VOX Parásitos

VonRundstedt

Así lo titula Pablo Iglesias en sus redes sociales. Por aquí lo dejo y me voy por mi izquierda:

D

¿Qué títeres de los ricos? Son ricos representándose así mismos.

Los tontos que crean que van a mirar por ellos (siendo pobres) hasta luego, que lo hagan mirar.

Si solo con ver sus apellidos te dan ganas de colgarlos de la plaza del pueblo.

Erpotro

En esto dedica el casposo del coletas el tiempo en vez de cosas de más importancia ahora mismo, interesante

3 respuestas
karlosin

Muy interesante el vídeo. Con razón tanto odio al comunismo, son los únicos que han sabido pararles los pies a estos señoritos.

2 respuestas
VonRundstedt

#3 Dudo mucho que Iglesias lleve personalmente sus redes sociales :psyduck:

1 respuesta
Tharsis

#5 pues claro que no, eso es de plebeyos.

1 respuesta
tute07011988

Si va a compartir todo lo del medio ese de su amiga que avise.

Ryok

Todavía no entiendo porque teniendo a una clase política digna de un circo en ambos lados aún hay gente que se dedica a idolatrar con una venda a unos mientras insulta como un mono de feria al otros.

Ni que hiciera falta ser un lince para ver que el que parecía marcar un punto de inflexión y estar del lado del obrero ahora lo mantiene de fachada desde el chalet con una magnífica soberbia y oratoria, el que siempre fue un inútil sigue siendo un inútil en la presidencia que actúa como presidente de paja mientras Podemos mueve el cotarro, el que parecía un nazi resulta que es un nazi y el que es secretario general de un partido fundado por un franquista y que se bate en duelo por ser el partido más corrupto de la historia de la democracia con el PSOE sigue haciendo el ridículo.

Es que no sé ni cómo cojones podéis algunos criticar a unos mientras defendéis a otros cuando no hay putamente nada que defender.

1 respuesta
VonRundstedt

Si las lleva personalmente mal porque #3
Si no las lleva personalmente mal porque #6

B

Está Pablo Iglesias y Podemos como para hablar de parásitos... Habló de parasitismo la tacones.

G

#4 Antes de la Guerra civil, los obreros se manifestaban por la jornada de 6 horas, y habían conseguido hace no mucho la de 8

Ahora con suerte agradecemos con no estar en la cola del INEM. Una buena muestra del chiringuito que se han montado.

VonRundstedt

Veremos algún argumento a favor de VOX en todo el hilo? O solo "Y tu más"?

3 respuestas
metopa

Biba box

Mendiola

Se les ha olvidado meter en ese video a unos cuantos fachas más, de esos que explotan trabajadores, se aprovechan del dinero público o no tributan lo que deben:

Echenique admite haber tenido un asistente durante un año sin contrato: "Soy consciente de no haberlo hecho bien"
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/echenique-admite-haber-tenido-un-asistente-durante-un-ano-sin-contrato-soy-consciente-de-no-haber-hecho-las-cosas-bien_201607265797b2566584a8b7b433931c.html

Y se puede seguir con algunos otros, como el hijo de uno relacionado con un padre que también tuvo tarjetas black y compró un piso de vpo para luego venderlo, otro intentando defraudar con su empresa servicios en Venezuela que terminó regularizando antes de que le metiesen manos, ...

Tenemos bastantes políticos que tendrían cabida en ese vídeo.

1 respuesta
M

Por qué todos los hijos de puta políticos tienen 2 mil apellidos compuestos? Quiere decir esto que nos gobiernan los señoritos desde tiempos inmemoriales? Propongo una guillotina en cada plaza de pueblo,para el que tenga apellidos de este tipo, pase a hacerse un "afeitado" para los señores y/o corte de pelo y teñir de rojo para señoras,a gratis oiga

1 respuesta
_LuZBeL_

Los que se dignan a venir dirán y tu más, los demas seguramente les de verguenza pasar por este hilo

choper

Parásitos calificando de parásitos a otros parásitos ¿?

... what a time to be alive.

legendcr7

#3 No hay nada más importante para un político que manipular la opinión pública para mantenerse en el poder.

Los políticos son los seres más rastreros y asquerosos que han existido durante toda la historia de la humanidad. Que pena ver que alguna gente les cree. Compartir lo que "defienden" y las ideas que dicen tener es una cosa porque al fin y al cabo más o menos va a tener que guiarse por sus votantes, tener a un político de ídolo como les pasa a muchos con Podemos y Vox me da mucha pena.

B

¿Alguien lo dudaba? niños de papa con contactos y su lider no ha pegado un palo al agua pero el "es que el otro tiene un casoplon" es su respuesta

Tenemos lo que nos merecemos por darles voz y voto en el congreso a estos mamarrachos

lluisete

#14 Vas a comparar pagar al asistente en negro porque apenas llegaba a fin de mes (el asistente) y le salia mas a cuenta trabajar en negro que ser autónomo y que le reventaran a impuestos a los perfiles del video de #1 . La leche, mv nunca defrauda.

2 respuestas
Mendiola

#20 La ley es igual para todos.

Además ese enlace que he puesto es antes de la sentencia definitiva, donde Echenique enrevesa la relación laboral a su favor, para no hacerse cargo de un contrato laboral en toda regla.

Si tu estás acostumbrado a cobrar en negro perfecto, pero o cambian las leyes, o lo evidente es lo evidente.

Y además te aconsejo que le arregles a tus gafas/lentillas la graduación en la lente izquierda, pues como he dicho este problema de listos se extiende por toda la política.

ReibenN

Suerte de contar con laúltimahora, hacía falta un medio de comunicación que no fuera una marioneta de los intereses neoliberales.

acerty

Que político no es un parasito?

Raylan

Y viene de un tio que aprovecho el ser lider de un partido de "la gente" para que le avalaran su casoplón, que esta sostenido en el gobierno por el Santander y cuya máxima es "vamos a crear estructuras para cuando perdamos el poder sigamos estan ahí".

M

Gente currante defendiendo a VOX. Tenemos lo que nos merecemos xD

Menos mal que MV no es representativa de nada en esta sociedad

1 respuesta
B

#8 AMÉN

Tarascus

#25 Es tan patetico como currela votar a vox como al combo psoe+podemos. Cada uno roba para su lado y se la pela el currela.
La derecha roba por placer y la izquierda lleva una agenda politica definida que cada dia que pasa da mas asco.
Por pedir que europa nos quite la capacidad de votar y nos pongan un tio competente a dedo que se la sude limpiar toda la politica de este pais porque esta podrida desde el presidente hasta el alcalde del pueblo mas cutre del pais

wOlvERyN

#15 si te llamas Pedro Sánchez Perez-Castejón estás libre de pecado. A partir de ahi ya no.

NigthWolf

Pues estaria bien que sacasen este mismo tipo de videos de todos los partidos, al final ibamos a ver que practicamente todos son familiares o amigos de y que todos estaban mucho mas alla de ser "clase alta".

Todos unos putos chorizos enchufados, a la hoguera con ellos.

2 respuestas
Centrate

se queda corto al llamarlos parásitos

Tema cerrado

Usuarios habituales