Vox toledo reinserta a un peligroso neonazi al acogerlo en sus filas

ElDestroyer

#149 Hay una asesina en Podemos, luego todos los miembros de Podemos son asesinos.

¿Qué iba a hacer allí si no?

2 respuestas
MaTrIx

#147 evidentemente no, pero es peligroso meter a gente así en política creo yo y esta claro además de que alguien le ha dejado meterse en el partido. Pero eh me parece perfecto, esto solo les puede hacer daño a vox y eso me parece magnífico.

#151 cuantas veces se ha dicho que podemos es comunista por que el limpiaculos de bebés Iglesias se ha declarado comunista? Es lo que tiene esto, si prejuzgas a todo un partido por lo que sean unos pocos, cuando pase con el partido que te gusta pues toca aguantarse ¿no?

2 respuestas
S

#151 Me la sopla Podemos. Vete con Pablo si tanto te importa el asunto.

Mi pregunta ha sido clara.

1 respuesta
ElDestroyer

#152 Es evidente que si ese tío realmente es neonazi, lo van a echar de VOX en cuestión de horas.

1 respuesta
Manorothh

Menudo ascazo.
La progresía lo entenderá por que hay que reinsertar y ya pagó y eso...
Joder que asco de elecciones nos vienen

KirK

Grandes demócratas VOX. :joy:

ElDestroyer

#152 Osea, tu argumento es que como los otros dicen irracionalidades, pues entonces ¿nosotros las vamos a hacer también?

1 respuesta
MaTrIx

#154 el daño ya esta hecho, hasta un mindundi como yo sabe hacer una búsqueda en Google y buscar y fíjate que encontré toda la mierda de este personaje en cuestión de 1 minutos ¿tan inútil es vox como para no saber hacer eso?

#157 no, mi discurso es que el juego es así desde hace mucho y ahora toca bailar al son, lo que es un mismo que ajo y agua.

1 respuesta
actionchip

#17 Ostia menudo baremo que tienes tu para lo que te interesa, que miedo.

gogogo

#124 su vicesecretario de relaciones internacionales

https://www.larazon.es/amp/espana/vox-plantea-ilegalizar-a-podemos-por-no-defender-la-unidad-de-espana-tienen-bilis-antiespanola-LD22479615

1 respuesta
tiche

Y ahí vamos con otro post del palo "en VOX se ha colado un neonazi, ergo VOX es un partido de neonazis".

En serio, la política me la trae flojísima hasta que percibo lo fácil de manipular que es el personal. Un poco de espíritu crítico, por Dios, que algunos parecéis niños de preescolar.

kun294

Vaya vaya y los que no sabemos.

Dejando temas aparte de gentuza dentro de partidos asquerosos, eso de reinsertar esta bien pero en política ninguna persona debería entrar si tiene delitos de este calibre.

ElDestroyer

#158

#158MaTrIx:

no, mi discurso es que el juego es así desde hace mucho y ahora toca bailar al son, lo que es un mismo que ajo y agua.

Vamos, prohibido pensar.

#158MaTrIx:

¿tan inútil es vox como para no saber hacer eso?

¿Para un militante?

Ese señor por lo visto no era más que un militante, no iba en ninguna lista ni tenía ningún cargo.

2 respuestas
B

Me estáis dejando flipado, un hombre decide abandonar el camino de la violencia para luchar por sus ideas acordé a las reglas democráticas y todos saltais contra el? Que pasa que le preferís en la calle haciendo el mal?.
Os falta mucha democracia.

1 respuesta
MaTrIx

#163 si es un militante base ¿por que vox necesita investigarlo? Como el volador de niños discapacitados de Vox que no era nada de Vox, solo de la base xD

2 respuestas
Polakoooo

#164 No, si derecho tiene. Pero una cosa es tener derecho y otra pretender hacernos creer que el meter a un neonazi condenado (y fugado) por asesinato es algo sin ningún significado. Además, en el debate político la legalidad no tiene por qué ser criterio de legitimidad. Pocas dimisiones se realizan por ilegalidades, si no por ilegitimidades, que son conceptos diferentes.

Estroncio

Joder con los voxetarras, están para dar lecciones de financiación, vivir de mamandurrias y de escorias en el partido.

ElDestroyer

#165

#165MaTrIx:

Como el volador de niños discapacitados

Todo el mundo sabe que VOX es un partido lleno de voladores de niños discapacitados.

2 respuestas
S

#168 Has eludido mi pregunta.

1 respuesta
Polakoooo

Me encanta el concepto "volador de niños".

-

#153 ¿Pero te la sopla Podemos ahora no? Porque tu ha sido votante de ese partido.

2 respuestas
ElDestroyer

#169 No, la he respondido con una pregunta retórica y no lo has entendido XD.

Agrael120

#171 Igual te parece descabellado, pero hay gente que va a votar, no a fichar.

1 respuesta
Polakoooo

Creo que le votó con su propia sangre además. E hizo un vínculo de adoración a Pablo.

-

#173 No entiendo el simil.

Al contestar de esa manera lo de "me la suda Podemos", hombre tanto como sudartela si ha sido votante. Te la puede sudar el PSOE o el PP...

Akiramaster

#147 dime con quien andas y te diré si hay mesa disponible.

Lexor

#160 molt be
es entonces el partido o uno de sus cargos?
dice que habria que ilegalizarlos de a una con un decreto ley o como seria?
por favor, cuentanos mas

1 respuesta
B
#140poq:

proetarras como bildu, golpistas como erc, podemitas comunistas bolivarianos con violadores de niños y etarras en sus filas o asesinas.

1 respuesta
MaTrIx

#168 y yo.... He dicho esto ¿donde?

1 respuesta
-

Yo la noticia la cojo con pinzas.

¿Que se necesita ser para ser militante de un partido? ¿Te piden la carta de si tienes o no temas con la justicia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • _RUGBY_
  • gogogo
  • RayF
  • Lexor
  • ElDestroyer
  • MaTrIx