VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

RusTu

Venía a hacer el chiste de "que no son iraníes, son persas coño", pero la realidad me ha vuelto a pasar por la derecha.

1 respuesta
A

#628 ya me lo creo jajaja

1 respuesta
A

#629 No la verdad. Pero me parece un humorista bastante malo, aunque para gustos los coloris.

Kaiserlau

#632 no es cuestion de que te lo creas o no, ya lo ha confirma el Vidal ese, que ese dinero es del CNRI aka MEK aka MJ aka yihadistas del pueblo..

1 respuesta
A

#634 Que vidal?

1 respuesta
Kaiserlau

#635 el expresidente de VOX con tu Abascalito como scretario y el mamarracho ese que no deja de quemarlas en twtter el smich o como se diga

1 respuesta
Lexor

pues seguro que gracias a esto van a conseguir mas financiacion internacional ( ˙ε . )?

1 respuesta
A

#636 vidal quadras lo ha confirmado? Mmmm si es asi, me callaría, pero donde lo has leido? Vidal quadras era el presidente de VOX en 2014, y fue el que defendió a esos israelies exiliados ex-terroristas.

2 respuestas
Kaiserlau

#638 Israelies? xD venga acuestate. Cuando te informes medianamente me contestas.

#637 internacional? si de aqui.

de la buena secta islamica internacional xd

1 respuesta
DrM4ligno

Allah Akbar

Lexor

#639 como apatridas cumplen.a la perfeccion lo que digo
se que tu puedes, llevas desde la noticia en el hilo 😂😂

1 respuesta
Kaiserlau

#641 si a ti ya te conozco, cuando no tienes memes o twitts que spamear enseguida empiezas a señalar la luna y a poner pegatinas :smiley:

1 respuesta
Lexor

#642 gran ad hominem, mejor.usuario sin contenido que aportar

1 respuesta
Kaiserlau

#643 ya has liedo lo que comente a #480 o prefieres seguir señalandome? lo tienes en la anterior pagina.

1 respuesta
Kreat

#638

#638AlvaroSerna:

israelies

Hay que currarselo mas, das demasiado el cante jajaja

1 respuesta
S

#631 ¿A que es para quererlos?

A

#645 jajajajaja

Lexor

#644 ya lo he liedo y no se que decirte, si guiarme por el estandar americano o por el de.kaiserlau

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#648 quieres decirnos algo?

Te empezamos a llamar Al-bin-Lexor?

1 respuesta
B

Nadie pone el ridi que hizo ayer en una rueda de prensa el lider de los financiados por Iran ? No puedo insertar el tuit pero da verguenza su ineptitud en cuanto le hacen un par de preguntas comprometidas.

1 respuesta
_RUGBY_

#650 ridículo y vergüenza es esto https://www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/01/17/una-manifestacion-contra-vox-zaragoza-salda-con-una-carga-policial-1287817-2261126.html

3 respuestas
C

#267 creo que es al revés. Judios y Chiitas apoyando a un partido ultracatólico

#651 democrasia y respeto menos para los que no piensan como yo. A estos rojillos se les desmonta enseguida.

3 respuestas
B

#651 Buen desvio.

#652 Reclamas democracia para un partido fascista ? :thinking:

B

#652 Molesta que la izquierda copie la intolerancia de la derecha eh xDDD

#651 bonitas manzanas traes.

Lexor

#649 hay mucho pastebin por aqui ciertamente

GoFoward

No tengo ni puta idea de nada, pero VIVA ESPAÑA.

Santiago Abascal, El Preparado II.

4 respuestas
AikonCWD

#656 Y por eso no quiere un Salvados... Ébola se lo comería con patatas

B

#656 Y los borregos "Viva españaaaaaaaa"

En serio, sé que esta gente no tiene en el cerebro mucho mas que la bandera, pero no termino de entender como alguien puede tener el intelecto tan mermado como para no advertir que solo atienden a esa llamada a su subsconciente, la cual se traduce en:

"Eh, no tengo ni zorra de nada realmente relevante del pais, pero viva españa y votame because potato !"

Y viva otra vez !!

Kreat

#656 Vaya crack, se nota que ama a España y los españoles, ha pensado en todo :rofl:

B

No me jodais el hilo, y todos viva España que en las siguientes elecciones va a partirlo! Con mayoria absoluta!! Me lo ha dicho una encuesta!

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Soy_ZdRaVo
  • Provider
  • varuk
  • SabinoArana