Voy a morir en unas horas AMA

_Rpv

Buenos días.

Nujabes

Si esto te da feels y recuerdos me vale, ojalá mañana vengas y me digas "te lo muevo a anime".

Cuidate mucho.

2
Emelianenko

No sé muy bien que postear pero quiero estar aquí.

Mucho animo compañero.

Sonos

Espero que despierte mañana y sigas despertando por muchos años.

INs

Joder me lo he leído todo del tirón, sinceramente no creo que sea fake.

No nos conocemos de nada pero mucho animo @mesie la vida es una perra pero aún no es tu hora!

paladyr

#843 Tu estás asumiendo en tu post ya que la pifia. Dale esperanzas al menos al pobre muchacho con un "Seguro que a la familia o novia si ven este hilo les hagan gracia ciertos comentarios si la pifia" xD

B

Espero que pueda seguir vivo durante mucho tiempo, pero en caso contrario y si me lee antes de espichar: no tengas miedo de nada joder, todos vamos a morir tarde o temprano, si has vivido agusto y has disfrutado (incluidas todas las conversaciones en MV) eso es lo que cuenta.

Yo personalmente valoro la entereza con que te lo estás tomando, y que hayas decidido compartirlo aquí, es señal de que te importa esta comunidad.

1
Alfrik

Ánimo compañero, ojalá te vea en años foreando con las llemas quemadas de postear.

Fuerza tío =)

Mensey

Joder lo siento tio...

Doromil

Fake

C

Pues yo creo que sale de ésta.

12 1 respuesta
B

#881 yo me subo al carro contigo, le meto todo a la jugada de más riesgo y vamos con ello hasta el final

fercalbla

Si no es fake, mucho animo tio

raser

Mucho ánimo. Ten suerte.

FUNnn

No me quiero creer que las enfermeras sean unas gilipollas para ir soltando cosas como el paciente 4XX es un zombie. Primero por decirlo, y segundo por ese estilo de expresiones. Además hacia alguien que tiene todavía cordura, para utilizar el móvil y escribir adecuadamente posts en un foro

4 respuestas
Nujabes

#885 Gente tonta hay en todos sitios, a mi hermana poco mas le dan el pesame. Ahí sigue.

B

#885 y peores que usan, al final ellos deshumanizan y hablan de curro.. yo tampoco puedo criticar esos comentarios

BruThaL

#885 Pues llevo 12 años trabajando en un hospital y te aseguro que la muerte de los pacientes es una cosa mas del dia a dia de los trabajadores de un hospital. Si el personal es un gilipollas pues hara/dira cosas de gilipollas y si el personal es serio se comportara. Y si, tanto medicos como enfermeras como auxiliares la cagan, y mucho. Es como en todo trabajo.

#1 Animo no pierdas la esperanza, no eres al primero ni al ultimo que veo que le dan dos dias de vida y salen para adelante. Piensa positivo y espero que te mejores.

1
k222

Bff que bajon...

Ole tus huevos y tu endereza, pero estoy seguro que el próximo fin de año lo estarás pasando de una forma muy distinta y riéndote del día de hoy.

Una abrazo !

-

#840 Me quito el sombrero. Ante contundente afirmación.

Mnotauro

No se como se le puede pasar a alguien por la cabeza venir a este hilo a reirse y/o postear comentarios de mierda...el trolleo esta bien,pero hay un limite.

un abrazo grande colega.

s0ny

Decir suerte suena a raro, pero todo esto es tan raro que no sé qué decir. Así que suerte, muchacho.

Darax

A ver, yo puse un comentario en plan poniendo en duda el hilo, pero si es cierto lo que cuenta sólo puedo desearte toda la suerte del mundo y que todo salga bien, pero esque aquí pues es difícil creerse las cosas muchas veces...

1 respuesta
-

#893 Difícil creérselo cuando el 99.9%de los hilos son fakes. Por eso cuando vienen desgracias de verdad cuesta creérselo si no hay algo que lo acredite (foto).

Es más en FC he visto hilos de este tipo a montones.

1
varuk

¿En qué hospital estás? Quiero ir con @Bilkoff y @legi0nx a verte.

2 respuestas
Abby

#895 dicen que en la fe

sr_morao

Dices que saliste de la uci hace 3 días y aquí tienes posteado
Compañero de piso cerdo it´s over 9000! (Fotos inside) NMS
1d
En Murcia no tenemos miedo al ISIS
2d
[NSFW] Internet is for NSFW/NMS 27
3d
FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve
4d
Que igual es verdad y la tas cascando pero en la uci dejan tener al paciente moviles o enserio tenias ganas de postear despues del jamacuco en mediavida?

1 respuesta
Coletitasss

Otro más que espera ver un post tuyo mañana por la mañana.
Ojalá que haya un error en esta historia, ya sea en diagnóstico, en lo que escuchaste hablar a esas enfermeras o en lo que creíste escuchar, pero espero que acabe con un buen final.
Sea como sea, mucho ánimo y espero que si sales adelante, esto te refuerce como persona.
Un abrazo

1
adr1ana_cs

#897 en la uci si puedes tener móvil. Mi madre estuvo 15 días ingresada ahí por una trombosis este verano y lo tenía sin problema.

1 1 respuesta
Chichelo

espero verte el año que viene

Tema cerrado

Usuarios habituales