VOX pide declarar al movimiento antifascista "organizacion terroris

odiazon

#60 Yo no he dicho que lo maten, simplemente que lo echen por la frontera y que le despojen de sus bienes robados.

1 respuesta
Kaiserlau

Si no llaman la atencion un dia se mueren o se honkean

1 respuesta
_RUGBY_

#57 los viejos métodos no pasan de moda parecido, similar a lo que hicieron a calvo Sotelo falta un par de tiros y fiesta.

2 respuestas
Lexor

#62 una semana llevan ya quemando las calles costandole mas de un millon al ejecutivo
....pero como es dinero publico que no es de nadie...

:honkers:

1 respuesta
odiazon

#63 ¿Tienes algún problema en no querer mantener corruptos? ¿Te gusta mantener corruptos vividores? Pero vamos, que estoy abierto a que lo hagan con cualquier tipo de partido, todo sea por tener gente que no quiera vivir de la política ni aprovecharse.

Lo mismo se tendría que hacer con la familia real, no veo ningún problema en hacerlo, no nos aportan nada, más bien todo lo contrario. El corrupto que vive de las arcas a la puta calle, fuera del país, se le ocupa la casa y se le quita todo lo que tenga.

1mP

Aqui los Antifa no suponen el mismo problema que presentaron en USA, así que creo que se han pasado un poquitín con la lejía estos amables caballeros.

Kaiserlau

#64 son antifasctitas me lo dijo el calvo de vox y lexor en mv.

honk

1 respuesta
Lexor

#67 llamalo asi, llamalo extrema izquierda
son sinonimos de lo mismo

2 respuestas
acerty

Fachas.

Kaiserlau

claro que si #68 sera por sinonimos, ya sabemos lo bien que los usas cuando quieres xd Eres el perfecto abogado.

1 respuesta
Lexor

#70 me alegra que hayamos llegado a un entendimiento y hayas pasado a hablar.de mi

1 respuesta
Belerum

¿Y por qué no sencillamente aplicar la ley? Los delincuentes, los que roben y generen caos en las calles como los vividos en los últimos días a la cárcel. Sean antifascista, de VOX o del Betis.

Y sino existe una ley que los encierre un tiempo, o hay vacíos legales, pedir que se haga.

Que pereza de las agendas políticas macho. Van a acabar consiguiendo lo que no han conseguido cientos de años de historia desde la Reconquista: que nos unamos todos contra al que acabaremos considerando el enemigo común porque ha dejado de ser la herramienta del pueblo. Que es lo que debe de ser el político, y no al revés.

Kaiserlau

#71 lo de inventarse que pertenecen a un grupo organizado, identificado etc.. es lo de menos a que si analista? Ya que estas todo el día con la progresada en la boca supongo que seras todo un experto en la materia. Tirales el cv aparate de la cuota xD o sigue honkeando que me alegras la tarde.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#68 La buena generalización cuando no sabes definir algo.

1 respuesta
Lexor

#74 violentos que se denominan antifascistas que desprecian la democracia
no te parece suficientemente correcto el analisis? que es lo que quieres saber?
#73 eso te lo has inventado tu perdona yo en ningun momento he hablado de que estuvieran identificados por ejemplo
pero me alegra que sigas dandome la razon eludiendo responder y centrandote en mi

Akiramaster

#28

Kaiserlau

werty

los tontos piden a los tontos que los tontos sean declarados tontos, y los tontos se alarman

TripyLSD

Putos antifas violentos de vox

3 respuestas
Kaiserlau

#79 jaja menudo enajer xd

B

#63 Pues parece un buen plan. Ojala se hubiese matado en la época a todos los Calvos Sotelos que se nos escaparon, de mucho nos habríamos librado.

1 respuesta
_RUGBY_

#81 que te hizo si se puede saber?

1 respuesta
B

#82 La violencia es legítima contra personajes tan siniestros, Ministro de una dictadura, defensor de los privilegiados, representante de los valores mas opresivos de la sociedad, que llamó a levantarse en armas contra la República en el Congreso y se autodenominó a si mismo como fascista.

Aunque ya se que para muchos este señor era un demócrata de toda la vida (como Abascal) y se le mato por pensar diferente, cuando era un hijo de puta que merecía morir.

1 respuesta
B

Está trumpetens

_RUGBY_

#83 opresor? defensor de los privilegiados? Xddd pero si le llamaban el ministro bolchevique tb por sus reformas fiscales en hacienda contra los privilegiados . Siniestro igual que los de la motorizada que tienen estatua .
Nadie merece morir , estás chorradas habláis en los círculos de podemos a los que perteneces? Porque madre mía como está el patio del gobierno si sus bases están pensando que viven en el 36 y con fusilar. Menos mal que vais a desaparecer.

2 respuestas
Tholgar
#85_RUGBY_:

pero si le llamaban el ministro bolchevique

Pues imagínate cómo de fachas serían los que se lo llamaban para parecerles bolchevique alguien como Calvo Sotelo xdd

Al nivel de los trumpitos que dicen "el PP es de izquierdas y el gobierno comunista"

1 respuesta
B
#85_RUGBY_:

le llamaban el ministro bolchevique

hay cosas que nunca cambian por lo que veo

_RUGBY_

#86 las reformas que hizo calvo Sotelo las podría haber hecho Besteiro del otro ala tranquilamente , eran reformas sociales polémicas.

1 respuesta
G

Esta claro que cuando lleguen al poder junto al PP alguna medida de estas van a meter junto a la prohibición de apología del comunismo y demás.

Y por estas cosas la libertad de expresión debe ser amplia y para todos.

Soy_ZdRaVo

a ver cuando proponen derogar la ley de la gravedad.

Así dejan de morir obreros accidentados en las obras

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • D4rKNiGhT
  • Gustioz
  • acerty
  • _RUGBY_
  • Lexor