Voy a morir en unas horas AMA

Mnotauro

#1346 Tampoco va de cuantos guantes se pone la gente para hacer examenes de prostata,cuando diga perrito mueve el rabito lo-

1 respuesta
Io-

#1351 es que si no tienes ni comprensión lectora cómo pretendes que desarrolle una respuesta a la tontería que has dicho?

1 respuesta
LwZ

los santos inocentes han sido hace 4 dias....la broma ha durado bastante creo yo.
A mi me operaron de una "tonteria" este año y el paisano llamaba al hospital cada dia para ver como iba mejorando, y me dices que estas "a punto" de palmarla y tu cardiologo esta en casa tal cual? va ser que no xD

Kalio

#1341 no flipes... o es un retrasado que se esta quedando con todos vosotros o simplemente es un tio que esta en el hospital por una apendicitis aburrido y le estais amenizando la experiencia. Piensa que mañana ya esta vivo, va a vivir un dia mas de lo que pensaba.

Shikoku

Entro, leo lo de la "cantidad de médicos que van drogados" y me voy de aquí

A algunos se os va mucho la olla (que no quiere decir que si se den casos puntuales)

sephirox

A ver, es que quizá no es nada pero él si que lo cree. Desde luego, la foto del potaje sí que la pasó xd.

1 comentario moderado
Io-

#1357 ?????

A algunos os han parido a pedos o si no no me lo explico.

1
Ayeah

En verdad nos pegamos la fiesta padre pinchándonos mierdas entre nosotros mientras la gente espera a ser atendida en la salita de fuera, sin que nadie los vea primero no vaya a venir algo urgente y nos toque arrimar el hombro.

1 respuesta
Anasus94

#1359 pues no te digo que lo hagas/hagáis, pero una cosa si te digo, en varios hospitales de Madrid, he visto a los celadores / enfermeros / y no voy a decir médicos, porque obviamente, no lo se, sentados en la salita que tienen para esperar alguna urgencia de risas y móviles en mano. Que no digo que tengan que estar sin hacer nada, pero con la sala llena de urgencias y ellos así, esta mal visto.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1330 los enfermeros son bocazas.

Mi padre ha tenido cancer del sistema linfático, ha estado ingresado por problemas de defensas e infecciones durante el proceso varias veces y si tuviéramos que habernos creido lo que algunas enfermeras huelemierdas...

Habría palmado si o si.

7 4 respuestas
Mnotauro

#1360 Pasa en toda España,tranquila pero para otros sera como los ovnis,todos los ven pero son mentira. :sweat_smile:

1 respuesta
KaeliS

#1360 Sin tener ni puta idea se me ocurre que quizás, entre medias de sus turnos dobles les corresponde algún tipo de descanso.

2 respuestas
Io-

#1363 qué dices colgao, si están ahí por vocación nada de descansar después de turnos de 12+ horas.

Cafeina

#1339 jajajajaja #cuando-opinas-sobre-medicina-en-base-a-que-has-visto-House

1 respuesta
MoonKai

Bueno, me quedo esperando el ban. Tiene cojones que diga que no tiene cardiólogo, que está en su casa y no hay de guardia. Aparte que allí los ven conjuntamente UCI y cardiología

Anasus94

#1362 si, tal cual. Pero me jode que hablen desde su profesión haciéndose los ofendidos. Si os jode, es porque se han dado casos y es cierto, mientras que no se quejen de ti, cierra el pico. Y ya. No hay más. Por desgracia, en casi todos los hospitales (y he ido a varios de Madrid, ya lo he dicho antes) ha pasado, y lo he visto.

Y bueno, ya que estoy, os pongo mi caso real, me tire 12h en la sala de espera de un hospital en urgencias después de un accidente de coche, completamente paralizada de cuello, sin collarín, pero eh, el familiar del enfermero / médico entró antes que yo y solo tenía un tobillo torcido.

1
Bomne

#1360 es un curro más y tendrán descansos, y tampoco creo que tengan que ir como almas en pena sólo porque sea un hospital

1 respuesta
Anasus94

#1363 por desgracia me he tirado más de 6h esperando en urgencias, y lo he podido ver. Que descansan, 6h?

2 3 respuestas
Anasus94

#1368 si no lo niego. Pero vamos a lo que vamos, y ya que se quejan de que nos quejamos de que hacen cosas mal, pongo mi opinión de haberlo visto y estar así más de una hora.

KaeliS

#1369 ¿Y estuviste controlando y viste que todos y cada uno de ellos se pasó las 6 horas en la sala de espera de jiji jaja? Es decir que no se iban turnando en el descanso sino que en lugar de currar estaban ahí todos de parranda

¿Como es que no pusiste una denuncia por semejante negligencia?

1 respuesta
Anasus94

#1371 porque yo no necesitaba de sus servicios, como he dicho, estaba en la sala de espera. No lo veo como una negligencia. Se nota que no has tenido que esperar en una sala de espera, majo.

1 respuesta
Io-

Joder es que os desmontáis vosotros solos las pelis que os montáis xDDD

KaeliS

#1372 Pues si, me he tirado más de 4 horas con la muñeca rota esperando a que me trataran. Lo cual no significa que el personal sanitario se estuviera tomando un descanso de 4 horas teniendo la sala llena.

Pero nada, la perra gorda pa ti.

3 1 respuesta
Shikoku

12h en sala de espera y es pq "estaban charlando"

Empezamos bien el año

1 respuesta
Anasus94

#1375 has leído mal. No he dicho que estuvieran haciendo eso ese mismo día. Pero eh, lo que tú digas.

Mnotauro

Que hay gente que se rasca los huevos? Claramente, como en todos los trabajos, el que diga que no, no ha trabajado en su puta vida.

PD: Ahora mi pregunta es la siguiente : En tu horario de descanso tendrias que estar dando vueltas por el centro hablando con otro compañero? que quizas si este trabajando? o se van a descansar en grupitos? raro raro,yo cuando tengo mi tiempo para descansar no lo haga cara al publico,como es normal,no creo que a la empresa se interese que la gente vea como te comes o bebes lo que sea y te rascas el culo.

3 1 respuesta
bryaN1

#1369 Pero si lo de que tienen que descansar es tirar de manual básico, siempre lo dicen para salir airoso de sus mierdas. Que la profesión de médico, enfermera, auxiliar y etc es para dar la mejor atención, ya que hacen un juramento para ello.

1 1 respuesta
B

#1377 También existen ese tipo de personas en el trabajo que no pueden estar tranquilas si no hay uno que se toque los huevos. ¿Que no hay nadie que se toque los huevos? Da igual, tiene que haberlo.

sephirox

#1378 Seguro que un médico que está 12h sin descansar te puede dar un gran servicio.

Son servidores públicos, no vuestros esclavos. ¿Dentro de la administración hay mucho jeta? Lo hay, pero no son los médicos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales