Vox señala al dueño de El Jueves

Lexor

#26 mira #28 y esto fue bastante mas repugnante

Lectorus

#3 yo hace 20 años también.

NigthWolf

#29 A mi me ha sonado a amenaza velada, como instigando a que algun tarado lo lea y haga algo.

#26 Sin ser yo un votante de ningun partido politico español, pero ni de lejos, no dice ninguna tonteria. Mucho antes del salto de VOX al ambito nacional, los de Podemos se dedicaban a publicar este tipo de mensajes, justificando escratches (o como se escriba), señalando publicamente, etc. Y si hablamos ya de Echenique... ese tio si que es una maquina de generar odio

1 respuesta
Press_Banca

#30 A mi todo lo de las caricaturas me da la sensación que va al humor infantil. Si que es cierto que tiene alguna cosa graciosa, pero vaya pocas. Y son 0 transgresores, todo va entorno a seguirle el juego al pensamiento hegemónico

1 respuesta
chiptune

Cuando crees que ya no pueden dar más ascazo van y se superan.

Horribeler

#34 bueno son ciertamente escatológicas. No es south park Pero no están mal en mi opinión.

Colgajo

El comentario final es una sobrada, se les ha subido el carajillo de la sobremesa.

acerty

Hay españoles y españoles de bien.

Jok3r

Lol

2 respuestas
B

#1 es una amenaza directa, o soy al único al que se lo parece.

B

Panda de subnormales, madre mia los de vox

goLBeRLyyyn

#33 La verdad que me la pela Podemos, no soy votante suyo ni nada pero en cualquier caso los prefiero antes que a los nazis de VOX.

B

Se puede entender que los políticos tengan sus diferencias con los medios de comunicación y entren a la gresca y al insulto. Y digo se puede entender dentro de este circo que es la política española.

Pero aquí ya están dando la foto y la zona en la que tiene el despacho. A mi me parece una amenaza clara y un llamamiento a que la gente vaya a ese lugar.

DunedainBF

Aparte de volver a evidenciar que son retrasados los de Vox, le hacen una campaña estupenda a los también imbéciles de El Jueves, que se estarán frotando las manos.

Grimmer8

Yo creo que cualquiera que recibiese una dedicatoria así, lo recibiría como una amenaza.

Jok3r

Pues yo me parto la polla, los dibujos son muy cabrones xD

https://www.eljueves.es/vinetas/que-vox-no-quiere-que-sepas-santiago-abascal_2997/6

Shikoku

😐 pensaba q ya no existía el jueves xD

Es malo malete eh

Pitufooscuro

Ya he reportado el twit, creo que voy a empezar a reportar toda la basura política de señalamiento venga de quien venga.

angelrcd

Se llama parodia, ¿no son estos los que hablan de la generación de cristal y los ofendiditos?

B

ostia, al mismo nivel que los indepes ya; poco van a tardar en poner estrellas en el pecho si llegan al poder. Está todo pudriéndose a marchas forzadas.

2 respuestas
XarevoK

Unos pueden señalar y otros no? O como va esto?

1 respuesta
B

#51 Señalar con nombre, foto y dirección del trabajo?

1 respuesta
Hobbes

#10 también se las tiran al resto de españoles, es más, unos periodistas han sido deportados del país de los menas y dan gracias que no han sido apedreados.

En fin, una cosa es la sátira y otra el insulto flagrante que llevan cometiendo años esta revista. Quizás todavía no se dan cuenta por qué cada vez más van hacia el abismo.

charlesmarri

Estés de acuerdo o no con la ideología de Vox, las caricaturas tienen la misma gracia que los chistes de bar y son de un mal gusto considerable. Por mucho menos pasó lo de Francia. Ahora que vengan a decir que en España no hay libertades.

swing

Ahora a amenazar a una persona, se le llama señalar.

Es genial ser facha.

Si esto lo hiciera un partido indepe, estarían camino de la Audiencia Nacional.

El doble rasero de Españistán.

2 respuestas
R

#55 https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-10-03/independentismo-enemigos-lista-negra-jueces-politicos_1622921/

1 respuesta
Contractor

Vox y Podemos, mismo perro, distinto collar.

Brindaré el día que ambas mierdas desaparezcan.

B

#55 Al tiempo, que a todos los fachas os llegará vuestro san martín

1 respuesta
XarevoK

#52 na, la verdad es que podrian haber puesto lo mismo señalando a el jueves y ya está.

charlesmarri

#58

Los que usáis el término facha para criticar cualquier pensamiento que se aleje del starter pack de adoctrinamiento del actual gobierno, ¿sabéis qué significa, habéis leído o estudiado la historia como para llamar a cualquier persona facha o directamente sois el altavoz de otros?

2 respuestas

Usuarios habituales