Voy a morir en unas horas AMA

Ghaul

Hombre exagerada... cuando tienes algo en el corazón y vienes de un infarto la sensación es que puedes palmar en cualquier momento. Por lo pronto tiene bastantes papeletas de que se le repita el infarto.

Yo flipo con algunos que parecen decepcionados porque no ha sido algo mas serio.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El populacho quería ver sangre.

Tr1p4s

Es curioso que un tema de un tío que la iba a palmar pronto se pusiera "live". Eso es lo que te ha salvado amigo.

4
Lexor

@mesie tiene gases por una intoxicacion gastronomica al consumir marisco barato y nada mas
bonita forma de vender la historia eso si

MustangZaba

AMA de toda la vida ha significado Ahora los Muertos Andan. Eso de Ask Me Anything no es más que un inside joke de Reddit y todo el mundo lo sabe

Ayeah

El buen fake. La próxima vez que se informe un poquito más que por google e igual sus explicaciones no cojean tanto.

Enzimas elevadas por un catarro... Tócate los cojones.

14 2 respuestas
-YoNKo-

p0rp0c0h

xemi

¿Cuando le van a meter el ban a este faker?

karlosin

me alegro que todo haya quedado en un susto.

Massalfa

#1789 Enhorabuena!! Me alegro que sigas esquivando la muerte y por fin, con perspectiva te des cuenta de las cosas que valen la pena en la vida...

[Encima una máquina del hospital se había tragado 2€ y la empresa me ha contactado para devolvermelos por su APP./quote]

En serio me alegro que estés bien, me encanta el " sigo vivo hijos de puta" deberia ser tu ct o como se llame, que te lo pongan los moderadores que te lo has ganado.

Kalio

#1891 yo con lo que flipo es como algunos se han tragado semejante FAKE de post

1
TwinsenX

Me alegro que se haya quedado en un susto, yo no sabia si creérmelo ,hay gente que sois exagerados de cojones y os encanta ser el centro de atención con el victimismo, pero la verdad es que me alegro.

B

CT cuentacuentos le pondría yo

2
granaino127

#1896 Ya digiste que eres enfermera.... pero que digas que los marcadores cardiacos no pueden alterarse por una gripe por ejemplo pues me sorprende 8-)

A ver quien es aquí el de los fakes...

1 respuesta
ragnok666

#1789 Dentro de lo jodido, me alegro que vayas a vivir tio. En serio, estaba sufriendo ya. El viaje hasta el One Piece aun durará Nakama, te esperamos en el Sunny con los brazos abiertos ;)

Que la recuperación sea leve. Buah, no sabes la alegria que me das.

A la muerte se le dice "Hoy no toca, camarada".

A

La gente aún sigue creyendo el fake xD.

El chaval supuestamente está moribundo con dos días como máximo en el hospital, y aún así tiene que llamar a su padre para contarle que se van de crucero a Grecia. Pronto un padre iba a dejar a su hijo que se muriera sólo en el hospital. Y en caso de que fuera un padre hijo de puta, dudo que lo hubiera llamado para invitarlo a un crucero en Grecia.

Lexor

ct para todo aquel credulo que se lo haya tragado hasta el final

Ayeah

#1904 claro, suena genial y super creíble unas enzimas del 80% (lo del porcentaje me mató) por un catarro, sí.

¿Tú tambien buscaste elevación de enzimas en google? :)

1 respuesta
allday

¿Sa muerto ya?

AikonCWD

Vale, no se muere. Pero lo más parecido a morirse aquí sería terminar baneado.

Yo propongo que lo baneen fuertemente.

16 3 respuestas
allday

#1910 De por vida diria yo o mejor, que le pongan una piedra de la vergüenza a su cuenta como a Homer

B

#1910 Después de todo... ¿enzima quieres que lo baneen?

5 1 respuesta
B

#1912 80% de probabilidad de que lo baneen

2 respuestas
Kaus

#1361 Entre las amenazas de meter aggro a las personas y tu deplorable comentario sobre una profesión, dejas ver mucho.

granaino127

#1908 a saber que entendió él, una persona asustada y que presuponemos no tener ninguna formación relacionada con medicina...

Pero tú que supuestamente eres enfermera, aunque realmente esto está fuera de tu “competencia”, deberías intuir que a lo que se refería era a los marcadores del corazón.
Y por una gripe si que se pueden falsear los resultados y aparecer más elevados.

3 respuestas
xemi

#1915 Mira, lo tiene facil para demostrar que toda esta movida es verdad: cuando le llegue la cartita donde te informan de lo que ha costado tu estancia en el hospital (y se que las mandan porque mi abuela esta en el hospital cada dos por tres), escaneo y posteado aqui. Hasta entonces FAKE.

O que coño, los informes medicos mismamente. Realmente me asombra que este hilo haya llegado a las 60 y pico paginas.

2 respuestas
Ayeah

#1915 se te ve entendido en la materia, pero nadie ha hablado de gripe y un catarro no puede falsear unas troponinas hasta subirlas a 80 porque no produce daño miocárdico.
Pero vamos, que si tú eres más feliz creyéndote la película no seré yo quien lo desmienta, que internet está lleno de información que seguro que apoya lo que él dice ;)

De todos modos, ése dato en concreto casi que es lo que menos cojea de toda la historia xD

bryaN1

Yo tengo también problemas del corazón y sé lo jodido que es todas estas mierdas, pero también te cambia la vida porque hoy estas pero mañana no lo que te hace replantearte muchas cosas.

Me alegra saber que aun puedes estar más tiempo con nosotros pero sobre todo cuídate ahora más que nunca porque tu corazón te lo va agradecer.

1
B

Lo mas acojonante es la cantidad de mensajes de "me alegro que todo haya salido bien!"
¿En serio tanta gente se creyó esta mierda? xD Al menos el girito final de irse de crucero para terminar de descojonarse ha estado bien.

Carcinoma

#1913 Doy Fe de que es cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales