Voy a morir en unas horas AMA

Pelunarez

#754 fuerza, amigo.

SamaWoodo

Joder, mucha fuerza, pensé que era troll.

Yo no se que haría en una situación así la verdad, ojalá todo quede en un susto o se consume la troleada.

kraqen

#754 Mucho ánimo. Esperemos verte shitposteando en 2019.

MoonKai

Que alguien me explique cómo con lo que cuenta no le han hecho una coronariografía, no tiene sentido que ni lo mencione

1 3 respuestas
B

Disfruta de estos momentos con la familia. Mucha fuerza y ojalá te recuperes.

Pelunarez
#770Crowbar:

indiscriminadamente

Indiscriminada fue la recombinación de genes en los gametos paternos que dieron lugar a semejante personaje como tú.
Una cosa es bromear en complicidad con el enfermo, y otra reirse de la veracidad de una persona que puede estar muriendo... hay que ser rastrero, y descerebrado.
Es que aunque pensaras que es fake, sólo por la posibilidad de que esté diciendo la verdad...

1 1 respuesta
Lexor

#784 porque ya esta muerto y quien habla es su espiritu

HeXaN

#784 Mañana dirá que todo ha sido un susto, que está bien y yo propondré un ban de una semana por jugar con estas cosas.

7 1 respuesta
Aeron

La encima de la que hablas puede ser la CK-MB tengo un conocido que le subio a 3k despues de una miocarditis y estuvo tambien en la UCI, de hecho es deportista, sano y le repitieron la medicion pensando que seria un error, cuando vieron que no directo a la UCI. Salio a los dias despues de un mirarle con cateter, eco, resonancia etc y hace vida normal, 6 meses sin esfuerzos, beber etc y listo controles regulares durante 1 año

Asi que no tiremos la toalla

9
Yurii

#784 malos medicos hay

1 respuesta
Netcore

Animo tio! Debe ser una situación muy difícil de afrontar, déjate querer por los tuyos y disfruta de su compañía. Ya contaras como te sientes mañana!

Jok3r

Como esto haya sido un npc de MV dejo esta comunidad.

B

Por como escribes tiene pinta de que sales colega.

MoonKai

#790 ningún médico y menos en un hospital con UNIDAD CORONARIA y no UCI como ha dicho va a dejar de hacerle una coronariografía en cuanto entra por la puerta si tiene enzimas elevadas. Incluso dando negativo se le debe hacer en menos de 24 horas de forma preferente.

Es un fake como una casa

1 respuesta
ootekila

La ha mochado ya?

Ojalá sea fake...

Elitest

A veces los médicos se ponen en lo peor para cubrirse las espaldas. A mi tío le metieron una bacteria en una operación de próstata y estuvo 2 meses en infecciosos porque no sabían quitársela y nos decían que cualquier día una vena del cerebro le petaría. Total que al final consiguieron quitársela y de esto hace 4 años y está como una rosa. Vale que no es el mismo caso, pero mientras vivas hay esperanza.

Mucha suerte

B

#754 Desde todo mi corazón sigo esperandl que esto sea una broma y pedir ban tu cuenta.

Fuerza y salud

1
1 comentario moderado
ootekila

La ha mochado ya?

B

#749

3
Afling

Que pases buena noche y que no sea la última bro , esperemos leerte mañana

granaino127

#798 no se si es moderador de algún foro pero, no es un trabajo ni se cobra... todos los que hemos colaborado con MV aparte teníamos nuestras vidas y trabajos así que, puede ser moderador y médico perfectamente xD

2 respuestas
MoonKai

#798 pues puedo opinar con criterio, y tú?
#802 soy mod de LoL sí, y está baiteandome. Y médico bueno, sexto año con todo aprobado, en junio título. Pero sé lo suficiente para saber ciertas cosas

1 comentario moderado
SasSeR_18

#743 feliciano tio! xD

-S17-

Vamos a ver, mi padre es doctor y me ha estado informando del tema. Lo que le pasa realmente es que tiene trombocitopéina inmune (PTI) que hace que sus glándulas coronarias supinas supuren y obstruyan bazos y arterias. Es posible además que su presión arterial augmente y tenga fuertes fiebres. También es posible que todo esto me lo haya inventado y no tenga ni puta idea.

2
1 comentario moderado
hache_

#1 hay que cuidarse que como te dé una miaja de apechusque, la roscas.

hDs92

La incredulidad extrema que ha generado internet da un miedo que te cagas.
Ya a nada ni a nadie se lw toma en serio y comentamos aqui como quien comenta es un hilo de risas.
No tengo ni idea de si lo de #1 es cierto o no, pero lo que si se es que ante la duda me callo la boca, porque de serlo me sentiría como una mierda el dia de mañana por haber intentado de forma patética ganarme unas manitas.
Y luego está lo que es peor aún, los que se jactan y el dia de mañana ni siquiera se arrepentirian porque ya saben "a mi que? Si no le conozco"

41 1 respuesta
Zerokkk

Mucha suerte tío, eres un mítico de aquí y sería una putada que te pasase algo tan joven. Échale fuerzas, que seguro que sale todo bien. Esperamos mañana con ganas tu mensaje y espero que con mejores noticias!

Y si no, pues que la tierra te sea leve. Todos acabaremos ahí algún día, más tarde o más temprano.

Tema cerrado

Usuarios habituales