Vox ofrece a un anciano de 89 años ser candidato a la moción de censura

B

Jajajajajaja, pero es que iba en serio?

No me puedo creer a esta gente.

zombietoads

#149 El de Cultura de Vox es también de estos ex-rojos. Del PCE y simpatizó con HB.

Quién sabe, en algún futuro lo mismo tenemos algún forero ocupando cargos por Vox.

2 respuestas
B

#152 Y todos sabemos quién será XD.

1 respuesta
Contractor

Vaya circo. Tiro en el pie de Vox, sinceramente.

Ya le puede dar cera Tamames a Pedrosidente, pero vamos, a mi esto me parece una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

#152 es multiusos Drago xd terminara en uropa con German escribiendo las memorias xD

1 respuesta
Jildeghar

#154 Más bien un Rusty Trombone al PSOE en su momento más vulnerable.

Entre Putin y VOX el premio a jugada 4D del año esta ahí ahí.

1 respuesta
zombietoads

#155 Nah, no me refiero a Dragó sino al consejero. "un perfil conocido, prestigioso y con cierta experiencia en la gestión cultural" según eldiario.es
Es el que ha premiado a Dragó, eso sí.
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/politica/nuevo-consejero-cultura-castilla-leon-comunismo-actos-herri-batasuna-vox_1_8872794.html

Iba a decir que lo último que escuché de Dragó no me parecía insensato... pero era una grabación de hace 20 años xd

#156 Yo veo otro peligro. Que la jugada les salga. Una situación en la que bajen votos de centroizquierda pero que no vayan a Vox sino a la abstención o incluso al PP como mal menor... bueno, imaginemos un Andalucía II.

#153 Da igual, seguro que hay algún libro que justifica que los nazis son el resto. Lo escribirá ese usuarie.

2 respuestas
Kaiserlau

Le ira mejor que a Canto seguro xD este es mas listo. #157

Nerviosillo
#157zombietoads:

Una situación en la que bajen votos de centroizquierda pero que no vayan a Vox sino a la abstención

Yo insisto en que los tiros tienen que ir por aquí.
Vamos, es que todo esto es tan estúpido que no tiene sentido de otro modo xDD

Pero es Vox y es la política española. Cualquier cosa es posible ya.

1 respuesta
zombietoads

#159 Pero es que eso es estúpido también, si no eres el PP.
Te la juegas a un Andalucía II y por mucho que subas es hundirte.

1 respuesta
Nerviosillo

#160 Una parte de mi piensa que el objetivo de la existencia de Vox es que no haya gobierno posible en el país, directamente.

No se macho, yo ya me creo cualquier cosa. Desde reptilianos, a iluminatis, a Putin y masones. Es que no me creo el bochorno de políticos que tenemos ni entiendo nada ya xDDDD

Contractor

Pero quien puede pensar que esto es algo bueno…

visent666

El viejo le usan para quemar al PP.

En realidad saben que van a perder. Solo es para retratar al PP de traidores

MaTrIx

Me recuerda un poco al argumento de este libro

1 respuesta
oho

89 es la edad perfecta, lo que menos buscas a esas esdades es enriquecerte. Y menos esperanza de vida tiene Echenique y ahí lo tenemos a rebufo de montero.

1 respuesta
MaTrIx

#165

89 es la edad perfecta

para mearte en los pantalones mientras das un discurso en el congreso

1 respuesta
D4rk_FuRy

un respeto a Ramón Tamames macho, no me seáis analfaburros

oho

#166 y cuál es el problema? Peor es que te meen en la cara niñatos de 30 como tenemos ahora. Que no te gusta porque es de vox y fue comunista ok? Pero 89 es la mejor edad para ser político. Como los papas...

Mírate la entrevista que le hicieron la semana pasada en RTVE , le funciona la cabeza bastante bien.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Si Tamames pensaba en algun momento dar su discurso desmarcándose de VOX, con estas fotos queda claro que no.

Shandalar

Se vienen buenos loles con esto. Vox echándole una mano al Gran Presidente, para no variar.

B

Esta gente que tiene como referentes a líderes fuertes como Trump o Putin, van a presentar con la que nos está cayendo a un anciano peor que Biden.

Pero que drogas toman en El Yunque?

Knelo

Cuando solo se fijan en la edad da a entender el analfabetismo galopante que circula por el ambiente.

Luego tenemos a Biden gobiernando la primera potencia mundial.

Aguiluxo

#144 se puede oler esa foto

DunedainBF

Es un circo y el payaso protagonista de 89 años es mejor candidato que Sánchez.

ClaudeS

#164

ErChuache

Tampoco es que la moción de censura fuese a prosperar si se pusiese a alguien más joven. No mientras el PP siga en modo gestora.

Ronjoujoujou

#146 El candidato independiente.

Or7iZ

¿Alguien me explica como se pasa de una ideología al polo más opuesto?

2 respuestas
Lexor

#178 madurando

1 respuesta
GrimMcSlam

Maduro?

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Lexor
  • MaTrIx
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • KaNiBaL_Cb
  • The_elovator