Voy a morir en unas horas AMA

malakito

Espero que el médico sea el cura narigón y haya de por medio una infidelidad y audios explosivos, el guerrero de Dios, el nisman, etc.

Ahora en serio, recupérate y sigue dando guerra por el foro, que se necesita buena gente como tú, un abrazo!!

2 1 respuesta
B

En mi casa también hacemos brindis por el compañero

Don_Verde

Un abrazo, muchos ánimos y fuerza desde la pérfida Albión. Seguro que volveremos a verte postear por aquí y podrás volver a abrazar a tu perro y a tus familiares y amigos :)

LinCeX

#961 de la swiss medical

B

te he leído en mv durante muchos años desde la sombra, todo mi ánimo #1
Un abrazo grande, esto lo superas

choper

#924 Fuerza hijo de puta

Atraviesa el cielo con tu taladro.

Este año nuevo quedada y me invitas a cerveza hasta que te quedes pobre.

1
RatSkar

#1 Te he leído muchas veces y no recuerdo ni por qué, son muchos años ya leyendo aquí, y posteo muy muy poco.

Mucho ánimo, no imagino que estarás sintiendo pero debe ser límite, seguro que todo sale bien y puedas cambiar las cosas que quieres cambiar

FramnY

Muchísimo ánimo! Espero que todo salga bien.

Esmoris

Ánimo bro, que nuestra media vida te dé fuerzas , ojalá te recuperes pronto!

samusamu

Feliz año!

EuRyNomE

#1 eres perrillo viejo de aquí, y como a tal te tengo un sutil aprecio y cariño que dudo que pueda expresar con palabras.

Ni te preocupes, seguirás con nosotros en la vidya, tenemos mucho que hacer aún.

Un abrazo.

aitorrigorri

Ánimo tío....!!! Mucha fuerza!

EruGreen

Feliz año colega, el próximo me lo felicitas tu.

Cafeina

#1 Hacia eones que no entraba en mediavida, casi he pasado hoy por aqui de casualidad y he abierto este post pensando que seria el tipico fakebait pero no joder yo te conozco, te he leido muchas veces, me ha afectado en serio lo comentaba con un amigo mediavidero tmbn xD y ver tantos foreros miticos dandote su apoyo. Hacia mas de un año que no posteaba pero hoy lo voy a hacer.

Mediavida, me has sorprendido muy gratamente, me hace sentirme orgulloso de pertenecer a esta comunidad

Por cierto soy medico y no se que estara pasando ahi contigo sin leer tu historia ni ser mi especialidad. Pero te digo que siendo tan joven como eres, si de verdad hubiera mediana certeza de que te puedes morir, te habrian avisado a ti o a tu familia, 100% te lo digo (mas que nada porque si se te muere por sorpresa un paciente joven y la familia no se lo esperate cuelga. Y ademas un paciente joven sin comornilidad como tu, te estarian buscando un corazon en toda españa. Serias urgencia 0 en territorio nacional :). Seguirias en la uci por si hay que ponerte un dispositivo de asistencia ventricular/balon de contrapulsacion para mantenerte hasta el transplante. Seguramente un chascarrillo/exageracion del personal, que es habitual vaya.

P.d: mucho animo pero tranquilo, mis dolares van a que vives ;)

47 2 respuestas
B

Feliz año! El 2019 te lo tienes que comer asique sigue

Barue

Feliz año compañero, espero tu felicitación de vuelta

RaCe

feliz 2019 a todos, animo messie, mediavida te quiere!

Kr4n3oK

No te conozco, pero espero de todo corazón que sea una broma de mal gusto. Ánimo y feliz 2019.

B

Ánimo mvidero!

Soraghatsu

Vamos @mesie dale caña y sal de esta

horvathzeros

@mesie un abrazo, me suenas del foro de cs que comentaras algo. Mucho ánimo y mucha suerte, espero que acabe como no esperabas cuando escribiste este hilo y, espero que juegues algo más al PC así como esa nueva forma de vida que te espera si sale todo bien.

Katyusha

Feliz año #1

Hiervan

Feliz 2019 @mesie !

Erpotro

Feliz año nuevo @mesie !!!

1
Diviciacos

Feliz año @mesie !!

Galdor

Venga hostias tu haz caso a #974

ZelD4

Algún resumen?
#1 mucho ánimo si aún sigues entre nosotros, un fuerte abrazo

Tuprima21

Estas vivo aun? Necesito feedback para felicitarte el año

1 1 respuesta
GoDoPtH

#988 el feedback se lo va a dar el a los forenses xd

1
Channie

No te conozco @mesie pero mucho ánimo, feliz año y espero que el próximo año seas tú quien nos lo felicite.

Tema cerrado

Usuarios habituales