VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

Pelunarez

#417 es tan estúpido llamar burros, catetos y fachas a todos los votantes o potenciales votantes de Vox, como el hecho de que Hilario Pino se ría en Mas Vale Tarde de La Sexta tras poner un video de Abascal declarando que más pronto que tarde ganarán las elecciones.

Es tan estúpido como denostar el cansancio ajeno respecto a temas tan peliagudos y problemáticos como la LIVG o la inmigración ilegal.

Es tan estúpido como gritar "alerta antifascista" por 400.000 votos a Vox de gente, en su mayoría, normal.

Es tan estúpido como sorprenderse porque a raíz de todos esos comentarios en las próximas generales sean una fuerza a tener en cuenta (si no los tumban antes), en quinta o cuarta posición y clave como socios de gobierno. Al tiempo...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#421 Me convenciste, make Iran great again.

2 respuestas
KirK

#422 Me doy el gustazo de ponerte el soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=TLwwy2U1_Aw

rusillo_

#416 ¿Sabes quien es el propietario de HispanTV?.

1 respuesta
Contractor

A ver... a mi que alguien extranjero financia a un partido político español, no me mola ni tres. Sea Vox, sea podemos, o sean ambos.

Caramba con los populismos...

Pelunarez

#422 a un necio no se le puede, ni debe, ni se deben tener ansias de convencer.

#424 explícame.

1 respuesta
rusillo_

#426 Pues segun la wikipedia, Islamic Republic of Iranian Broadcasting, entidad "independiente" del gobierno irani, eso si, es tan independiente que quien escoge al presidente de la misma es el propio lider religioso de turno, como sucede con casi todo por Iran.

Normal que reciban dinero del gobierno de Iran xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#427 y entonces que? Confirmamos que es una secta de las buena? Esto llega a salir sobre podemos cuando se presentaron a la europeas y falfarian memes en internet para el thread resultante xD

El butthurter en estos momentos esta over 9000

1 respuesta
rusillo_

#428 Preguntaselo a tu fuente de Publico, la misma que defiende las cosas buenas que tenia el sha de persia o que habla de Kosovo como una invasion estadounidense.

1 respuesta
Kaiserlau

#429 "Mi fuente" tienes fuentes sobre ese grupo desde hace mas de 20 años.. sobre todo en ingles, ya que son viejos conocidos por europa y oriente medio.

1 respuesta
KirK

#430 El sector VOX no necesita fuentes, o se fabrican los datos o se creen todo lo que dicen los del partido como palabrita del ninio jesú.

A

Me hace gracia todos los que deciais que los de vox eramos unos pesados, que si tal... Y aqui estais, intentando sacar mierda de vox xD

Vamos a ver, que vamos a seguir votando a vox a pesar de lo que digais, como si les ha financiado el papa. Dejadnos disfrutar, y si VOX fracasa o lo que sea, ya nos direis: "te lo dije".

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY

PD: Esa ultima frase va a ser mi firma, a pesar de que el rey me de bastante igual

4 respuestas
KirK

#432 No veo nadie diciendo que no voteis a VOX , simplemente comentamos la jugada. Besis.

1 respuesta
MrXaby

Arriba vox

mxz239

#432 Es que lo más gracioso es el tiro en el pie que se han dado la mayoría, que criticaba a Podemos por estar financiados por Iran, y ahora resulta que VOX ha sido financiado por un grupo terrorista iraní, pero todo está ok.

Menuda turba de hipócritas, como se nota que el votante medio de Vox tiene el sentido crítico como la cuarta parte de los de Podemos, ya que a estos últimos se les ha castigado con falta de votos cada cagada, mientra que aquí el votante de Vox saca pecho y se siente orgulloso por el patriotismo rancio que les han vendido.

Me voy a reír muy mucho, ojalá Vox saque mayoría absoluta y deje en la miseria a los catetos muertos de hambre que les han apoyado, lo mismo así se comen un libro y no caen en el mismo error que hace 80 años se cometió en Europa.

1 respuesta
A

#433 Contadla, si nos la pela xD

Vox seguira subiendo a la par que vuestra bilis :drooling_face:

#435 A podemos se le ha criticado mucho mas por lo de venezuela y sus propuestas comunistas que por lo de Irán. Dicho esto, continuad con la bilis.

Os quiero.

4 respuestas
Akiramaster

Que vox estaba aliado con terroristas musulmanes de ideología marxista era de esperar.

KirK

#436 Bilis? Una mayoría absoluta de VOX es lo mejor que le puede pasar a este país (pero no por los motivos que tu te puedes pensar). Asi que mucha suerte en las elecciones y fuerza VOX.

