VOX propondrá que el 8M sea el día de las victimas de Coronavirus

Thouy

jajajajajaj k caxondo el mortadelo

Kaiserlau

#90 déjale que vive en otro planeta. Se piensa ademas que madriz esta rodeada por agua.

Erethron

Que no os enteráis, que en verdad es el 8 de MAYO.

Trolleada doble mal pensados XD

1 respuesta
Tholgar

#93 Wow que troleada más buena, jajajaja.

Ahora el país ya va mucho mejor gracias a la oposición que se preocupa tanto por los problemas de los españoles.

Si no fuera porque estas chorradas las pago con mis impuestos igual hasta me reía. ¿o solo os molesta cuando las chorradas vienen del otro lado? porque os veo a todos los centrados muy orgullosos de las troleadas, pero los sueldos de esta gente los pagamos todos.

1 respuesta
GoFoward

#90 Y si solo fuese el Barça-Madrid... Primera division, segunda, segunda B, tercera, futbol base.. con miles, decenas de miles o cientos de miles de personas compartiendo vestuario y grada. Miles de valencianistas yendo a Bergamo, miles de madrileños yendo a Liverpool.

Y eso por no entrar en otros deportes, cines, conciertos, salas de fiestas, eventos sociales y un etcetera que podria estar aqui hasta mañana.

3 respuestas
Tholgar

#95 No le des más vueltas.

Los mismos que se quejaban del 8M a los dos meses se estaban manifestando en la calle contra el gobierno. Los mismos que se quejaban de que el gobierno nos estaba matando porque no hacía nada hace un año son los mismos que les llamaban represivos cuando impusieron el toque de queda o el confinamiento.
Los mismos que critican al estado y quieren dejar de pagar impuestos son los mismos que lloran porque la hostelería y las pymes necesitan ayudas estatales para sobrevivir.

Vivimos en España, el país del "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

3 1 respuesta
Kaiserlau

#96 a la semana y pico del confinamiento, ya estaban en twitter con la dictadura en la boca xd y a los 20 dias con la cacerolas en la calle xd

3
Agrael120

Qué raro, lo de Vox y Ortega Smith con más tos que Marisa es un incidente aislado sin importancia.

1 respuesta
Kaiserlau

#98 y había estado en italia de vacas o de viaje no? xd no le dio para sumar 1+1

pd: pero y la montero queeeee? honk honk honk

S

Me parece perfecto que las víctimas ASESINADAS por este gobierno genocida y criminal tengan un día. Es más, Vox no tiene que hacer nada, el 8 de Marzo YA es de facto el Covid8M.

2
Microzaa

#70 La Gioconda de nuestro siglo...

1
kAm1

Master trolls

Netzach

#16 Esto siempre ha sido y siempre será así, desde la antigua Grecia hasta donde lleguemos.

Solo con que volvieran a tomar cicuta / se apartaran para siempre cuando les dejaran en ridículo ya mejoraría bastante el panorama

Ishizawa

Y dale con que la abuela fuma.

Erethron

#94 no sé porqué hablas en segunda persona plural, si yo he venido aquí a reírme XD

HammelSF

No es una troleada tan tonta como pueda parecer.

Es una manera de denunciar y recordar que el gobierno antepuso su agenda política a la salud publica, bien jurídico que tiene obligación de salvaguardar.

1 respuesta
Kaiserlau

#106 muy responsable viniendo de un partido que pudiendo decidir no organizar su mitin lo hicieron porque no estaba prohibido xd :clap:

No es que sea un troleo es de tener poco ci

2 respuestas
N

#107 El que tenía la información de primera mano era el Gobierno, que organizó su evento propagandístico. Al poco apareció una pillada de la Ministra diciendo que "jotía, me cierran el Ministerio".

Nadie pensó que podían ser tan retorcidos como para tirar para adelante y permitir organizar todo para chapar al día siguiente. En este caso, veo la responsabilidad del Gobierno y no del resto de empresas o instituciones que hicieron sus actos.

Eso pasó así y todos lo vivimos, sabiendo lo que había siguieron adelante. Por mí, se pueden ir al infierno, ya no como partido político sino de manera personal.

2 respuestas
Akiramaster

#35 el portavoz es un remake de franco.

B

.

4 1 respuesta
B

#95 no te flipes con el fútbol base o segunda división, que en segunda división raro es el estadio de más de 10.000 personas que tiene más del 30% de ocupación y por debajo de eso hay pocos partidos que pasen de 5.000 espectadores en el mejor de los casos.

Ni la Romareda, ni el Carlos Tartiere, ni Riazor fueron focos de expansión de la COVID

1 respuesta
HammelSF

#107 Es que son unos cantamañanas, no puedes exigir mucha coherencia a un grupo de falangistas ultracatolicos demócratas europeistas.

Pero una cosa no quita la otra, era el gobierno el que tenía un deber real de proteger la salud de los participantes del mitin de Vox, y no Vox.

Kaiserlau

#108 Todo el mundo diciendo que era un error el 8m mientras estos estaban de mitin xd No se a quien se referirían los del corazon verde en twitter, a los tontos de vistalegre, o las feminazis de colon.

13 de Febrero
https://elpais.com/tecnologia/2020/02/12/actualidad/1581509148_414423.html
8m
https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-mantiene-multitudinario-mitin-vistalegre-pese-coronavirus-20200308104708.html

Pero como no me lo prohíben voy y hago el mitin. Luego lloro. Y dictadura que me encierran en casa. :man_shrugging:

pd: En este caso el calvo te esta meando en la boca. Dale al like.

1 1 respuesta
RusTu
#110KazuluDev:

un montón de usuarios diciendo que iban a esperar que pasase el 8M para cerrar el país mientras otros tantos decían que el coronavirus no era para tanto

#110KazuluDev:

Más tarde, los que decían que el coronavirus no era para tanto decían que los Cayetanos nos iban a matar a todos

¿Estás seguro de eso?

E

#108

No te los vas a coger.

N

#113 Si no te da para ver la diferencia de responsabilidad cuando uno tiene el cargo y la información... es una falsa dicotomía: que Vox o los clubes de fútbol organizaran sus actos sin información no hace buenos a los responsables que ostentan el poder, que sabiendo lo que había, a sangre fría, tiraron para adelante llevándose por delante a Dios sabe cuánta gente.

Si no te gusta Vox, tienes otras muchísimas cosas para criticarlos y te echo una mano si quieres. Pero nadie me va a convencer de lo contrario que yo mismo vi con mis ojos.

Ya lo de mear en la boca y demás pamplinas lo dejamos para los hilos de partidos de fútbol. Hay que subir un poco el nivel.

2 respuestas
Culebrazo

#116 cuando se celebro el 8M, medio foro tenia papel higienico y comida para un mes

Mientras que medio foro (sin ser parte del gobierno) estaba ya preparado, los señores estos estaban tosiendose en la cara

Son igual de mediocres que la ministra de igualdad. Tampoco pasa nada por reconocerlo

2 respuestas
N

#117 Y no te quito la razón, ese acto sobró. Pero ese hecho no anula la barbaridad que hicieron los responsables en el poder de ese momento. Podrían haber cancelado todo y dejaron el grifo abierto un día más por pura propaganda institucional.

1 respuesta
MoMiaKa

#84 A Podemos no?

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales