VOX propondrá que el 8M sea el día de las victimas de Coronavirus

B

Se viene noche de twits largos?

Puni

Si estás en contra es que estás a favor del Coronavirus. La retórica es impecable.

68 1 respuesta
sephirox

A tope de populismo.

6
pirobiro

Lo de la creación de nuevos partidos, podría haberse vuelto algo bueno para la democracia, resulta que se han vuelto todos gilipollas

42 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Meca, tu; pero si encima el día 8M no pinta nada, pídelo el 9 que fue cuando se puso el encierro, pídelo en enero que fue cuando empezó a propagarse por el mundo, pídelo en febrero que fue cuando alcanzamos el pico más gordo de todos y llegó la vacuna

1 1 respuesta
Mendiola

A esta gente les encanta trolear a la izquierda.

El logro está en que los medios se hacen eco de la propuesta. Haciéndoles de altavoz.

12 1 respuesta
Agrael120

Más circo.

angelrcd

Que nivelazo de política nos gastamos en España

Kalgator

#5 el 8 fue el dia que dejaron contaminarse a todes les feministes & company :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
B

A tope con el cuñadismo

michi

Se les ve con tiempo libre

palickpre

Vox parece que solo exista para tocarle los huevos a podemos.

En su cabeza es espectacular, como el 8M hizo que hubiese contagios lo ponemos como dia de las victimas

Gustioz

Hostia que nivel de trollasos

RayF

Hay que admitir que como trolleada está de puta madre.

31 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 ¿Y qué? Si por cerrar tenían que haber cerrado dos semanas antes y no se hizo. Además, ¿no se dan cuenta que si ponen ahí el día del covid te van a llegar las feministas y te van a poner la semana del feminismo? Y te comes una semana entera de "Día internacional de la mujer"

1 respuesta
sephirox

Y aquí tenemos la respuesta de por qué nos toman por idiotas, la gente flipándolo en colores porque un partido político se dedica a "trolear". Sí señores, así triunfa gente como Gil, Ruiz Mateos, Puigdemont, Pablo Iglesias o Abascal.

La prostitución de la política, que no hace otra cosa que deslegitimarla, está poniendo la tumba al orden surgido del 78. Seguid riendo los troleos y la polarización, seguid.

58 4 respuestas
Kalgator

#15 Por que crees que quieren meter ese dia? XDDD

me da que no entiendes que quieren hacer ruido por y para meter mierda :psyduck:

1 respuesta
B

#14 Como troleada es 10/10 xD tiene que estar la Montera como una moto xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

La política es ese extraño campo en el que cuanta más competencia haya se hacen todavía más incompetentes. Casi se echa de menos al viejo rodeo PP-PSOE, PSOE-PP, o sin casi.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 No no, si se de sobra que el que lo ideó piensa eso, pero los dirigentes estoy seguro que creen que es una idea cojonuda

Lexor

me meo xdddd

BioGnomic

Ese día fue el del mitin de Vox con Ortega Smith moqueando, no? Los tienen de adamantium macho XD

4
MeCagoEnDios

Lo de este país es una puta broma xddddd

M

#9 también fue el día que dejaron contagiarse a los voxianos, Pantojafanclub y cabezas huecas del balón entre otros....

1 respuesta
Puni

Que como troleada está bien y todo eso, pero no olvidéis que luego esta gente tiene un sueldo público y capacidad de prevaricación.

Esto es como John Cobra Eurovisión 2.0 Remastered ahora con puestos políticos de por medio.

1
acerty

Biba Box, avago el fassismo.

B

Esto es nuestra política ahora mismo.

8
ZaZiTa

#4 pero hace años ya de eso, no? quiero decir, yo ya tengo unos añitos y la verdad que el ratio de gilipollas solo ha ido en aumento

1 respuesta
pirobiro

#28

Siempre está la posibilidad de aumentar la estupidez de los políticos,sino, al tiempo.

1 respuesta
MoMiaKa

El nivel.

Usuarios habituales