VOX pide declarar al movimiento antifascista "organizacion terroris

D4rKNiGhT

#120 No tengo porque insultarte sabiendo las estupideces que dices. Estupideces más que demostradas que no funcionan.

Si las cárceles fueran de verdad cárceles de castigo donde el reo se piense 2 veces antes de robar, creeme que los únicos que veriamos ahí serían aquellos individuos que lo hacen por estar jodidos de la cabeza. Hoy en día es como sudamerica, robas para irte al talego a que te paguen un techo, psicologo, actividades, comida y salario.

Si los vieses ayudando en construcciones, trabajando como el que más, creeme que la cosa cambiaría. Pero oye no ayudan, demosle más beneficios. SI no, mira lo que pasa en Barcelona, quieres más pruebas? mira los indepes? quieres más pruebas? mira a los inmigrantes ilegales que roban y violan en las zonas de playa de Cataluña, quieres más pruebas? oleada de ocupas gitanos? Y asi podría seguir hasta dejarte en evidencia.

3 respuestas
B

#121

1 respuesta
Agrael120

#121 Que no tienes ni idea, no insistas con los invents. No has pisado una cárcel en tu vida y vienes aquí dando lecciones, cuando hay gente que por trabajo o lo que sea si ha visitado esas instalaciones y sabe lo que hay.

Qué manía los monigotes que no han abierto un libro de teoría sobre la función de la pena se cree que puede ir aleccionado al foro.

#122 Ah, que era bait. Es que como es habitual que suelte esas paridas ya no tengo claro si va en serio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#123 Cierto, mi amigo no tiene a su familia trabajando en las cárceles. Un besito va.

Seguid disfrutando de Barcelona va, que no tenéis solución ni viendo lo más evidente. Tremendo lo de España y su gente.

2 respuestas
Agrael120

#124 Ah, que te lo ha contado tu amigo xddd Un saludo, doctorando.

Rayalz

Este señor es gilipollas. No se da cuenta de que si su deseo se hace realidad, el primero en ser ilegalizado es su partido. Es igual que Trump hasta en el IQ

G
#118D4rKNiGhT:

no voy a perder el tiempo tratando de explicarle como van los paises con mayor crecimiento de la UE

Comparar a Polonia y Estonia con Francia o USA es un meme en si mismo. Y lo de llamar utopía a estos dos paises es para que efectivamente mejor no expliques nada.

La utopía Polaca basada en tener media población fuera, impedir abortar y vivir de las paguitas de Europa. Y darte unas hostias si tienes pinta moro, aunque seas español, que eso ya dio en su momento para hilo en MV.

Rayalz

Es que si no eres fascista, no eres español.

1 respuesta
Kaiserlau

el primo de mi amigo me dijo.. #124

MaTrIx

#121 en Sudamérica tienes cárceles verdaderamente jodidas y es cierto que allí no queda apenas delincuencia.

r2d2rigo

#100 si tanto te gusta ya estas tardando en irte a tu amada Polonia, amigo.

A ver si se te bajan los humos cuando allí te traten como el moro sureño que eres.

odiazon

#108 Que manía tenéis algunos con asesinar joder, echar no es lo mismo que matar, echar, sacar, expulsar, quitar, largar corruptos.
Corruptos = cualquier persona con cargos políticos independientemente de su partido.

La gente como Abascal no es democrática, es un corrupto que se ha montado otro chiringuito, es un vividor que lleva toda la vida chupando de la política, no ha hecho nada más en su vida, es un enchufado de mierda.

B

#105 "o lo que yo diga o vox"

B

Otra tontería del meme partido, solo queda por definir que es el movimiento anifascista, emulando en las derrotas de Tromp.

Av er si pone memes Mariscal Zabala para tapar el ridículo del partido que apuntala cada día más a Pedro Sanche

M4v3rikj3j3
#128Rayalz:

Es que si no eres fascista, no eres español.

De bien, español de bien, que esa coletilla tiene mucho gancho. En los Torrentes, Cayetanos y sus hijos.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • D4rKNiGhT
  • Gustioz
  • acerty
  • _RUGBY_
  • Lexor