Voy a morir en unas horas AMA

kowboykenny

Aqui falta la puta gloria serra

1 comentario moderado
B

#840 tal cual, yo no entiendo que todavía no hayan barrido por aquí, la verdad. Seguro que a la familia o novia si ven este hilo les hagan gracia ciertos comentarios cuando la pifie. Que quizás para el son jajas ahora pero el se va, esto se queda y no creo que le vean la puta gracia

4 4 respuestas
deffkt

Que pena

Lexor

#843 podria haber sido peor, podria haberlo puesto por stream

1
apho

Para los que dicen que si es fake vaya huevazos tienes, ahí te mueras, etc... El humor negro también es humor y ha conseguido 29 páginas en 7 horas. Para algunos son simples loles.
Y si es cierto, estás 29 páginas os darán que pensar.

Mis dies por las dos cosas #1.

Descansa en Paz bro

1
covaga

DEP.

ReBeLStRiKe

¿Estando en planta te llevan las 12 uvas? Sería revelador que a tu compañero de habitación le llevasen y a ti no...

redion

#843 a ver si te barren a ti la primera, no veas a cada comentario de un imbecil siempre estas para remarcarlo, y si lo ignoras y dejas continuar el puto hilo en vez de llamar la atencion?

Dredston

#843 Espero que no descubran el hilo de ser esto cierto.

Xinzao

Si la familia se va a poner a mirar el hilo, como si un puto foro de internet fuera tan importante...

Shotti

Si tenemos que pasar el fin de año velando a uno de los nuestros, pues se hace. Yo hoy ceno triste, pero feliz de haber compartido foro tanto tiempo y seguir aquí para ver partir a un hermano

4 1 respuesta
Alasdair

#811 No, ese es @MeSiDj que yo también pensaba que era el mismo

Mejorate, #1 espero que mñana vengas a darnos los vuenos días ):

elhuge

#754 tu saludo es lo primero que quiero ver la mañana de 2019, mucho ánimo y espero que tengas suerte y todo quede en una historia que contar a los nietos

1
B

Yo no se quien es Mesie pero debe ser porque no frecuentabamos los mismos espacios en el foro.
Es muy desagradable tener que pasar el fin de año cuasi-solo a esperas de una posible muerte y encima, si sobrevive, va a tener que aguantar los comentarios de la gente en el foro diciendo que es mentira.

1
Galdor

Mucho ánimo @mesie alguien que quiere tanto a su perro no puede tener este final.

Te mandamos todos nuestra energía compañero!

56
Erpotro

ME piro a la cena, feliz año nuevo amigo #1 , te deseo lo mejor.

B

a mi la vida me ha dado ostias muy bestias ya, y he aprendido a valorar mucho lo que tengo y los mios, y conforme mas ostias me llevo al contrario de lo que me pensaba de volverme ¨mas duro¨ me he dado cuenta de que me vuelvo mas sensible, y esto es jodido porque si algo he aprendido esque cuando menos te lo esperas recibes una llamada que te pone todo tu universo patas arriba.

Sin ir mas lejos mi abuela murio de la ela cuando mi madre tenia 18 años, una locura vaya.. y siempre habia tomado a mi madre como una mujer fuertisima a la que la vida no le vino de rosas precisamente, y cuando se murio nuestra perra casi le dio un ataque de ansiedad. Y cuando la vi así empecé a entender muchisimas cosas que me explico y no entendí (desearia volver al pasado a pegarme 4 ostias)

Lo que le pasa a este compañero de foro me da mucha pena porque es una persona joven, no deja de compartir hobbys parecidos a los mios y durante estos años mas de una vez me he cruzado con el con lo cual no puedo dejar de sentir un minimo de empatia hacia el, y sin duda le deseo lo mejor y si se tiene que ir, le deseo el mejor de los viajes al lado de su familia.

Esto es la vida simple y llanamente, y tampoco os apiadeis demasiado y os sintais extremadamente afortunados, porque a veces parece hasta una jodida ironia y quiza lloras la enfermedad de un familiar que tiene cancer y le han dado una esperanza de 4 meses, y camino a tu casa te calzas una ostia con el coche y la palmas. La vida es asi y estas cosas pasan, por desgracia

Me siento como dando un sermón pero en estas fechas y leyendo a este forero es inevitable que a mi me vengan cosas a la cabeza tambien, somos un gran foro y prueba de ello esque uno de los nuestros se va y se pasa por aqui a decirnos que hasta luego, algo hacemos bien.

20 1 respuesta
B

Joder, me meto en mediavida para desconectar un poco porque tengo a mi perrita apunto de morir y hablando con mi familia de ir pasado mañana a darle la eutanasia y me encuentro con este post y se me ha quedado aun mas mal cuerpo.

Espero que salgas de esta y mañana espero que nos des los buenos dias, y por favor, si sales de esta, haz TODO lo que se te esta pasando por la cabeza ahora mismo y disfruta la vida al máximo.

Muchos ánimos tio!

2
perche

Pues si de verdad estas en el hospital espero que te equivoques y solo sea un susto.

1
ReD-SKL

Sinceramente como muchos era escéptico respecto a todo esto sin embargo ante la más mínima posibilidad de que esto sea real solo puedo mandarte todo mi apoyo. Mucha suerte #1! contamos con que en unos días recibas algún insulto de algunos de este foro pero que eso signifique que estás bien y 2019 sea un buen año para ti.

fehnd

@mesie no nos conocemos, pero hoy me has enseñado algo, venia a leeer los tipicos comentarios antes de las uvas y por el grupo de warriors me he enterado de esto, simplemente espero que se equivocasen y que todo quede en un susto, y que tienes mi fuerza y mis mejores deseos

Eres un grande, y gracias por compartirlo con todos nosotros

Shotti

#858 me ha entrado algo en el ojo

EruGreen

#1 no te conozco de nada, creo que jamás hemos intercambiado un mensaje pero inevitablemente te recordare cuando desee algo para el próximo año mientras como las uvas. Tienes quien cuide de tu perro? De no ser así, me comprometo que sea feliz junto a Orión (el mío) hasta encontrar una familia pueda darle el amor que merece

2
B

entonces al final qué ha pasado? Es fake o no? Paso de leerme 300 respuestas xD

NecotexD

hostia me he puesto triston...... pues nada tio espero que todo vaya guay e invites a los mediavideros a unas cervezas ^^ TODO MI APOYO QUE TODAVIA TE QUEDA MEDIA VIDA

1
sr_morao

Un gamer no se puede ir sin jugar al half life 3 no me jodas

3
X

Recolecta para pagarle la boda o despedida de soltero MV!

Ibrahimovic9

Yo solo te diré que animo y mucha fuerza, avisa a tus más allegados porque en el caso de que te vayas son ellos los que quedan aquí sintiéndose culpables de las razones que te hayan llevado a no decirles nada

B

#852 hijo puta que bonito coño.
Parad de dar amor que me están entrando ganas de llorar 😭.

Mesie, mañana felicitanos el año, no seas cabrón!.

Tema cerrado

Usuarios habituales