Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

ekOO

#537 #538 Yo voto por Andalucía y en las regionales no votaré a Susana Díaz. El PSOE andaluz tiene muy poca credibilidad, entre otras cosas.

Pero creo que se entiende lo que digo sobre el debate eterno entre socialdemocracia y berdadera hizquierda. Los primeros gobernaron y gobiernan en Europa y el continente está mejor que nunca (Unión Europea, centro-derecha también gobernando, democracia liberal, etc). Los segundos hacen el ridículo elección tras elección desde hace demasiados años.

Pero, bueno, mientras esperamos otros 200 años a que llegue la revolución proletaria dejemos que los fascistas ganen las elecciones. Mucho mejor así.

Kaiserlau
#539poq:

nosotros de vosotros desde hace años.

Siempre con ese animo identitario, casi ni se nota que te importe xD

Es graciosisimo

Don_Verde

Hola, vengo a dejar esto por aquí, para seguir con la fiesta XD

El CIS deja a PACMA por delante de VOX
El partido de Santiago Abascal no aparece en la lista de los que están "más cercanos a las ideas de los españoles"

El partido de extrema derecha VOX, que preside Santiago Abascal, desdibujado tras el PP y Ciudadanos en todas las encuestas, sigue ocupando los últimos escalones del reparto del electorado y, según el CIS, queda detrás del Partido Animalista PACMA.

La formación política en defensa de los derechos animales, que preside Silvia Barquero Nogales, consigue una estimación del voto del 1,6%, mientras que VOX se queda con el 1,4% del pastel electoral.

Vox, lejano de la inmensa mayoría de los españoles

El partido fundado en 2013 por Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara y Cristina Seguí, y que cuenta con la colaboración del expopular Alejo Vidal-Quadras, deberá trabajar duro para hacerse un hueco en el Parlamento, tras las próximas elecciones generales.

Por lo pronto, Vox se queda fuera cuando se pregunta a los ciudadanos por “los partidos que consideran más cercano a sus propias ideas”, a diferencia de un partido como PACMA, con el que se siente identificado el 0,6% del electorado.

https://www.elplural.com/politica/cis-vox-pacma-intencion-de-voto_203600102

Parece que por ahora van delante los derechos de los animales que los derechos del Charizard de Abascal.

5 respuestas
Lexor

#543 y el psoe saldria con mayoria absoluta xD
el termometro bueno son las elecciones europeas

Mar5ca1no7

#543 Malas noticias para los memes de internet.

1 respuesta
B

#543 Ese CIS no se lo cree ni el que lo ha hecho :joy:

chuckpwnsall

#543 ¿El mismo CIS donde el PSOE sube pese a caer cinco puntos en intención directa de voto?

belegar

Seguir votantes de VOX en twitter es la hostia joder, el más listo tiene la ESO por los pelos xD

1 respuesta
SikorZ

Gracias a los indepes por forzar a que la gente vote a partidos de derechas para que no nos roben un cacho de pais.

1 respuesta
Estroncio

#549 Valiente excusa de mierda y te lo dice uno que se pasa por el forro el independentismo.

1 respuesta
SikorZ

#550 Excusa...?

No se que tiene que ver mi comentario con excusa, excusa para qué?

Como si no fuera obvio que esto es asi xD...

1 respuesta
B

Yo les voy a votar a pesar de que la monarquia y la iglesia me den asco, pero por lo demás demuestran cojones.

1 respuesta
Estroncio

#551 Chico yo si voto a VOX no sólo sería por el independentismo pero entiendo que alguien como tú que va de perfil así lo haga ver de cara al que dirán. No me cuentes historias que ya tengo los huevos pelados.

1 respuesta
B

#548 pff te ha faltado poner la foto de la esvastica mal hecha

1 respuesta
SikorZ

#553 Jajaja eres un jachondo. Para empezar voté a podemos en las ultimas y en las siguientes, por ahora no votare a ningun partido. Puedes ver el historial de los mensajes mios en el foro para comprobarlo, asi que no me cuentes milongas.

La gente va a votar a derechas en las proximas elecciones porque no les queda otra, si es que no quieren que le den un cacho del pais a Cataluña.

Ya lo puedes racionalizar como quieras, cada uno se engaña a su manera xD.

2 respuestas
belegar

#554

Antes votantes de Ciudadanos, pero se volvieron demasiado de izquierdas, vieron la luz con VOX xD

2 respuestas
Estroncio

#555 Que votastes a Podemos, venga va miente un poco más. Te come el papel...

1 respuesta
SikorZ

#556 Jajajaja es que los nazis tambien... podrian haber hecho un loguito mas facilito hombre jajaja

#557 No hay mas ciego que el que no quiere ver

Leoshito

#555 Uy sí, les quitan un trozo de España, dios santo qué problemon la gente va a morir a millones si les quitan un trozo de España.

O a lo mejor sí mueren a millones, pero cuando no tengan para comer porque tienen que tener 3 empleos cobrando migajas mientras las grandes fortunas se ríen de los pobres que encima de putas les han hecho la cama.

1 respuesta
SikorZ

#559 Y a mi que me cuentas xd...

B

#556 Era ironia, tienes algún cromosoma de más si crees que alguien se traga esas fotos.

PD:

2 respuestas
belegar

#561 xD la ironía es creerte que todas las esvásticas dibujadas mal no las han hecho proyectos de nazis como estos jefaso.

alguien se ofendio! :P

1 respuesta
SikorZ

#562 No te molestes pero tu comentario es de un crio de 15 años independientemente del contenido que esteis discutiendo... Si pretendias quedar por encima te ha salido regu.

Espero que nadie se ofenda! 😅

1 respuesta
perche

el presidente del cis, miembro de la ejecutiva del psoe XD.

toyakens

#552 tu voto tiene todo el sentido del mundo

#561 Dime que esa foto es fake xD

1 respuesta
polaritySYS

#545

Si es un meme en sí mismo. El partido de los animales superando al de los trogloditas xD.

zazgan

#543 El CIS xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/29/5b366c10e5fdea75718b466d.html

Pero oye por mi que sigan así que cuando lleguen elecciones los izquierdosos van llorar pero mucho jajajaja.

1 respuesta
B

#565 Tendrá poco sentido, pero tiene más sentido que votar a los judens de psoe/pp/podemos

1 respuesta
belegar

#563 si es que al final saltáis solicos, sois adorables xD

1 respuesta
SikorZ

#569 Si te entendiera te responderia...

#567 related:

https://www.elmundotoday.com/2018/09/pedro-sanchez-crea-un-ministerio-de-dimisiones/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin