VOX propone un Gobierno de emergencia nacional sin el gobierno elegido

Zegatron

#33 Hombre, quitar impuestos a las empresas no lo metería entre las medidas comunistas, dar dinero a empresas tampoco me parece muy de commies.

Lo mismo estoy confundido pero diría que aprovechando la que está cayendo mete en ese decálogo puntos importantes de su partido. Tontos no son, intentan mostrar que temas como las autonomías, los impuestos, la seguridad fronteriza son tan nocivos para el país que nos hace inoperantes en estas situaciones.

Y entre una ciudadanía poco formada e informada eso cala.

1 respuesta
wOlvERyN

#151 dar dinero es de derechas así que los 15M a las televisiones... Jaque mate rojos azulados.

Don_Verde

-8: Reducción drástica del gasto político

Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-no-apoya-retirar-dietas-diputados-paron-actividad-porque-siguen-teniendo-gastos-20200402185246.html

1 respuesta
Aguiluxo

#153 Son fachas pero no gilipollas.

1 respuesta
Don_Verde

#154 Que le quiten las paguitas a las feminazis...pero que no me quiten las paguitas para el cognac, el Brummel y los toros.

ReEpER

#24 una pregunta, que quieres que haga la ume en catalunya? Ya se les dijo que podian ir al aeropuerto a no dejar aterrizar ningun avion... y no quisieron.

M

Si es que te tienes que reír ante semejante meme partido,y los de sus voxantes ya ni hablamos.....

periii

Os lo pongo aqui

Yerboth

Que no pare el meme

3 respuestas
Don_Verde

#159

HAlfGrAms

#159 Y como portavoz de las victimas Ortega Smith. Si es que donde no hay...

McQueen

Este estomago agradecido que se ha tirao 42 años tocandose los huevos bajo el amparo de la Aguirre sus chanchullos y sus "fundaciones" ahora viene a contarnos la monserga, que verguenza de personaje, no merece ni el tiempo que se gasta en mandarle a la mierda :(

22sortt

buambulancia en camino para abascal.

RosaNegra

Lo de la asuncion del pago es muy lol.

Thouy

Me falta contratar a más personal sanitario y evitar la propagación del virus

D
#60Saiko9:

JAJAJAJAJJAJAJAJ me dicen que VOX es en realidad un partido de troles forococheros y me lo puto creo.

De donde te crees que salen sus votos?

Gamo

lol gastarse los fondos de emergencia climatica, claro que si campeón xdddd

1 respuesta
Eyacua

#159 Los votantes de VOX como llevaran el que les tomen por subnormales en su partido? Supongo que estaran acostumbrados ya.

ekOO

Lo de este partido empieza a dar más pena que risa a estas alturas xdd.

Hace no demasiados meses suponían una amenaza para la democracia española y a día de hoy se han quedado en una pandilla de mataos. Mira que intentan imitar a ciertos homólogos europeos con más éxito electoral que ellos, pero son rancios e inútiles hasta pa eso.

Un quiero y no puedo de manual.

Moler

#24 Esos políticos tienen la misma legitimidad democrática que el gobierno central, digo yo.

Pitufooscuro

#167 pues no estaría mal, ya que se ha reducido en gran medida los humos que expulsan los automóviles y fábricas de España xd.

ekOO

Están desesperadísimos xddd

Que sigan, que sigan con sus ocurrencias. Vox es el chollo del siglo para los progres.

1 respuesta
itonny

Se han olvidado poner el vetar la entrada del territorio español al coronavirus, con eso ya estaria xD

B

#172 Hostia tú... Rosa Díez. Menuda desesperación llevan encima. Aunque Aznar y el Sr. X tampoco es quedarse corto.

BuLLeT_AZ
  • "No ponemos color político"
  • Proponen tres candidatos de derechas

XdXdXdXd

Sinaia

De verdad alguno aún dormirá tranquilo después de votar a estos terrorristas en potencia xd

CerdoVerde

Lo raro es que no hayan incluido a Franco en la lista de sus candidatos

ekOO

Parecía imposible superar el ridículo que estaban haciendo últimamente los Testigos de Fachascal peeeeerooo:

En resumen: las iglesias (católicas) deberían estar llenas ahora mismo y sin posibilidad de desalojarlas si incumplen la ley. Los buenos ultracatólicos demostrando el partido-meme que tienen montao xdd.

1 respuesta
usarmy

Sinceramente, menos mal que esos palurdos retrasados no están en el poder. Si ya a sido pésima la gestión, quizá aún podría ser más cutre con estas tardo medidas que lo único que podrían conseguir es nada a estas alturas, y quizá acabar con la democracia.

E

#178

¡Rezareis desde casa hasta que acabe la crisis como en el 36!

Usuarios habituales