Vox también tendrá su panfleto

Manorothh

Otro panfleto de mierda como La última hora! Genial, justo lo que necesitamos

The_elovator

Lo que nos faltaba, otro periódico basura de amiguitos comprados.

B

El hecho de que os indigne es la prueba de que hace falta.

3 respuestas
Leoshito

Pues un chiringuito más para Fachascal. Y suma y sigue.

#33 Sin duda Goebbels estaría orgulloso.

1 respuesta
toyakens

#33 que clase de argumento es ese?xD

Spiker

Que interesante, es lo más interesante que he leído en mucho tiempo.

Ronjoujoujou

#33 What?

B

Madre má. Lo tengo que explicar?

De qué tenéis miedo? De que haya un "panfleto" que saque en portada la corrupción de menores de Baleares o una violación en grupo de 4 argelinos. O que saque las vergüenzas que les tapan los que en el estado de alarma fueron regados con 15M€

Si os molesta es que es bueno para el resto 🤷🏻‍♀️

GoFoward

Si realmente fuese una empresa privada con capital privado, podrían tirar su dinero como quisiesen. Pero como va a ser el Estado al que tanto odian el que va a terminar pagando mediante subvenciones o publicidad institucional el nuevo chiringuito de Vox, pues ya no me es indiferente. Porque Abascal de chiringuitos y mamandurrias sabe un rato.

B

Me da igual si se lo pagan ellos y no les llueven 15 millones de euros cuando toquen

actionchip

Habrá que leerlo y echarse unas risas como hacemos los que leemos de vez en cuando los panfletos del Rey de Galapagar

B

Juegan a confundir con eso de no ponerle "digital" en el nombre a un panfleto facha. Estoy impaciente por ver con qué genialidades nos salen los intelectuales del think tank de Vox xD

¿No están creando demasiados chiringuitos los que venían a acabar con los chiringuitos? ¿O es que siempre fueron suyos?

1 respuesta
Leoshito

#42 La gente ya se ha dado cuenta de que OKDiario y demás panfletos no cuelan así que tienen que buscar un nuevo nombre para que vaya dando esas noticias de:

-Comunistas del aquelarre de Vallekas okupan las viviendas de ancianos asesinados por el virus chino de Pedro Sanchez
-Encuentran herramientas para hacer batidos de fetos abortados en varias clínicas de Madrid relacionadas con la izquierda abertzale.
-¿Es realmente necesario el voto de pobreza? Expertos aseguran que los bienes terrenales ayudan a los obispos a servir a Dios mejor en el Cielo.

Z

No está mal. Ya que este país ha demostrado ser incapaz de tener medios de comunicación imparciales, al menos que la propaganda no venga de un solo lado.

Misantropia

No tienen suficiente con Antena 3.

I

Ya tenemos nuevo medio de referencia para los pegatweets del foro.

B

#34 esto es un chiringuito?

A mi no me parece mal que expresen sus ideas por escrito, más criticables serán. Además, que cuenten con gente como Dragó eleva el nivel. Muchos se quejan de los periódicos del siglo pasado, pero a nivel cultural e intelectual estaban a años luz de la morralla columnísitica, salvo algunas excepciones, y periodística actual.

1 respuesta
Leoshito

#47 Si se paga con dinero público, por supuesto que es un chiringuito.

Y antes de que empieces: sí, eldiario, elsalto o como se llame el de la que se la chupó a Iglesias y otros tantos también son chiringuitos.

Igual que un partido político no debe financiarse con dinero de los bancos porque les debe favores; un medio de comunicación no puede financiarse con dinero público porque les debe favores.

2 respuestas
B

#48 pero esto se va a pagar con dinero público?

No estoy de acuerdo con eso.

Para mí chiringuito es básicamente eso, aunque no sé qué chiringuito vas a montar sin estar en el poder o vinculado económica, social o ideológicamente con este.

