¿Vox quiere legalizar las armas?

B

Es que hoy he visto eso de la defensa en el hogar con armas y..

¿Entonces todo el que se saque una licencia de armas puede portar un arma y usarla en su casa contra un delincuente?

Aquí os dejo un video:

Es que entonces todos podriamos llevar armas no?

Si es así esa ley no me gusta mucho.

¿Me podrías ilustrar un poco este asunto?

Gracias.

perche

si todos podriamos llevar las armas en casa, untar la tostada con el machete y abrir las botellas de cerveza de un disparo.

1 1 respuesta
josepginer

¿Qué es VOX?

1 respuesta
perche

#3
creo que un partido que ha sacado mas votos el solo que todos los independentistas juntos y eh bildu

1 2 respuestas
B

#2 Pues entonces seria como EE.UU?

1 respuesta
Riocorvo

Hombre ahi tenemos el ejemplo de USA, un pais que carece de delincuencia y tiene las carceles vacias gracias a las armas en manos de los ciudadanos.

Por cierto nada de presos, nada de inocentes muertos, nada de policias muertos, nada de policias enbravecidos, y nada de delincuentes armados, las armas solo en manos de "los buenos" y tienen un sensor que detecta que el que reciba la bala sea culpable, si es inocente el sensor no deja disparar el arma.

Lo dicho, a copiar de USA que es un ejemplo a seguir segun los libegales, mejor dicho neoliberatas y demás facherio ridiculo.

2 respuestas
perche

en usa tener un arma es un derecho constitucional aqui para comprar un arma de caza como una escopeta tienes que pasar un psicotecnico y disponer de un armero con llave para guardarla, para sacarte una licencia de una pistola para defensa la cosa esta mas dificil.

#6
no es tan dificil de entender que la propuesta de vox habla de poder usar un arma que ya poseas como defensa contra asaltantes en tu casa si la situacion lo requiere sin consecuencias legales y no de llevar la pipa en el cinturon enseñando la culata por la calle y retando a viandantes a un duelo al mediodia.

3 respuestas
verseker

#4 También ha sacado más votos que el partido de liberación de judea. Puestos a hacer comparaciones ridículas para que a alguno le extrañe que en España había 2millones de trasnochados, hacemos esas que al menos tienen más gracia.

Gracias por este sueño Abascal.

#1 Vox puede querer lo que quiera pero es otro pelele más en el congreso chupando del bote aunque de mientras tendrán un discurso ridículo para contentar a sus pequevotantes.

2 1 respuesta
E

Hoy en día ya puede ser tener armas en casa tras sacarte el permiso adecuado. Incluso llevarlas encima por la calle o tenerlas en tu negocio.

En cuanto a lo de defenderte con ellas en tu hogar ya hay que ir con más cuidado por lo de la proporcionalidad y tal.

Mejor te derivo a un doctor en la materia.

V3N0MPET

#7 Me conformo con no tener que usar una fuerza equiparable a la hora de defenderme en mi casa. Ya es triste que te entren a robar, mas triste es que no te puedas defender en condiciones...

1
NeV3rKilL

No son necesarias la prueba es que la delincuencia no es significativamente menor en los países donde las armas corren como el agua.

Son simple placebo, seguridad de pacotilla.

Si los proarmas demostrasen que la delincuencia es estadísticamente significativa menor en los países donde se dan licencias todo el mundo firmaría vender armas en los supers.

Esto no es así, más bien al contrario delincuencia parecida, pero más muertes, así que querer legalizar esa mierda es irracional o atenta a otros motivos que nada tienen que ver con el de la seguridad del hogar.

