VOX recurrirá en el Constitucional la Ley Rider

BuLLeT_AZ

Hace escasos minutos el partido nacionalista ha hecho publica su intención de intentar tirar por tierra la victoria conseguida por los trabajadores de las plataformas de entrega de comida a domicilio.

De esta forma se niegan a aceptar la decisión del Tribunal Supremo en la que determinaban la existencia de una relación laboral entre repartidores y empresa que no permitía que se acogiesen a la figura de autónomo.

Esta maniobra ya estaba en la quinielas tras el apoyo de su sindicato a la manifestación convocada por la propia empresa en la que intentaron vender públicamente que los trabajadores no querían que se regularizase su situación y se continuase con el abuso y fraude que supone.


Como siempre, defendiendo al trabajador.

ViCiOuS

Defensores del trabajador vs defensores del trabajador

MiNmbreNoCab

Los defensores de los españoles.

R

a los monstruos no mirar

B

Los defensores de los explotadores de la España que madruga.

Agrael120

Solidaridad top kek.

Lexor

era lo que querian los trabajadores
https://amp.rtve.es/noticias/20210303/repartidores-vuelven-manifestarse-para-ley-riders-les-permita-ser-autonomos/2080213.shtml
vox posicionandose con el obrero, da igual cuando lo leas

2 respuestas
B

Por un lado tienes a los que defienden al trabajador pero en realidad no. Y por otro lado tienes a los que iban a subir impuestos solo a los ricos pero en verdad tampoco.

Estamos acorralados.

BuLLeT_AZ

#7
Bien omitida la cazada a uno de los jefes de la empresa demostrando que esas manifestaciones eran convocadas por ellos mismos para vender algo que no es cierto. No cambies.

2 respuestas
MaviFe

La izquierda no se preocupa por los trabajadores y esta hablando todo el día de feminismo y cuestiones identitarias.

2 respuestas
Lexor

#9 Buena generalizacion te marcas.
Estas obsoleto amic

Hobbes

#10 gracias por reconocerlo, solo falta que pongas tu nómina aquí.

Nah, si es que los políticos funcionan con 2 neuronas, y solo sirven para deshacer lo que hizo otro solo por joder, luego esta que solo usan dos neuronas porque así los afines a los partidos se sienten identificados.

Czhincksx

Esto es un tema complicado. Hay gente que prefiere trabajar para la empresa con horario fijo y tal, pero por otro lado los que están currando muchas horas y ganando mucho dinero no quieren pasar de ganar 2k a 800€ y quieren que les dejen seguir siendo autónomos. Además con gente contratada con horarios fijos en algunos lugares el modelo de negocio puede no ser rentable y que desaparezca la opción de pedido a domicilio a ciertas horas. No se va a contentar a todo el mundo con esto, es peliagudo.

1 respuesta
Helzid

Pues más gente al paro.

melonz

#9 la cazada invent del jefe invent designado por la prensa?

Lexor

#10 este hilo lo deja claro.
Al menos vamos poniendonos al nivel del resto de paises europeos

1 respuesta
B

Hemos pasado de partido fascista de turbo extrema derecha a nacionalista.

Cuando el TC, que parece que va a declarar inconstitucional el estado de alarma de Napoleón Sánchez, tras su impugnación por Vox, lo mismo baja su estatus facha a "partido turbo conservador".

Yo no me reiría mucho de los procedimientos judiciales que inicia esta gente porque su dpto juridico es canelita en rama. Y si no, que le pregunten a Forcadel o Junqueras.

Si lo han puesto en marcha algo habrán visto, porque precisamente el TC no es que sea el coño de la Bernarda admitiendo recursos

MaviFe

#16 si, deja claro que la izquierda ha sacado una ley que protege al trabajador y los fachas como siempre se defienden como uñas y dientes para no perder sus privilegios.

1 respuesta
Lexor

#18 Por eso los trabajadores se manifestaban en.contra de esa ley.
Estas mejor contando nuevos generos, los derechos de los trabajadores ya estan siendo atentidos por otros partidos

3 respuestas
MaTrIx

Pues yo me voy a afiliar ya mismo, que me da vergüenza que la empresa me pague trienios, 100% de baja y encima tenga 7 días a mayores de las vacaciones para coger cuando quiera. Es inadmisible ¡viva box!

BuLLeT_AZ

Y como no, los de siempre intentando defender algo que ya está bien aclarado varias veces con sentencias que delimitan lo que es un falso autónomo y en que se diferencian de los TRADE. No falla.

1 respuesta
MaviFe

#19 por eso una minoría de trabajadores se manifiestan contra la ley mientras la empresa les obliga a ellos eliminándoles la opción de trabajar durante las concentraciones.

También había negros que querían ser esclavos.

Si es que además las sentencias de los tribunales son claras. Pero tampoco nos gusta el estado de derecho

1 respuesta
B

#19 también han habido manifestaciones de trabajadores en contra de ser falsos autónomos y a favor de la regularización de sus empleos. Los ignoramos también? No son verdaderos riders? Son gente de mal?

KaNiBaL_Cb

#19 Sí, está toda España manifestándose con este tema.

Lexor

Cuanto reply dolido pq sea vox quien atienda al obrero mientras unidas podemos realiza oposicion al gobierno desde el gobierno.
Adecuaos a los nuevos tiempos amigos, tambien podeis pasarme videos de contramanifestaciones (si las hubo 😂😂)

5 respuestas
KaNiBaL_Cb

Lo de que VOX atiende al obrero es buena

Kike_Knoxvil
#25Lexor:

Cuanto reply dolido pq sea vox quien atienda al obrero

Aliadisimos del obrero, sí. De ahí que sean los que quieren normalizar que los pobres deben tener hasta tres trabajos para poder mantenerse con vida

MaviFe

Cuanto reply dolido pq sea Unidas Podemos quien atienda al obrero mientras Vox realiza una campaña de judicializacion de la democracia ignorando las sentencias de los tribunales para defender los empresarios, poderosos y grandes tenedores.

Adecuaos a los nuevos tiempos amigos, tambien podeis pasarme videos de contramanifestaciones (si las hubo 😂😂)

Lexor

Lo de que la izquierda Tm atiende al obrero es la buejajajajaj😂

B

#25 no es por dolido, es por la generalización enorme que has hecho, has dado por sentado que la gran mayoría de riders está en contra cuando eso no es verdad. El tema no es blanco ni negro.

Usuarios habituales