VOX propondrá que el 8M sea el día de las victimas de Coronavirus

M0E

La batalla cultural dicen.

w4nx1

#48 En todas partes quedando como lo que son.

Tritoman

Estás que yo podría debatir seriamente con el.calvo de vox hablándome con esa vocecilla

1 respuesta
hombremono

Como me gusta que el dinero que se paga a los politicos sirva para cosas importantes como esta.

#40 o a lo mejor es todo una tactica para que nos confiemos
Mira a mariano con su “Me gustan los catalanes porque hacen cosas”. Y aqui nos tiene todavia preguntando quien sera ese M. Rajoy :rofl:

JoramRTR

#63

Estaria gracioso que le hicieran esto cuando hablase

1
Kaiserlau

El Faimino y Cansado del 8m

1
melonz

Yo no lo veo.

1 respuesta
Ragest

Muchas risas y mucha “troleada”, cuando la intencion es seria y clara, asociar el movimiento feminista a la muerte y la enfermedad.

1
ekOO

Ahí ahí, "la ultraderecha sube porque se preocupa por los problemas reales de la gente" xdd.

1
Leoshito

#67 Esa imagen cada vez mejora más.

No sé, creo que es esa mueca. Perfecta.

1 respuesta
P

#16 los que te han dado manita xd

BLaCkDaRk

no veas con el sobrino del goebbels

odiazon

En realidad da asco ver a los políticos usar estas cosas para sus propios fines, recuerdo que cuando todo empezó ningún partido puso como prioridad la pandemia, estaban muy ocupados echándose mierda en el congreso como en el sálvame y de eso viven, de echarse mierda, realmente se necesitan para existir.

B

Menudos Trolls, pero no les falta razón en que lo del 8m sirvió de trampolín de contagios.
Ahora me siento mal @sephirox

2 respuestas
BLaCkDaRk

La pandemia mundial de coronavirus es culpa de la Montero, me lo ha dicho abascal.

RusTu

#42 después de leer a Sephi he pensado que como toque poder, sumaremos otros 300527 millones de muertos más al comunismo.

Emelianenko

Luego pasan cosas como lo de Trump y ya no hace tanta gracia la broma.

1
B

Jajjaja a tocar los cojones, mal día no es, recordemos que el gobierno no movió un dedo a pesar de la gravedad de contagios hasta el día después de la manifestación.

pankofanto

#19 yo mas bien diría que se nota menos las carencias con el bipartidismo. ya que ahora necesitan más atención que antaño.

melonz

#74

B

Me planteo si Abascal no será la mano derecha de Pedro Sánchez y vox un partido troll.

1 respuesta
B

¿Y no sabéis que no hay impedimento para la manifestación feminista? Pues ea

Jhunter

Pero esto es básicamente lo que la gente se merece, es lo que se vota.
Si le das un microfóno a un tonto pues lo normal es que vaya pregonando sandeces (VOX/PODEMAS) y en caso del PP/PSOE pues es como darle una pistola a un ladrón.
A disfrutar lo votado.

Tholgar

#81 Que al PSOE y al gobierno le interesa que exista Vox ni cotiza.

Divides el voto de la derecha y tienes un enemigo al que hacer frente ("que vienen los fachas")

1 1 respuesta
MaTrIx

#74 el 8m, el Madrid - Barcelona, vistalegre.... Esos días la cago la mayoría del país, da lo mismo el espectro ideológico que elijas.

1 respuesta
TripyLSD

Política de Qalidad

B

#85 Vistalegre y el Madird-Barcelona fueron dos hechos puntuales en un lugar de España. El 8m fue nacional. De todos modos todo fue el 8m y a partir de ahí vino la debacle.

1 respuesta
B

#87 El problema es que lo de vistalegre es al 8M lo que el "casoplón del coletas" a los ERE o la Gurtel. Una nimiedad que sin embargo sirve para deslegitimar de un plumazo si no un discurso claramente populista, sí a los que lo utilizan.

Ronjoujoujou

Y yo comentando en el hilo de podemos la subnormalidad, hasta que me encuentro esto y veo que en la competición de subnormales solo hay un rey absoluto.

MaTrIx

#87¿los partidos de fútbol puntos aislados? ¿Cuántas personas estuvieron sin separación en los estadios y m especial en el Madrid - Barcelona? Y vistalegre, ese mitin en el que fue el amigo ortega smith enfermo junto a otras 10000 personas.

No jodas jrambo, que eres más inteligente que ese ataque absurdo al feminismo, cuando en esas fechas la jodio todo hijo de vecino y todos los partidos menos vox participaron en la manifestación. Que oyes, la cagada será del gobierno, pero la respaldaron todos los partidos como si fuese obligatorio ir.

Y repito que la responsabilidad del 8m fue del gobierno que no tuvo cojones a pararlo

2 respuestas

Usuarios habituales