Vox tercera fuerza en Madrid según encuesta ElnMundo

B

Me compensa tener que ir a misa si puedo comprarme un AK47

1 respuesta
ErChuache

#91 Con la variedad de armas y empresas armamentísticas que tenemos en Europa, vas a elegir una Cyka Blyat 47

Ya OnTopic: No me creo ná.

-

Yo lo que espero, es que una vez que se demuestre que el CIS no sirve para nada en estas elecciones. Desaparezca como organismo publico.

Y el que quiera encuestas, que las pague de su bolsillo.

1 respuesta
Erterlo

(si fuese real y no otra cocinada) Tiene que ser un poema la cara de los de C's desdiciéndose de todo lo que hayan dicho de VOX, para luego ver otra encuesta donde el PSOE vaya a ganar y vuelta hacia el otro lado...xD

Leoshito

#93 Claro que sirve, pero no para lo que queremos la gente normal.

Kaiserlau
#82RayF:

¿En serio crees que la inestabilidad política de un territorio no afecta a su economía?

Eso diselo a tu partido queridin, que llevaron a la c,valenciana a capitanear la deuda publica española y ser una o la region mas endeudada de toda europa.

Deuda con el estado, c.valenciana 38.938 millones deuda con el estado de Andalucia 26.732 millones, para que vayas centrandote y tomando perspectiva de las burradas que vas diciendo xd.

1 respuesta
RayF

#96 A ver nene, ¿Y qué tiene que ver eso? La inestabilidad política suele afectar negativamente a la economía, es un hecho.

Ya que hablas de la C.Valencia sí, es evidente que no hubo una gestión perfecta pero es de justicia decir que mientras Andalucía tenía saldos muy positivos en las balanzas fiscales la C.Valenciana tenía saldos muy negativos, al igual que Catalunya, lo que afectaba a su deuda. Si el estado le hubiese dado el dinero que corresponde a la C. Valenciana, de al menos un 100 % la deuda sería bastante menor.

2 respuestas
Kaiserlau
#97RayF:

es evidente que no hubo una gestión perfecta

xdddddddddddddddddd

Dios, para que me matas de la risa.

gebimelo

#90 Si progresista = nacionalista y supremacista, sí, el PNV y pdcat son progresistas.

Como si la vanguardia fuese indice de nada para saber que ese mapa no tiene ningun sentido.

Es que daña la inteligencia oir que un partido como el PNV es progresista que es con diferencia el mas rancio del país.

Supongo que los puntitos progresistas en Andalucia son donde han votado a VOX.

Soraghatsu

en serio tiene tanta representacion el PP ?? me veia al PP donde C's y C's donde el PP

1 respuesta
3D2Y

#100 Para muchos votar al PP y al PSOE es como fichar, no van a cambiar de voto en su vida.

1 respuesta
Soraghatsu

#101 supongo que será como comentas, eso tiene sentido, además una vez escuche una discusión en una panadería y un tío gritando diciendo yo voy a votar al PSOE siempre incluso si mi familia se muriera de hambre

B

#22 Yo es porque quiten el semaforo de la A5.

Tal cual, egoísta? Ni te cuento. Pero son los únicos que dicen de quitar ese destrozo

perche

yo para que quiten la mierda del madrid central y me dejen circular con mi diesel con pocos kilometros

Renardo

#97 no hubo una gestion perfecta = dejar al territorio en la deuda total para pagar los chanchullos de los amiguitos del alma

B

Ahora dicen en El Mundo que PSOE + Podemos = mayordia absoluta:

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/09/5cac5f3421efa0ed018b462b.html

Doritos reportando.

1 respuesta
RayF

#106 Bueno, El Mundo no lo dice, lo dice el CIS. De hecho lo dejan bastante claro ahí.

1 respuesta
B

#107 Me fio mas de el mundo que de los que investigan crimenes

1 respuesta
RayF

#108 No me debo de haber explicado bien xd. El gráfico que has insertado es un gráfico realizado por El Mundo, sí; pero a partir de los datos obtenidos por el CIS.

Ese gráfico no refleja una encuesta realizada o encargada por El Mundo, refleja los resultados obtenidos a partir del CIS.

Usuarios habituales