Vox señala al dueño de El Jueves

Huk

ostia lo de Voxura es un juego de palabras entre Vox y Basura jajajaja es que me parto la polla X'D putos rojos X'DDDDDDD

Leoshito

El Jueves es ahora el enemigo número uno del país, gracias Vox por abrirnos los ojos.

La comedia sólo puede limitarse a ataques a homosexuales, desviados, victimas de terrorismo (si son provocadas por moros), etarras, mujeres y gente de izquierdas en general.

Ah y por supuesto, no pasa nada por justificar asesinatos a gente que no me cae bien o una dictadura, porque eso está en el pasado y es gente muerta (o no, pero me da igual, es la excusa).

Me pregunto quién vendrá después: ¿FACUA? ¿Los Verdes? ¿La asociación LGTBI? ¿Los ateos?

Misantropia

#148 La condición de víctima ni dignifica ni es signo de virtuosismo. Salvo que seas un meapilas: bastante probable en un simpatizante de Vox.

Mentalidad de corderito para lo que interesa.

1 respuesta
HamStar

Imagina que tirotean al pavo ese del jueves.

Y le hacen una portada todo agujereado diciendo que ha cogido frio por los agujeros de bala.

XDDDDD me la estoy imaginando y es muy graciosa y como es un dibujito no me puedes decir nada porque libertad de prensa

B

#147 Una cosa es que lo consideres digno, otra que te rías de su condición de víctima del terrorismo.

Ya te digo yo que no hay que ser una élite intelectual judeomasónica para entenderlo.

Si te ríes de lo que dice, lo que piensa o lo que hace es diferente a que te rías de que haya sido secuestrado, entiendo que desde un punto de vista identitarista te cueste entender que la gente tiene varias cualidades y no se definan por una única etiqueta.

2 respuestas
DunedainBF

#153 No pretendía discutir sobre si fue digno o no, que lo fue y mucho. Lo que yo quería señalar es lo miserable y ruín de tu comentario, que me ha sorprendido por su bajeza, aún siendo las expectivas las que son.

2 respuestas
Huk

#156 ¿Quién es Ortega Lara? Era trans? Son dos? :S

edit: Ok lo he buscado en Breitbart ya lo tengo gracias perdonad

1 respuesta
DunedainBF

#157 Es un error común, pero esos eran Ortega y Gasset.

1 respuesta
Huk

#158 ratio

Ronjoujoujou

Que vergüenza de partido es que han superado al meme que son y son pura vergüenza y caradurismo y todos sus votantes unas amebas ignorantes.

Tomar enserio una revista satírica hay que ser subnormal. Hoy mismo me suscribo al jueves.

RocKO

Desde cuándo el jueves es periodismo? XD si es una panfletada que su única misión es insultar porque si a todo lo que nosea de la cuerda, y además, bastante malo.
Vox no puede hacer lo mismo que podemos, eso de señalar a "periodistas" y tal, si cae en esas mamarrachadas mal va.

B

Vengo a recordar esto

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181108/irene-montero-indemnizada-poema-machista-7136482

1 respuesta
DunedainBF

#162 Al final no quedó en nada.

1 respuesta
B

#163 La intencion es lo que cuenta

Vallhalen

Pero el hilo es de Podemos o de Vox? O porque unos son subnormales hay que excusar a los otros subnormales?

Andre333

#16 millones de retrasados.. ese es el nuvel de espanistan...

1 respuesta
M0E

El presidente del grupo RBA acepta dos años de cárcel por cuatro delitos fiscales

Buen pájaro, está bien saber qué cara tiene.

Lexor

#166 Como los de podemos o del psox

1 respuesta
Fran1985

Ayer los de potemos señalando a un juez

En fin... que son las 2 caras de una moneda de odio, una cara vox y otra podemos. gL

3 respuestas
Huk

mirad yo vi en vivo el primer "hF y SuerTe eN TuS ProYecToS" por favor no difaméis

Ronjoujoujou

#169 Coge ambos twits y mira las diferencias.

Tiene cojones a las tonterías que os agarrais algunos. Encima pensaréis que es correcto el argumento.

Carne de vox totalmente.

1 respuesta
Drakea

#169 Yo tampoco apoyo esto pero las sentencias son firmadas por los jueces. Es decir que sus nombres son públicos y esto es así para poder fiscalizar su labor.

Son moralmente reprensibles las maneras podemitas de rechazar sistemáticamente toda sentencia que les perjudica mientras defienden "purgar" el poder judicial para llenarlo de afines, pero este señalamiento no está al mismo nivel ni es igual de grave.

killerbruf

Jajjaja madre mía poniendo la dirección de su despacho para que pase algo, el nivel de la clase política de este país esta al nivel de los paises del tercer mundo.

Fran1985

#171 ¿te vale el de #28?

1 respuesta
MartiONE

Estas mierdas son inaceptables, otra cosa es que la gente se escandalice depende de quien lo hace, pero no quita que sean inaceptables.

Misantropia

La generación de cristal, snowflakes, ofendiditos, ya no se puede hacer humor negro, et al.

#155 ¿Quién se ha reído de su condición de víctima

#156 Por suerte no pueden importarme menos tus consideraciones morales sobre mis comentarios.

2 respuestas
Misantropia

.

B

#176 por muy enemigo que les creas, hay que mantener unos principios y un respeto. Si empezamos a deshumanizar, mal acaba la cosa.

Ronjoujoujou

#174 Como desvío del hilo dices?.

Entiendes la blanqueada que estáis haciendo los palmeros por qué arrastrados ignorancia en la realidad que os roodea?.

Pues eso.

En su momento y en su hilo ya di mi opinión.

1 respuesta
Fran1985

#179 pero que dices de blanqueada, a mi me parecen la misma mierda ambos.

1 respuesta

Usuarios habituales