VOX, el único partido que defiende a las FFCCSE.

Celestine

#59 No he dicho que sea inconstitucional...

Yo contestaba a un usuario que decía que Vox quería dejar la Constitución como está, y evidentemente no es así. Ya sé que no dicen que lo vayan a hacer saltándose el ordenamiento jurídico

#60 Para cambiar la Constitución necesitas como mínimo 3/5 partes del Congreso y el Senado. Imposible cambiar la Constitución sin que haya acuerdo entre derecha e izquierda.

Ircanius

Voy a arrojar un poco de luz a este asunto, con el permiso de mis compañeros militares/policías.

¿Qué mejoría puede ofrecer este partido respecto a los que están actualmente en el Congreso? Ninguna. Os pensáis que porque tengan en sus filas a un par de Generales retirados vamos todos como locos a votarlos.

A ningún General le interesa que cambie nuestra situación actual, ellos solo piensan en su carrera y que se mantengan sus cortijos privados. Ni han sido ni serán nuestros compañeros, ni velaran por nuestros intereses. ¿Por qué no hay en sus listas un Subteniente o un Cabo Primero? A ellos si que les afectan los mismos problemas que a nosotros. El día en que se vea en las listas un Cabo retirado puede que me plantee votarlos, pues por lo menos será un partido menos clasista.

Por otra parte parece que disfrutáis metiendo en el mismo saco a millares de efectivos solo por la labor que desempeñan, alguien con un mínimo de sabiduría sabrá que en todos los trabajos hay personas de todas clases y diferentes ideas. En mis años como militar he visto desde un Sargento Primero besar la bandera republicana a un Cabo salirse del ejército porque quería volverse a su país en opresión (Cataluña).

Me reitero con lo de no meternos a todos en el mismo saco, que de todo hay (para bien y para mal) y de tontos no tenemos un pelo (aunque los haya).

Gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta
TrumpWon

#62

¿Qué mejoría puede ofrecer este partido respecto a los que están actualmente en el Congreso?

Aumento del presupuesto para que las tropas trabajen con dignidad y seguridad. Qué difícil. 1 frase desmontando tu parrafada sin sentido

3 respuestas
Pineappleman

#63 This.

Y que mi cuñado por ejemplo no tenga que meterse en un submarino tan antiguo que peligre su vida.

1 respuesta
B

Defender la brutalidad y el aumento del presupuesto ! = Defender la dignidad y el trabajo de las FFCCSE

Para que un militar no se suba a un submarino que es una tumba no hay que comprar un submarino mejor, vale con darle derecho a no subirse en él. Lo increíble es que los que más abogan por reducir el gasto público son los primeros que están dispuestos a quemar billetes en armas y luego se sorprenden cuando les dicen que son tontos. Apoyar a los militares es ofrecerles un salario digno, unas condiciones laborales dignas, luchar por reducir los riesgos inherentes a la profesión y un largo ETC,. No cantar el Novio de la Muerte en un acto electoral.

Los militares son obreros, no deberian ser los perros de los intereses políticos y económicos de una elite

2 respuestas
Ircanius

Casualidades de la vida que he estado 4 años destinado en el Tramontana.

Puedes preguntarle a tu cuñado si el problema de estar todavía con los 70 no es otro que que gracias a los políticos (y Almirantes) España tuvo la maravillosa idea de meterse en el proyecto de los 80 (el cual lleva casi 10 años en el tintero, costando millones de euros al país), cuando por ese precio podríamos tener 8 alemanes.

El problema no se soluciona aumentando el presupuesto, se soluciona haciendo un mejor uso del disponible y Vox no va a cambiar eso (que ojalá lo haga).

1 respuesta
Lexor

#65 defender la brutalidad xDDDD la comprension de parserito proyectando cosas que nadie ha dicho
y despues comentando que el proceso jerarquico de mando se deberia quitar para la libre eleccion del soldado 🎅🎅🎅🎅
grandes reflexiones querido amic

1 respuesta
B

#67 y me lo dice un referente intelectual del foro que siente que el mundo le oprime por ser hombre y blanco y que la solución a todos sus problemas es un cosplay de Rambo sin oficio ni beneficio xD Venga anda, un besi y buenas tardes

B

Veo que nadie contesta a #5

Cada día sois más ridículos con el partido nazi, que pesadez.

2 respuestas
M

#65 Claro que hay que aumentar el presupuesto en Defensa macho, que tenemos la posición geográfica que tenemos y somos el país europeo que menos invierte junto a Bélgica.