1 respuesta
Guevara

Me pregunto que fue de aquellos que ponian el grito en los cielos por lo "politizado" de los medios y demas.

#48Leoshito:

un medio de comunicación no puede financiarse con dinero público porque les debe favores.

No como si lo financian los ricos, que entonces son objetivos y neutrales

1 respuesta
Ronjoujoujou

De dónde sacan tanta pasta esta gente? Si son solo un colchón de viejos carcas y de soñadores de viejas glorias.

1 respuesta
Don_Verde

#51 Es que los viejos carcas no es que sean precisamente tiesos. Si a eso le sumas cierta parte de cierta iglesia que siempre le gusta financiar cualquier proyecto conservador o reaccionario...voilá.

Pues otra bazofia panfletaria más al ruedo. Al menos esta ya te lo dejan de primeras claro que es propaganda a sueldo, no te venden la bola de que son neutrales y "periodismo de verdad". Si José de Larra hubiese vivido en esta época, se pega el tiro hasta más joven...vaya decadencia de la profesión periodística...

1 respuesta
verseker

Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...) Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la guerra civil española? (...) Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerden la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad. (...) El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o la camarilla gobernante, controla no solo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha sucedido, pues no ha sucedido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas.

Orwell. 1938

Leoshito

#49 Si no se va a pagar con dinero público entonces me callo y me reiré con las fake news que saquen.

Pero lo ha comprado una fundación a nombre de Abascal y éste no ha trabajado en la privada en su puta vida así que... ya me dirás de dónde sale el dinero. Que sí, donaciones privadas de nostálgicos o lo que quieras, ahí no entro.

Voy a matizar para que más o menos estemos de acuerdo: si este nuevo periódico es financiado con dinero público, es decir a base de subvenciones directas o de las subvenciones o el sueldo que se lleve Abascal y su fundación; me parece un chiringuito.

Si todo viene de fondos privados, entonces 0 problema.

#50 También, pero ahí ya entra en cada uno querer tragarse o no lo que venden los ricos.

MaTrIx

Vamos, que quieren hacer lo mismo de lo que se quejan. Adoctrinar

Ronjoujoujou

#52 A que te refieres con lo de cierta iglesia? Lo sospecho pero para ver si estoy en la onda.

De acuerdo en como lo venden, el problema es el que venimos viendo en el foro y en general en la sociedad ( o una gran parte de twitter para no generalizar tanto) de que se comen con papas como si cada palabra de esta gente fuese real, verídico o tuviese algún peso sin necesidad de contrastarlo, o al menos profundizar en el tema para ver dónde tergiversan por su ideología.

Veo links de este panfleto a modo de sentencia objetiva en muchas discusiones y me estoy descojonando ya.

1 respuesta
-Orb-

Menudo pollazo tiene la muchacha.

1 comentario moderado
Don_Verde

#56 Kikos y Opusianos, básicamente, los cuales se han movido del PP a VOX a pasos agigantados. Y estos no están faltos de dinero, son capaces de mantener cosas como 13 TV , que no gana dinero y solo da pérdidas, durante años por pura propaganda.

Si no directamente la Conferencia Episcopal, conocida por su progresismo y neutralidad política.

Yo directamente tomo todo lo que dicen los medios con pinzas, salvo reportajes bien fundamentados y demás. Simplemente comparo la noticia en varios medios y, por contraste de opinión, más o menos difiero lo que realmente ha pasado.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#59Don_Verde:

Opusianos

#59Don_Verde:

Conferencia Episcopal

Check!.

Comprobar lo que se lee en varios medios es el principio básico de navegar por internet, pero vemos que no siempre es así. Creo que hasta en las escuelas ya te ponen en esta línea. Aún con todo, ya verás como acierto con lo de los links de uno y los de otro y tendremos tanta ideología que parecerá esto una reunión de la revolución francesa que hasta para tomar birra había que dictar el programa y ya podías rezar por acertar la vertiente.

1 respuesta

Usuarios habituales