Vox señala al dueño de El Jueves

Drakea

Los defensores de la Constitución y la nación española señalando desde su cuenta oficial al dueño de un medio de comunicación que no les sigue la corriente, completo con nombre, foto y localización de su despacho.
Destacable lo de "difunde odio contra millones de españoles", transmutando el objeto de críticas que es su partido por el de los "españoles" que ellos por supuesto representan.

Allá vosotros los que votéis a esta basura :clown:

Indigo

Fuego Vs Fuego

1 respuesta
maw1

Yo me parto el ojete con el jueves

2 respuestas
Gamo

Y bajo su lógica de mierda decirles algo será coartar su "libertad".

Tremendo retrasado hay que ser para votarles.

eondev

madre mia como están las cabezas xDDDDDDDDDDDDDDD

DiVerTiMiX

Tremendo bajón pegó esta revista de unos años aquí.

Horribeler

¿Pero no habia que normalizar el insulto y ell señalamiento a periodistas?

A no, eso sólo lo podía hacer La Polla Alpha claro, como todo.

Woh

están jodidamente enfermos.

Sust0

Ya os podeis dar un puñetazo en los dientes, que esto lo lleva haciendo con todos los dueños de medios podemos desde que existe. Vamos, de hecho una de las cosas que me gustaban de podemos era que señalaban con nombres a quienes controlaban el país, ya fuesen banqueros, periodistas o millonarios.

2 respuestas
Vandalus

luego abascal llorando que los mena le tiran piedras

1 respuesta
tute07011988

Estos son los que se quejan de la corrección política y que ya no se puede hacer chistes sobre nada heheheheehehhhhhhhh

Endocare

En Podemos llevan bastante tiempo señalando a Vicente Vallés, ahora le toca al otro lado señalar el jueves, es lo que hay.

1 respuesta
R

El Jueves pasó a ser una revista medianamente objetiva de sátira política a ser un panfleto woke de la izquierda. Pero aún así, los Voxemitas no son nadie para cerrarles el chiringuito. Estarían al mismo nivel que el Coletas y su afán por cargarse todos los medios privados.

RayF

La verdad es que esta práctica de atacar a la prensa de esta manera -iniciada en su día por muchos políticos de Podemos- no me mola un pelo por muy retrasados mentales que sean los de El Jueves.

De aquellos polvos, estos lodos.

1 respuesta
Drakea

#12 O podemos, así como idea, condenarlos a todos por igual.

2 respuestas
Lexor

Millones de espanoles es correcto pq representan a millones de votantes.

Otra cosa es el contenido de la noticia, bochorno y vergonzoso, al nivel de podemos, escracheadores y demas ralea que los justificaba.

Esta hez no me representa

2 respuestas
NigthWolf

Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona.

Buff, que peligro tiene esa frase, suena al tipico "ten cuidado a ver si tienes un accidente" en plan mafioso de las peliculas.

El jueves me parece una basura, todo dicho sea de paso, me gusta mas el mundo today. El pobre Ricardo seguramente empezo a perder su alma cuando empezo a perder el pelo. Con todos los calvos pasa lo mismo.

AikonCWD

Pero le han mandado balas o qué?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Acusar de difundir odio cuando eres el partido político que más odio difunde de todo el país, que jugada joder, espectacular, maravilloso.

1 respuesta
Horribeler

#18 de eso se ocupa marlaskita, preguntale a él.

1 comentario moderado
Word-isBond

#15 Por igual no, los instauradores de ciertas prácticas siempre tendrán mayor responsabilidad y culpa de ellas que los que les siguieron.

Horribeler

#21 y encima no hay que dejarse follar por el líder para trabajar en él. Las desventajas de ser facha.

snacky93

#19 El partido que más difunde el odio es Podemos

2 respuestas
Agrael120

Ni 10 posts para justificarlo jajajajaj

Partido meme para votantes meme.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24 xdddddddddddddd

2 respuestas
1 comentario moderado
personaje

Actitudes repugnantes por parte de los dos "nuevos". Eso si, el OP solo criticará a los q no vota.

3 respuestas
Zuzu

"Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona". 😶😶😶

1 respuesta
Horribeler

#27 las caricaturas son buenas si el partido que mantiene vivo el periódico con panojita pública dice que los caricaturizados son Hitler, eso hay que reconocerlo.

Luego ya que llamen puta a una YouTube pues entra dentro de la escoria mental que lo maneja. Pero no es malo because rojos y maricones.

1 respuesta

Usuarios habituales