Vox quiere cambiar el nombre a Canal Sur para aprobar los presupuestos

NigthWolf

Y que van a hacer con la cancion Navideña de Canal Sur? Hijos de puta eso no me lo toqueis

Alhaken2

Aquí nos tienen entretenidos emitiendo procesiones

Sevillanas, como Dios manda

Yamb

Tampoco es que sea la primera vez que se hace rediseño de una marca cuando se pretende dar la idea de que es un producto renovado y mejor, y la intención parece ser es quitarse la caspa de asociación de Canal Sur con los 37 años de gobierno del PSOE

Lo que me parece mal es que se vaya a hacer porque es una de las imposiciones de Vox para que salgan adelante los presupuestos, como si no hubiese cosas más importantes. Lo verdaderamente valiente seria cerrar todas las televisiones autonómicas, la mayoria aplaudiriamos esos pozos de dinero público. Se perderian unos cuantos puestos de trabajo, pero en su mayoria enchufados políticos. Ya tenemos redacciones locales de RTVE, no es decesario tener activas televisiones deficitarias que se mantienen artificialmente, pero claro, todos quieren tener su propia herramienta ideológica mediática, sobre todo en las comunidades en las que imponer el idioma autonómico es una prioridad. Una RTVE con canales locales y emisiones de películas y series en las dsitintas lenguas, incluyendo por supuesto VO en las producciones extranjeras. Asi cada uno seria libre de elegir en que idioma escuchar su serie favorita.

actionchip
#32Macharius:

al mismo nivel que la izquierda cambiando nombres de calles "franquistas" o "esclavistas" o similares...joder con los traumitas

efectivamente

Como por ejemplo los subnormales de Palma de Mallorca que querían cambiar 12 calles por ser "franquistas" y había un montón de nombres que no tenían NADA que ver con ello.

El Ayuntamiento de Palma elimina del callejero a los almirantes Churruca, Gravina y Cervera por “su origen fascista”

Que por cierto, les echaron tantísima mierda que van a rectificar (no suele pasar así que es de agradecer).

El Gobierno balear admite "errores" en la decisión de Palma de considerar franquistas a almirantes del s.XIX

El alcalde de Palma paraliza el cambio de nombres de calles franquistas y pide al Govern que revise su censo

Overmell

Cara al Sur

1 respuesta
Dieter

#65 Yo tenía pensado "Canal miarma" pero es cojonudo.

Usuarios habituales