Vox toledo reinserta a un peligroso neonazi al acogerlo en sus filas

Agrael120

Jajajajaja, la reinserción bazofia de izquierdas dicen los Abascalers. Menuda panda de matados que van de que tenemos que respetar la unidad de España y demás cosas que aparecen recogidas por ley, pero la bazofia de izquierdas nos la podemos saltar jejejej

Ragest
#17Leoshito:

Maravilloso también el comparar cometer un delito con tener una ideología dañina e ilegal.

Prefiero gente con ideologias extremas a gente que cometa delitos. No se quien puede querer lo contrario

1 respuesta
nizku

#17 Vaya, pero si eso es justo lo que decia el otro día el de VOX, que determinadas ideologías deberían ser ilegales.

Pero luego sois muy diferentes :'))))

1 respuesta
Kenderr

Pues como en el caso de la chica de podemos, me parece mal pero es legal.

Si Vox quiere esa escoria en sus filas...

pike_97

#62 Todos los nazis cometen delitos. El 100%. No hay ni un nazi que respete las ideologías contrarias. No hay ningún nazi que no agreda a gente o apoye esas mismas agresiones.

1 respuesta
Contractor

#20 Ni quiero ex asesinas, ni ex neonazis, ni separatistas, ni comunistas en la política española.

1 respuesta
S

No son fascistas.

E

#65 si yo apoyo algo en mi foro interno, es decir, no lo exteriorizo, no estoy cometiendo delito alguno jeje

1 respuesta
Lone

No se si se ha dicho ya, pero este típo salió en el programa "Bienvenidos a mi hotel" y era un personaje de cuidado:

https://www.cuatro.com/bienvenidosamihotel/doctor-Vega-queda-frio-criticas_2_2651280182.html

B

Menuda puta mierda de politica, gracias Zapatero.

ISAILOVIC

#63 si, la verdad que es lo mismo ser independentista que ser nazi

Lo mismito xddd

1 respuesta
S

#68 Estás defendiendo a los nazis? Xdddddd

2 respuestas
B

#72 No seria el unico, el hilo esta lleno de ellos.

E

#72 no se que parte de mi mensaje te hace entender eso. En ningún momento menciono un lado u otro. Por si acaso, no, no les defiendo, defiendo pensar lo que uno quiera y que nadie pueda meterse mientras no lo exteriorice.

1 respuesta
nizku

#71 No dijo a los independentistas, dijo a los marxistas.
Y no he dicho yo que sea las mismas ideas en ningun momento.

2 respuestas
Lexor

#66 yep, pero eso va de lleno contra el espiritu de reinsercion en la sociedad, matizando

#66Contractor:

ni separatistas

a estos si que les dejaba fuera del juego politico

#66Contractor:

ni comunistas

y a estos tampoco, pero no les prohibiria, educaria a la poblacion para que vieran lo contraproducente que es

darkblade60

Este es el problema de VOX... se esta colando cada uno... en mi pueblo son españa2000 renombrados... a lo que hemos llegado, es muy triste.

ISAILOVIC

#75 Espinosa de los Monteros ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 y ha asegurado que "algun día tendríamos que estudiar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España o no renuncian del marxismo"

Si, hablo del independentismo también

1 respuesta
_RUGBY_

#59 con tonterías de juventud me refiero a las de ambos bandos que son los mismos sinvergüenzas ya que es el pasatiempo de ambos las cacerías , el ponerse hasta el culo y pegar etc entiendo que te gustaría que justificase a una escoria pero el hecho de que simplifiques siempre y catalogues hacia un bando me da que el que se te ve el plumero es a ti.

Que yo sepa el ha cumplido condena y ha pasado telita de tiempo desde el 95, que tú lo sigas viendo como en el 95 no denota más que tú mentalidad guerracivilista, yo creo en cambio que se puede haberse reformado como tantos otros de esa época que jugaron a ser skins . Y sino se ha reformado no tiene cabida como te he dicho en una formación política que siga las reglas democráticas.

4 respuestas
nizku

#78 Pues si me estás dando la razón efectivamente dijo lo que yo he comentado, lo demás me resulta irrelevante.
Tu puntualización exactamente es...?

1 respuesta
gogogo

#79 vale ya de la mentira de "nazis y rojos misma mierda son". No digo que no exista nadie violento en la extrema izquierda pero la balanza de agresiones callejeras es la que es y el peso de los grupos nazis ha sido el que ha sido.

Y, lo peor de todo, ha existido (y existe) una doble vara de medir judicial que ha permitido un desequilibrio legal que ha favorecido a los fascistas.

2 respuestas
ISAILOVIC

#80 yo he hablado de que la propuesta es que se ilegalicen a partidos independentistas (entre otros), algo que has negado en #75

Esa es la puntualización

#81

3 respuestas
B

#79 ambos bandos que son los mismos sinvergüenzas

Con esto ya te has coronado, no sigas intentando ocultar tus ideas. Acabas haciendo el ridiculo.

1 respuesta
B

#15 tío, quién no se ha hecho una foto de chaval con la bomber, las botas y levantando el brazo es que no ha tenido infancia.

1 respuesta
Gamo

Por cierto, ¿porque se fue a Londres? Es que no creía en España?

B

#82 te das cuenta que cuando dice el comunista todo lo contrario miente verdad?.

_RUGBY_

#81 #83 aver si nos entendemos que creo que los conceptos no los tenemos claros:
Los nazis se dedican a pegar, cacerías,ponerse hasta el culo etc correcto?
La extrema izquierda tiene grupos como BAF, Rash, Sharp , que se dedican a pegar, cacerías , ponerse hasta el culo etc correcto?
Ah que ahora es cuando decís que pegan a los malos? Xddd por favor nadie merece recibir una paliza por sus ideas políticas , existe un marco de derecho para juzgar quien comete ilegales o actos delictivos que para eso pagamos impuestos.
Pero si eh el que me corono soy yo si, claro que sí de risa .

1 respuesta
B

#84 Quien no haya salido de "caceria" y pateado unas cuentas cabezas no ha tenido juventud.

Mariox93

#17 ¿Desde cuando tener una ideología, sea cual sea, es ilegal?

gogogo

Quién no ha apuñalado a un rojo una noche de fiesta?

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • _RUGBY_
  • gogogo
  • RayF
  • Lexor
  • ElDestroyer
  • MaTrIx