo.

Ser del PCE no es ser comunista.

zombietoads

Y dijeron los de centro centrado al OP "Apártate, que me tiznas". Telita.

Rayalz

Fascistas promoviendo comunistas.

Yo ya no se en que mundo vivimos. Pero como opinión objetiva, dudo mucho que un señor de 89 años envuelto en dinero tenga ni la mas minima idea de lo que pasa en el pais a nivel de ciudadano normal. Osea, otro que quiere jugar al monopoly.

margariskid

Jajajajjaa ostia puta. Cuando nació no había ni niños.

MaTrIx

#32 defiende el partido pero no ataques una tontería como un título que además tiene unos caracteres limitados y no entra todo. Si puse lo de anciano es por eso, por que me hizo gracia y me chocó a partes iguales.

De hecho iba a haber puesto momia o cadáver en vez de anciano y me contuve. Lo tenía que jeje puesto así para recalcar por que creo el hilo para que los descerebrados no me ataquen como si no tuviesen mejores cosas que hacer.

Y no va por ti.

visent666

¿Os imaginais que ganase y nos tragamos un viejales de 90 años? 🤣🤣

Este quita el paro poniendo a trabajar a todo dios sin cobrar 🥶😶🌫️

1 respuesta
MaTrIx

#38 el hilo de los muertos en feda iba a estar candente jajajaja

brush

Una anciana fue alcaldesa de Madrid y ni tan mal dicen.
Pero estoy contigo a muerte , el anciano que lleva EE UU está super gagá.
Pero en cambio el anciano que está en Cantabria es un cachondo !! ( y con una jovencita! )
Ahh , pero el anciano que era presidente de Irlanda tenía cara de tocar niños.
Y menos mal que la anciana que llevaba todo el tinglado en Inglaterra ya palmó.
Pero tranquilo que compañeros ancianos los tiene en el tribunal constitucional y como ahí le hacian bulling no dejaran que pueda hacer nada ( redecillas de ancianos )

#22 Eres un incomprendido , tienes toda la razón del mundo y lo digo totalmente en serio.

visent666

Parece que los boomers no quieren que les quiten la vara de mando, aún. Son peores que golum.

Tharsis

Que mejor maniquí para ser manipulado que un tio de 89 tacos? Mira si no Biden.

reci0

Todo para que abascal no trabaje

allmy

Esta bien. Vox esta actuando de manera congruente con lo que dicen. Dicen que lo que quieren es quitar a Sánchez, no necesariamente coger ellos el poder. Y es lo que están demostrando con sus hechos.

A Vox se les puede acusar de muchas cosas pero no de no ser congruentes.

Endorfina

Hostia estamos llegando a que el grupúsculo de usuarios de siempre se creen con la capacidad de decidir los títulos de los hilos de los demás.

En cuanto al hilo :

Vox haciendo lo que mejor se le da hacer, el subnormal.

KaNiBaL_Cb

#20 Ome, es que si fuese comunista iba a venir VOX a ofrecerle ser candidato.

Karch

Pobre hombre, de lo que fue a quedar como marioneta de vox para buscar votos del frente obrero y demas ralea xDD

1 respuesta
Zegatron

Hoy en día tan comunista como Moa o Federico.

B

#47 Que relación tiene con las ratas del FO?

1 respuesta
Zaide

La verdad es que es difícil saber qué partido es más meme si Pudimos o Vox. Dura disputa.

ElJohan

Este país se va acabar convirtiendo en Lula Da Silva vs Bolsonaro, es que prefiero que vuelva ZP o Rajoy xDDDDDDD

1 respuesta
tada

A ver mala idea no es, viniendo de vox

Karch

#49 tamames ninguna, pero el FO ahora aparece en los pseudo medios del yunque, y ahora vemos a sus cms aqui trayendo a colacion que presentan a alguien del pce

1 respuesta
B

#53 De el Yunque también? Ya lo que les faltaba XD.

Hasta Rocío Monasterio ha salido defendiendo al FO. Y se ha descubierto que tienen a ex nazis en sus filas. Son terribles.

2 respuestas
MaTrIx

#51 Rajoy al Menos tres dejaba algún momento gracioso. Algo es algo.

Colgajo

#54 ¿Pero no habíamos quedado en la primera página en que la gente cambia de ideología? Joder ya no nos aclaramos.

1 respuesta
B

#56 Y todos los nazis que cambian de ideología, acaban en el Frente Obrero.

Aunque a veces se hace el camino inverso, del Frente Obrero al fascismo:

2 respuestas
michi

Lo de adoptar excomunistas de mascota me suena de algo xddd

allmy

#57 Yo en ese sentido soy un pura sangre. Nunca he sido de izquierdas. He sido más o menos de derechas, pero siempre de derechas.

1 respuesta
MaTrIx

#59 yo también. Siempre que me hago una paja, ha de ser con la derecha.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Lexor
  • MaTrIx
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • KaNiBaL_Cb
  • The_elovator