VOX vota en contra de las MATRICULAS GRATUITAS para Universitarios

MiNmbreNoCab

#179 pero vamos a ver, macho.

Hablas de premiar el esfuerzo, define esfuerzo.

El que aparte de currar para vivir va a la uni y aprueba como puede

O el que va con todo pagado y saca buenas notas porque es literalmente su unica obligacion en la vida???

1 respuesta
JackDaniels

Hombre, la medida está bien, aunque debería estar limitada a un máximo de renta. Alguien cuyo padre gane 45K anuales, no debería tener la matrícula gratuíta. Ese dinero se puede emplear en ayudar con el transporte a quien vive en un hogar en el que entran 16K al año por ejemplo, y al que darle gratis la matrícula puede no ser suficiente ayuda.

Por cierto, el título del hilo es capcioso cuanto menos. Vox a votado en contra de que se les den a todos por igual sin valorar el rendimiento académico. Lo cuál, por cierto, no comparto, pero puedo entender que haya quién piense así.

E

#181 Y el negrito de Africa que no tiene ni para comer? Dejemos la hipocresía a un lado, por favor.

Repito, la Universidad es optativa, nadie te apunta con una pistola. Siempre puedes meterte a un grado superior a coste 0 y en 2 años ya estas currando y cuidando a tus seres queridos. Lo que queréis vosotros es que os den pasta por respirar. Nope.

Esfuerzo academico. A mi que tengas que cuidar de tu tia me importa entre cero y nada.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#183 Pero que hipocresia ni que cojones, entiendo que eres de los segundos.

Es lo mas normal del mundo encontrarte esas situaciones.

#183Eoreh:

Repito, la Universidad es optativa, nadie te apunta con una pistola. Siempre puedes meterte a un grado superior a coste 0 y en 2 años ya estas currando y cuidando a tus seres queridos. Lo que queréis vosotros es que os den pasta por respirar. Nope.

No me voy ni a molestar en contestarte, porque me llevo punish.

1 respuesta
E

#184 Claro claro xDD

Guevara
#183Eoreh:

Y el negrito de Africa que no tiene ni para comer?

El negrito de Africa aunque me de lastima no puedo hacer nada por el.
Porque yo vivo en España y me preocupo de que se viva bien en España.

Y ya cuando en España no quede nadie pasando hambre, podremos empezar a preocuparnos del Pobre ajeno

#183Eoreh:

Repito, la Universidad es optativa

Para ti pagar la seguridad social de manera obligatoria aunque tengas seguro privado es un robo, ¿verdad?

#183Eoreh:

Esfuerzo academico. A mi que tengas que cuidar de tu tia me importa entre cero y nada

Aqui se ve a un pavo que en la vida se ha ganado nada y que todo se le ha dado.

1 respuesta
E
#186Guevara:

Para ti pagar la seguridad social de manera obligatoria aunque tengas seguro privado es un robo, ¿verdad?

Para nada, patinas a cada palabra que dices xD

#186Guevara:

Aqui se ve a un pavo que en la vida se ha ganado nada y que todo se le ha dado.

No voy a exponer mi vida privada, y menos a un don nadie como tu. Pero he tenido que picar pidra desde los 18, asi que tu a mi no me vas a dar lecciones de nada, y menos con un avatar como el que llevas.

1 respuesta
AlexD

#26

No sé cómo será tu CV, pero para soltar tal subnormalidad cuando tienes la Universidad de Granada y la de Sevilla habrás estudiado en la Universidad de la Vida

E

#97 xd que pedazo de mierda eres.

Yo no he tenido nunca facilidades economicas y mi carrera he tenido que pagarla trabajando a tiempo parcial.

Porque yo si y otros no? Solo por vivir en cataluña.

El sopapo te lo deberian meter a ti, yo mismo lo haria

MiNmbreNoCab
#187Eoreh:

No voy a exponer mi vida privada, y menos a un don nadie como tu. Pero he tenido que picar pidra desde los 18, asi que tu a mi no me vas a dar lecciones de nada, y menos con un avatar como el que llevas.

Entre esto y tus comentarios anteriores lo que es mas que evidente es que no has pisado la publica en tu vida.

Y honestamente, dudo que la universidad a secas xd

Si todo el mundo tuviese tu empatia estadisticamente serias el esclavo de algun aristocrata.

1 respuesta
E
#190MiNmbreNoCab:

Entre esto y tus comentarios anteriores lo que es mas que evidente es que no has pisado la publica en tu vida.