1 respuesta
B

#69 es que en #5 se acabó el hilo, todo lo demás son voxeretas intentando taparlo xD

#70 puede que si, puede que no, yo no tengo esa información, pero eso es un asunto de estrategia geopolítica, no de apoyar o no a las FFCCSE. No confundir ambas cosas

1 respuesta
ErChuache

#63 #64 La cosa es que no es tan sencillo como simplemente "aumentar la partida de gasto" del presupuesto para las FCSE. (Que por otra parte, hay que aumentarlo, sin duda)

Como ya ha dicho #66 los puñeteros políticos tienen gran parte de la culpa que gran parte de la pasta se derroche en proyectos que realmente no están bien planteados, haya un sobrecoste simplemente porque X producto son para las FCSE (con chanchullo entre medias) o simplemente se "pierde" por el camino.

Es increíble como cada vez que un político mete la zarpa en algo, es para joder el ascua.

#71 Hijo, si no estuviesen 24/7 con Muh Feminism y Muh Diversity a lo mejor pillarían más votos entre las FCSE.

Para ser justos, los de Podemos ya tenían parte de estas medidas en el 2015. En este caso VOX les ha comido la tostada con la publicidad.

sephirox

Los empresarios no meten la zarpa en nada, comprando a los políticos con puestos y dinerito para que les favorezcan en sus intereses. Son muy liberales, ellos quieren poco Estado, pero tan poco que solo les favorezca a ellos.

Lo mejor es votar a Don Abascal, que todos sabemos que es un tipo reventado a currar y jamás en lo público.

A la analfabetada que no sabe ni qué supuso durante la época de la Restauración los debates en el seno del Instituto de Reformas Sociales ni por qué se debatió ni qué se trató de reparar, me gustaría mandarlos a aquella época para que disfrutasen de sus minarquías xd.

B

#57 jajaja creo que el que vas a llorar vas a ser tu si piensas que VOX va a sacar poca representación.
Verás la ostia en la boca que susto te mete.

1 respuesta
M

#74 a mi me la pela,ya he dicho mil veces que vox va a tener representacion pero sera para nada porque ni hara oposicion ni sera para formar gobierno ,me da mucha pena que este vividor y sus secuaces que no han dado palo al agua vayan a estar en el congresos por el borreguismo y analfabetada de muchos ejpañoles

p3p370
#1Pineappleman:

¿Creéis que son sinceros o que cuando lleguen al poder pasarán de temas como la equiparación salarial o la mejor del presupuesto en equipamiento?

Yo lo de la equiparación salarial lo arreglo cagando ostias y encima le ahorro dinero al estado, preguntadme cómo

NigthWolf

Yo tengo un llavero de las fuerzas armadas, que cuenten con mi voto.

PD: Ojala tuviesen representacion para cambiar cosas, ¿mayoria absoluta? ¿por que no? Si lo hacen tan mal como se pronostica, igual una hostia a mano abierta a la politica española serviria para algo.

inter

Siempre me gusta preguntar a los más españoles por los libros de historia de España que han leído. Siempre son risas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#69 también hay que sumar que Podemos apoyó la equiparación real de Policía y GC con autonómicas por ejemplo, y votó en contra de una equiparación de chichinabo

La propaganda lo vendió como una posición en contra, y por ejemplo en su programa electoral lo llevan. Pero tu habla a un policía de Podemos, que te vas a reir xddd

Vox sabe muy bien que tiene un filón de votos en sus filas y lo está aprovechando al máximo. Un sector donde mayoritariamente predominan posiciones de derechas (por decirlo suavemente en algunos casos) y que en parte está desencantada con el PP. Éxito asegurado.

Y por eso han estado a la caza desesperada de militares retirados, ofreciendo puestos en listas a diestro y siniestro a retirados con algo de renombre y puestos altos, y muchos de ellos les han dado puerta

1 respuesta
B

#63 Aumenta el presupuesto pero en otro hilo dices que no hay dinero para Sanidad o Educación.

Se os notan las prioridades.
Que nos invaden los moros!!!

1 respuesta
TrumpWon

#80 Ojalá la sanidad costase lo que costaría dotar a las fuerzas armadas de equipamiento que no les ponga en riesgo a la hora de realizar su trabajo. Supongo que es demasiado pedir.

B

Les van a cuidar igual de bien que Chavez cuida a sus generales, necesitarán proteger su poder cuando el pueblo quiera revelarse.

X

#79 Equiparación real es igualar en lo que salen perdiendo y no en lo que salen ganando no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#83 hablo de una equiparación al alza como es obvio

Tampoco nadie habla de como la propia Policía fomenta desigualdad en su propio cuerpo, de como se cobra un plus por territorioralidad en Madrid y en Barcelona no (ya no hablo del antiguo plus de peligrosidad de Navarra y País Vasco que aún se sigue cobrando con otro nombre), o de como los agentes de Barajas cobran un plus de fronteras que en El Prat no se cobra etc etc

D

#78 El nivel de los detractores de nuestra gloriosa historia es sin duda exponencialmente superior.

varuk

Y el único que no defiende la sanidad pública.

Prioridades.

Usuarios habituales