Vox ofrece a un anciano de 89 años ser candidato a la moción de censura

tute07011988

#209 Mmmm, yo creo que Vox ya ha tocado techo y le balanza en las próximas nacionales se va a Feijooy.

Knelo

#203 buen titular del periódico palmero del PP. Se nota que estamos de campaña electoral

1 respuesta
MaTrIx

#212 entonces de que periódico puedo sacar las noticias? Del que tú me digas, oye

1 respuesta
Knelo

#213 Del q quieras, yo solo me limito a describir la realidad.

1 respuesta
Belerum

VOX haciendo huida hacia delante y salvando al gobierno en su peor momento.

Me pregunto cuantos votos le costará esto a la derecha, y cuántos días se hablará del triunfo de Sánchez (obviando otras noticias menos importantes como la evolución del caso Berni, violadores y pederastas beneficiados y otros casos de corrupción que salgan a la luz).

Rajoy hizo mejor oposición a Zapatero, y eso que no hizo nada y perdio.

MoMiaKa

#214 Cuál recomiendas para no comernos propaganda de campaña electoral?

1 respuesta
Knelo

#216 recomendar medios de comunicación en 2023 xd.

Lexor

Una pena el leak; estaban minimizándola tanto que lo de autocracia habría tenido mucho más efecto del que ha tenido/ va a tener

Culebrazo

creeis que se acabara cancelando la mocion? a mi me empieza a dar fatiga ver como mandan a ese pobre señor a dar este espectaculo tan lamentable

no se como alguien que no sea sanchez drago puede pensar que seguir con esto es una buena idea

Crowbar

¿Cómo va el Tamames?

C

#207 Dios, me ha recordado a esto de los Simpson :

_RUGBY_

#207 vaya cortes lleva eso ni prescolar hace ese nivel xdd desde que se enteró que era el abuelo lleva Fede riéndose del abuelo, drago y Abascal , la frase es la de la tarde de borrachera que se les ocurrió suele decir .

perez_chuck

Se ha creado un nuevo hilo o simplemente chapado el que había?

ta feo

1 respuesta
Nerviosillo

#223 En el hilo de las normas del foro con respecto a política está el tema.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Lexor
  • MaTrIx
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • KaNiBaL_Cb
  • The_elovator