1
ManOwaR

Tranquilos, la izquierda tiene a las feminazis como arma letal

1 respuesta
miwel

lo q faltaba en este pais de locos todos con pistolas por ahi jajajajaja

Serpentino

El otro día iba con mi pareja tirando de Google para buscar un pub donde tomar algo y escuchar algo de rock y a la vuelta sentí cierta inseguridad por el centro de Madrid, hacia anos que no salía pero mucho latino, marroquí etc y si hubiese tenido encima un revólver me habría sentido más seguro, aunque sea como elemento disuasorio la gente de bien, necesitamos medios para defendernos pero creo que hablan a nivel doméstico, es decir poder usarlas dentro de tu casa, cosa que es lógica, en ese sentido me ha faltado más énfasis , creo que iban fuertes pero van flojeando.

2 respuestas
M

#5 O como Suiza, el país más pacifista del mundo.

La delincuencia no aumenta porque las armas se legalicen, si acaso pondrá las cosas un poco más fáciles a quien ya pensaba atentar contra la vida de otros. Si admitiéramos la premisa de USA, estaríamos admitiendo el absurdo argumento de creer que una buena persona con un arma en la mano se convierte automáticamente en una mala persona, y eso obviamente no es así.

2 respuestas
E

¿Como vas a permitir tener armas a un país en el que Vox ha sacado 22 diputados? ¿Estamos locos?

Akiramaster

Vox ha vuelto a la casilla de salida, así que guarden sus revólveres caballeros.

w4lk3r

Aqui cada uno entiende lo que quiere asi no hay manera. Nunca cambiaremos.

oho

Siempre se desprecia esta medida de vox apuntando a estados unidos que ni de lejos disfruta de la seguridad que tenemos en Europa. Donde hay que mirar es a Suiza o Finlandiay puestos a mirar a otros continentes, esta 'izquierda' que es quien manifiesta el rechazo, ya podría señalar a Rusia. Lo que no veo normal es que hoy entren en nuestra casa a robar y tengamos que defendernos con la escoba.

B

Primero que se saquen el graduado escolar y luego ya les damos armas a los votantes de Vox. Pasito a pasito, suave suavecito.

B

#4 Ver eso como una victoria xddd

Quien no se consuela es porque no quiere :man_shrugging:

7
ededo

#12 ¿Ese no es un borracho que se cuela en el metro a dar por saco?

1 respuesta
RaWnNnNn

#8 No eramos el frente popular de judea?

1 1 respuesta
verseker

#23 Y el de liberación también. Qué pasa no quieres un referendum judaico? maldito facha.

2 1 respuesta
RaWnNnNn

#24 Disidentes!

1
Shiko

lo que debe cambiar es la ley de robo, que te entran en tu casa le metes una paliza y encima se llevan una paguita y te cae a ti el muerto.

B

#14 imaginate a esos moros y latinos con pistolitas también. De verdad quieres eso? Pensad un poco joder

1 respuesta
Kaiserlau

#15 una persona con un arma en la mano se convierte en un peligro y eso es así en en Suiza o en el planeta libegal.

En estados unidos en un tiroteo en la calle hace poco se cargaron a un crío que estaba en su casa estudiando, una bala entro por la ventana y le dio al chaval en la cabeza. Aunque la intencionalidad del asesino era "defenderse", un disparo al aire se llevó la vida de un chaval que estaba en su casa.

Yo no quiero vivir en país que parezca un puto centro comercial de armas lleno de paletos ávidos de poder chulearse con su única puta vía de "defensa".

Iba a quedar un país de puta madre, destrucción del estado de bienestar y armas para todos. Y por supuesto un idiota como Abascal de presidente.

Los idiotas libegales y los capillitas en una idiocracia casi perfecta.

1 respuesta
B
#28Kaiserlau:

una persona con un arma en la mano se convierte en un peligro

Es tan sencillo como que yo no tengo porque delegar mi seguridad en manos del Estado.

Yo es una postura que entiendo, otra cosa es que colectivamente sea peor. Pero vamos, para la gente de izquierdas, viendo el nivel de ultras de extrema derecha que puebla la policía y como están subiendo, casi que es mejor confiar la seguridad a nosotros mismos.

1 respuesta
Eustakiooo

“En donde no hay armas, no hay ganas de usarlas”

Tote

Usuarios habituales