1 respuesta
mxz239

#436 ¿Te parece comunista expropiar a aquellos que hacen uso de su poder en contra del interés social? Lease oligopolio de empresas energéticas que nos hacen pagar la tarifa de luz más alta de Europa, o las cajas rescatadas con dinero público con directivos cobrando una millonada?

1 respuesta
Kaiserlau
#432AlvaroSerna:

Y aqui estais, intentando sacar mierda de vox xD

https://www.abc.es/espana/abci-admite-financiacion-exilio-irani-2014-pero-dice-legal-201901131419_noticia.html

#436AlvaroSerna:

bilis.

Nadie esta intentando, esta ya confirmado, aqui como mucho podemos hablar o debatir sobre ello. Continua con tu alegato sobre la bilis.

1 respuesta
Usopp

#436

2 respuestas
Kaiserlau

#441

Culebrazo

#432 no hace falta que remarques que algunos votariais a vox aunque los financien islamistas marxistas (como parece ser el caso)

Ademas que esta mezcla de cirque du soleil y flying graysons es impagable. Estan a dos telediarios de llamar tambien "oposicion" al movimiento vasco de liberacion

Abovedado

Joder, esto si que es literalmente morder la mano que te da de comer xdddd

1 respuesta
A

#438 Gracias, así es ^^

#439 Bueno, si entrase en ese debate, tendría que meter otro tocho, y paso.
Aunque rectifico en una cosa, cuando yo digo que Podemos es comunista, es como cuando decís algunos que vox es fascista, es meramente para desprestigiar. Además que no me he leido todo el programa de podemos (en cambio si el de vox), por tanto desconozco si podemos tendrá alguna medida comunista (aunque apostaría a que tiene bastantes).

#440 No me refería a la noticia, si no a vosotros. La noticia está confirmada, como bien dices. Pero vosotros si que estais intentando usar esa noticia confirmada para intentar desprestigiar a vox. Y al 100% de los votantes de VOX se la suda lo que estais diciendo, por que prorizan sus propuestas (la mayoría interesantes) frente al ruido que hacen los podemitas. Es mas, rebatiría muchas de las cosas que decís respecto a esos terroristas, pero me da pereza.

#441 Jajajajaja no te lo voy a negar, me he descojonado xD

#444 Dani mateo de avatar LEL

2 respuestas
Kreat

Jajajaj deseando que ganen y que quiten el aborto para pagarle la fiesta a estos iraníes. !Viva España!

1 respuesta
Kaiserlau
#445AlvaroSerna:

para intentar desprestigiar a vox

Se desprestigian con la noticia sin la lectura ni analisis de quienes son esos "iranies". Se presentan con 80% de financiación de una org extranjera que incumple con la ley electoral sobre la que presentan su candidatura y seguramente tambien sobre leyes europeas y de haberla sacado adelante se hubieran enfrentado a una movida bastante gorda.

Lo que pasa es que en tu mundo ahora todo el mundo que comente esto esta intentando desprestigiar algo xD cuando esta comentando o intentando comprender, asimilar la noticia etc.. Que yo sepa nadie esta acusando a ningun forero de votar a vox, al contrario que tu que estas acusando al resto de querer desprestigiar.

1 respuesta
A

#447 Asimilar que vox recibió 800.000 euros (wow que pastizal) de donaciones particulares? Tan dificil es asimilar eso? Mientras no sea dinero público, bienvenido sea :D

Es mas, ZP también defendió a esos supuestos terroristas marxistas que decís:

https://okdiario.com/espana/2019/01/14/zapatero-respaldo-oposicion-irani-que-financio-campana-vox-2014-3576070

Artículo firmado por Raquel Tejero, una buena periodista.

No será que te niegas a asimilar que la asquerosa patulea infecta de la izquierda totalitaria española se esta viniendo abajo?

#446 Viva!! :flag_es:

PD: Además como dijo pabLENIN: https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Algo que decir de pablenin progres?? Adenás esa conferencia en la que afirma que financiarse a través de Iran no le parece mal, es del 2014 ^^

PD2: Edito por el comentario de #449 , aunque por ahora solo lo dicen medios progres. Veremos a ver. Bueno mas bien vereis, a mi me la pela

5 respuestas
mxz239

#448 https://www.publico.es/politica/financiacion-vox-tribunal-cuentas-niega-haber-auditado-cuentas-vox.html

Ava...que?

sephirox

¿Ha dimitido ya Abascal?

#448 Como si llamarle Lenin fuese un insulto xdd. Ya le gustaría al trilero de Pablete ser el prócer Vladimir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Soy_ZdRaVo
  • Provider
  • varuk
  • SabinoArana