Voy a morir en unas horas AMA

PuNiSheR-

#924 Yo me he quedado blanco al leerte, la verdad que decirte algo en estos momentos seguramente no sirva para nada. Siento los posibles mosqueos y espero salgas adelante como buen lorquino, me gustaría que aceptes mis ánimos y que pases una feliz noche vieja con tu familia. ¿ estás en el Rafáel Mendez?

La verdad que no se ni que escribir, lo intenté varias veces pero macho que asco de vida.

2 1 respuesta
B

#931 no estoy en Lorca primo. Buenas tardes nos echamos en el ciber de plaza real, buenos recuerdos.

1 3 respuestas
H

#924 Espero que te mejores pronto y animo.

Estoico

Es pero que sea una broma y no un hello from the other side, en ese caso mis condolencias

PuNiSheR-

#932 Me alegra que tengas ese bonito recuerdo de esa época yo también la tengo, me gustaría saber quien eres definitivamente. ¿Te puedo localizar por Facebook?. Quizás ponerte cara ahora me sepa muy mal ya que tengo depresión desde que falleció mi padre, pero como te dije me haría mucha ilusión al menos si te vas o te quedas con quien he tenido el gusto de compartir horas de ciber y foro.

3 respuestas
w4lk3r

#924 podrías traerte el Crash Bandicoot

C

#924 que sales de esta, coño! Hazme caso!

1
granaino127

#885 No son comentarios raros... cuando pasas años en ciertos sitios, al final “es curro” y lo tienes tan normalizado...

Pero eso le ocurre a todo el mundo, piensa que cuando llevas años pasando a diario por esas situaciones...

Urien

#935 Joder man, siento lo de tu padre. Vaya palo tío. Te deseo lo puto mejor.

1 respuesta
B

#924 Ponte bueno, hijo de puta. Necesitas ver el puto One Piece, me entiendes?

PuNiSheR-

#939 Es algo que llevo tratando ya una temporada, gracias igualmente. Lo importante es que Mesie tenga buena suerte y apoyo por parte de to2.

1 respuesta
RSN

#924

Me alegro mucho. Hoy en día la medicina está muy avanzada. No dejes de creer.

maliaradia

Te mando mucha fuerza para que te recuperes y puedas salir de esta pronto.

Que no te puedes ir antes que Oda :P

B

#935 fuerza pa ti también centurión

Versatil

#932 Si esto no es una coña, que espero que sí, deseo que te salves y si no que pases tus últimos momentos de una forma lo más apacible posible. Un abrazo de un completo desconocido.

edgar23

#1 Recuperate pronto! Saldrás de esta crack!

Kenseo

#1 no te conozco y no me conoces pero esta noche, en mi mesa, habrá una copa en tu nombre. Espero y deseo que salga todo bien. Ánimo

13
ededo

Llevo ya horas echando un vistazo al hilo pero no me atrevía a comentar... ahora que me escapé un momento de la cena, quisiera simplemente decirte: Animo, mucho animo tio. Tienes mi apoyo :)

Saludos desde el sur.

3
SuNRiSe

Ojalá podamos verte postear muchos años, este año ha sido un año de mierda para mí, pero hoy mis deseos estarán contigo, gracias por hacernos ver a los demás que nuestros problemas pueden ser una puta mierda, eres grande, un abrazo.

melyrub

Joder, y yo triste porque estoy solo esta noche.... Espero que te recuperes.

2 respuestas
Urien

#950 Ya somos dos. Estoy haciendo el tonto con mis gatos para remediarlo.

3
B

#950 joder con el avatar q me llevas xd

1
H

#941 Animo yo perdi a mi madre el 28 de junio del año pasado y el 2 de noviembre fallecio tambien mi abuelo aunque lo de mi abuelo era algo que ya sabia que iba a ocurrir tarde o temprano por tener neumonia y llevar años en cama.

p0uller

Seguro que sales adelante tío! Muchos ánimos y un abrazo de un desconocido que te ha leído por estos foros bastante.

Espero de todo corazón (jeje) que te mejores, hoy brindaré por ti!

Un abrazo enorme!

Ryok

Aprovecho para felicitaros el año por aquí (dado el movimiento que tiene el hilo) a todos los que estéis leyendo esto, así como que lo de #1 quede en un susto y salga adelante.

La vida es demasiado corta como para que encima estas mierdas le caigan a quienes más se esmeran en conservarla.

B

#924 vamos coño tío ! Tú no te rindas en serio crack

Te mando un abrazo enorme de nuevo y toda la energía positiva que tengo

TheDamien

#1 Esta noche mi brindis va por ti. No te conozco de nada pero hdp que mal me estas haciendo pasar la nochevieja...

Yo estoy en México así que llegaré al brindis 7h tarde, espero que estés estable por lo menos para esa hora.

Mucha energía y un abrazo bien grande cabrón, tu puedes con esto y con todo a lo que te enfrentes!

B

Qué mal cuerpo y que cojones le has echado soltándolo así, en frío.

Espero que dentro de lo malo por lo menos no sufras.

trax_marc

Animo lechoon!! Seguro que posteas mas tiempo con nosotros

B

@mesie no nos conocemos pero en casa acabamos de brindar por tí y por tu chucho al que vas a poder volver a abrazar. Mucho ánimo y hablamos el año que viene!

Un abrazo grande :')

7
Tema cerrado

Usuarios habituales