Licenciado en ADE en la UBU, a 1200 € por año, currando los findes para pagarme el piso. Becado desde el primer año con 2 matriculas de media por año. Repito, no me vais a dar lecciones de nada y menos a estas alturas de la vida, que no se que hago perdiendo el tiempo discutiendo con vosotros que pretendeis cambiar el mundo a base de teclado y ratón.

2 respuestas
R

#191 ya te lo digo yo: ADE xd

MiNmbreNoCab

#191 Cuidao, el currante xdd.

Que lamentable la virgen, sin papa y mama, tu bajo tus propios pretextos no habrias podido estudiar.

Acabamos la conversacion aqui porque de nuevo, me voy a acabar llevando un punish.

1 respuesta
B

Pero que es esto? A ver quien la tiene más grande??
En fin tanta testosterona, menudos flipaos.

B

Que a Vox ya solo le sostienen los medios de comunicación es un hecho. Los politicamente incorrectos sostenidos por los mass media.

De Podemos solo salen sus crisis y ya, ninguna de sus medidas. Mientras a Vox le tapan la mierda y ya ni le llaman ultraderecha.
Y este es el gran error de la izquierda. Depender de medios de comunicación empresariales y de derechas.

E

#193 Yo no se ni porque entro al trapo pero alla va.

Soy huerfano desde los 4 años, viviendo entre Pinto y Valdemoro entre la casa de mis abuelos y mis tios paternos. He tenido una vida muy jodido y me he buscado mi futuro yo solo, ha base de esfuerzo y tesón. Nadie me ha regalado nada ni quiero que me regalen nada. Por eso no permito que regalen nada por el mero hecho de existir. Simple y llanamente.

Ahi os den por culo a todos, cínicos de mierda.

4 respuestas
Dr_Love

como debe ser, el pobre al campo.

B

#196 pero pa q te justificas tanto, no ves que te saldra por otro lado hasta tener razon xddd aunq no tenga nada q ver, siempre hace igual

MiNmbreNoCab

#196 Excepto la paga de orfandad hasta los 25 que sabiamente tus abuelos habran guardado para tu universidad.

Mira, a mi tu triste vida me importa entre 0 y nada... ¿te suena?

Cinico yo? eres tu el que cree que por haberlo pasado mal el resto se tiene que joder y aguantarse.

No funciona asi, a ti te han pagado por existir bajo esas tristes circunstancias, y yo me alegro por ello.

1 respuesta
Usopp

#196 ¿Te has sacado la carrera escribiendo así? joder...

Polakoooo

#196 Y vienes a argumentar contra los que defienden que gente como tú tenga tenga mejor cobertura xDDDD

1 respuesta
A

dado que en la noticia no hay nota de corte, asumo que por un 5 pelado te pagan la matrícula, me parece muy bien que se pague la mediocridad con el dinero de los demás.

y eso el que se saca un 5, que seguramente con unas rodilleras puedes mendigarlo...

TrumpWon

#199 SI está claro lo único que importa es tu dogmática ideología, los casos reales y la gente no importan: El resumen de la izquierda del Siglo XXI.

Y con esta izquierda hay que acabar.

#201

La gente defiende que se de beca para todo, de qué te ríes exactamente? Vaya manera de argumentar la virgen

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#203TrumpWon:

SI está claro lo único que importa es tu dogmática ideología, los casos reales y la gente no importan: El resumen de la izquierda del Siglo XXI.

Y con esta izquierda hay que acabar.

Leete la conversacion antes de dejarte tu solo en ridiculo por enesima vez. xd

Polakoooo

#203 Nadie defiende eso, pero entiendo que necesites vivir con tu hombre de paja constante.

xDDDDD

1 respuesta
B

Peor te has leído la noticia? Dice que no quiere dar gratis a quien apruebe.

Yo firmaría el mismo dinero pero repartirlo entre los que saquen 7 o mas

Kaiserlau

Ni que estaríamos hablando de gastar en campos de golf xD

ya hay que ser hater

TrumpWon

#205

Sí se está atacando que las becas son un derroche y contraproducentes y vienen los de siempre a defender el cotijo del PSOE. El que ha usado el hombre de paja eres tú btw

1 respuesta
Polakoooo

#208 Si no te he argumentado nada cómo voy a usar el hombre de paja.

1 respuesta
Baltar

Qué campañita más barata se les va a quedar...

Usuarios habituales