Vox toledo reinserta a un peligroso neonazi al acogerlo en sus filas

gogogo

Pues eso, vox toledo tiene en sus filas a un peligroso neonazi que dejó vegetal a un chaval y dejó cojo de por vida a un profesor de universidad que pasaba por allí e intentó parar la agresión, que fue condenado a cuatro años, que se exilió a londres donde lo capturó la interpol y, al final, solo cumplió un año de condena.

Demos gracias a Dios que en nuestra querida #EspañitaViva ya está vox para reinsertar a los delincuentes y acogerlos en su partido-vertedero.

Le pongo la etiqueta "política" y no "noticia" para que los guardianes de la moral no me la vuelvan a tumbar.

https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose-ignacio-vega-peinado-antes-de-pasarse-a-vox-fue-candidato-de-espana-2000-y-miembro-de-la-organizacion-neonazi-accion-radical/?fbclid=IwAR1_0iD9T6nvHKIJe4PVaQoI39iI4QdC74j6EMWkftzWTJUWLDLOnz65qhg

werty

se está quedando bonico el panorama español trayendo a despojos a la política

E

Neonazis - SI
Asesinas - NO

SMH

pike_97

¿Todos los votantes de Vox son neonazis? Ni mucho menos.

Ahora, ¿casi todos los neonazis van a votar a Vox en las elecciones? Ni cotiza.

B

Pues si ya ha cumplido condena, y tiene restituidos sus derechos y capacidades, será algo reprobable moralmente pero perfectamente lícito, y serán los electores quienes deberán cavilar si entre sus opciones de votar les merece poner de cargo público a un hijo de puta.

Calzoncillo

#1 Pero son mucho peores les mugremites, al menos los fichajes de Vox se duchan y no usan lenguaje inclusive.

GoFoward

Oh Dios mio, que sorpresa tan grande. ¿Quien lo hubiese imaginado?

B

Pero no habíamos quedado que si cumples tu condena ya estaba? Este no pero Otegui si?, Como va el tema?.

2 respuestas
zazgan

3 respuestas
E

La diferencia fundamental es que este lo hizo el mismo, eso es lo que está mal.

B

Respuesta Podemita:

Si ya ha pagado tiene derecho a reinsertarse y a hacer lo que quiera!

Pd: hasta llegar al nivel podemita de asesinato aún le queda.

1 respuesta
B

#11 ¿no te gusta el sistema penal?

Es que es la respuesta de cualquier persona normal que conozca mínimamente el derecho, ahora si no sabemos distinguir entre ética y legalidad ya se complica el asunto.

1 respuesta
Dieter

No le han hecho un baile como en euskalherria?

kinyu

Ya no es por si ha cumplido o no su condena (y si era justa tal pascual) sino por la política que puede hacer un nazi declarado públicamente

GoFoward

Criticar a un partido por algo que, cuando lo hace mi partido, da igual o incluso esta bien, es de una indigencia intelectual y de tener un doble rasero muy fuerte.

Que tampoco le vamos a pedir un poco de inteligencia, un minimo de cordura o un argumentario que no de risa a la extrema derecha. Estan en su completo derecho de hacer el ridiculo y quedar como lo que son.

PD: Ya estan los rojos diciendo que cualquier cosa que no les gusta es nazi

1 respuesta
St0rM_T

Defender a un anormal así dice cosas de uno mismo, cosas... nazis...

Leoshito

Maravillosos y tú más.

Maravilloso también el comparar cometer un delito con tener una ideología dañina e ilegal.

5 respuestas
Contractor

Abascal pegándose un tiro en el pie.

Ilore

#1 Tan mal me parece esto, como lo de la asesina de Podemos. Entre unos y otros menuda política se está quedando...

Lexor

y que puede aportar este a la politica española? que imagino que la noticia tendra su lado morboso capcioso y estara señalando lo que le interesa, pero a parte de hacer rabiar digo yo que tendra algo

2 respuestas
E
  • Ideología
  • Ilegal

XDD

GoFoward

La de tardes de gloria que nos va a dar VOX con entrevistas, discursos y seleccion de candidatos y lo que vamos a disfrutar con los voxiliebers comiendo camiones enteros de mierda.

_RUGBY_

Pero las cárceles no era para la reinserción y blablabla , demás bazofia del discurso de izquierdas?

2 respuestas
gogogo

#8 otegi formó parte de ETA en su juventud, sí. Fue condenado por secuestrar a un empresario, sí. También, en 2009 fue condenado a 6 años y medio de cárcel e inhabilitación por "pertenencia a banda armada" por montarse un partido político nuevo (juicio que luego el tedh declaró parcial e injusto).

Otegi ha pedido perdón reiteradamente por sus actos y ha trabajado activamente por la disolución de ETA y por el fin de la violencia.

Sus únicos delitos han sido raptar a un empresario y ser independentista.

El tipo este de vox cumplió un año de condena por dejar vegetal a un tipo, por dejar minusválido a otro y por formar parte de una banda armada y violenta.

La doble vara de medir me parece que es la vuestra. Que solo condenáis a los rojos.

#23 lo de arriba va pa ti también. Y las cárceles deberían servir para reinsertar y/o para los no reinsertables mantenerlos alejados de la sociedad. Pero hoy en día solo valen como herramienta punitiva.

1 respuesta
C

Vox empezó bien, pero entre cosas como estas y lo de las armas está perdiendo el norte de mala manera. Hace unos meses tenían mi voto....

De todas formas, de cara a la izquierda, las cárceles son para la reinserción y Otegui es muy de paz y mucho de paz y tal y cual. No veo el drama de esto.

B

Información cogida con pinzas viniendo de donde viene.

De ser cierto, qué coño está haciendo Vox?

Huk

El cojo va a caer, con todas sus putas. Las que cobran, y las que no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

nobody expects el retraso mental de los lideres de VOX

#24 cuando ETA mató a una niña en la plata de Alicante hace NADA busca que hizo Otegi

Animalico del señor que trabaja por la paz xdddd

2 respuestas
MaTrIx

#20 dínoslo tu ¿que aporta un nazi a Vox? Puede que es que vox no esté taaaaan alejado de esos ideales, pero oyes, quien sabe.

2 respuestas
RocKO

Si esto es verdad, ya qué con la manipulacion qué hay me creo -1 de casi Todo, me parece fatal. No creo qué sea tan complicado aplicar controles exhaustivos como filtro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • _RUGBY_
  • gogogo
  • RayF
  • Lexor
  • ElDestroyer
  • MaTrIx