Voy a morir en unas horas AMA

13malkavians

#235 pues no sé como ha durado tanto...

Eristoff

Espero que no sea una mala broma. Alguien le conoce personalmente o puede encontrar la forma de localizarle?

8 4 respuestas
S

Si tu novia esta potente ve rulando número para que alguien la consuele.

B

#242 Vosotros sois mods, hijos de puta. Violadle sus derechos y sacarle algo, joder.

Estas mierdas me ponen de los nervios, joder

4
B

#235 parece que van a tener que soterrar mas cosas

B

#238 las novias de los mediavideros no conocen de la existencia de esta web, bastante dolor tienen enfrentándose a los 35cm como para descubrir lo que su pareja escribe en feda o en anime

luego hay casos excepcionales como aikon y chilvy

1 respuesta
B

m estoy poniendo muy nerviosita

1 1 respuesta
BShP

#242 yo espero que sea una mala broma y realmente no la palme.

2
B

#247 Yo me acabo de poner nervioso viendo tu avatar.

7
B

Esta online:qq:

3
Juankahospi

Que mal rollo... espero que este bien y sea una broma pesada... si no... DEP, lo siento compi :(

Kalio

este no se muere, como mucho se hace el muerto y se crea otra cuenta pero keelp calm que este esta respirando

pd: si eres de murcia te hago una visita bra :)

1
B

#247 te has vuelto a poner peras?

1 respuesta
Ryok

No sé si sentirme mal por no sentir nada salvo una profunda apatía. Dicho lo cual, por puro morbo, espero que no sea trolleo.

Por cierto, me parece muy curioso la cantidad de gente sana y deportista que se va siendo jóvenes, tiene que haber alguna estadística por ahí.

NoSFeR

no mueras siendo un sucio republicano, hay que irse por todo lo grande llevando la anarkia en el pecho!

ludovictorio

#246 Pues los ligues de tinder bien que la encuentran, y no hablo de casos propios :sweat_smile:

Yo no creo que sea coña o desde luego es de lo peor que pasó por mediavida, y eso que he visto a hijos de puta ganar concursos de cacaolat

M

Para el que lo quiera ir a ver, está en el hospital de la fe de Valencia.

2 respuestas
sephirox

#242 Creo que es de Valencia y tiene un restaurante. Por lo que he visto en sus post, ya en Navidad en otros hilos estaba contando lo del infarto, por lo que no tiene pinta de fake.

Fyn4r

Vas a hacer testamento? Tienes PS4? Me regalas tus juegos?

B

Como fake falla en algunas cosas, sobre todo en el tema de las enzimas y que te mueras por eso. Mas si le han hecho ya un cateterismo y está en planta. Y por supuesto que no lo dejarán solo si tiene cualquier cosa grave. Si estuviese grave de verdad ya se lo habrían dicho a la familia.

2 2 respuestas
B

#253 ojala

#1 contestanos ya por dius

1 1 respuesta
Kalio

#260 por fin alguien que piensa <3

B

#165 la verdad es que si. Si sobrevivo prometo abrir un hilo relatando todo con pelos y señales. Si muero no prometo nada.

13 1 respuesta
B

#257 Si llega a ser de Murcia, me hubiera pasado :(

Shincry

No jodas, y ahora quién va a enseñarnos el camino de Enel.
Fuera coñas ojalá no pase nada, mucho tiempo leyéndote por OP y se hace raro la idea de que desaparezcas por estas razones, ánimo :c

M4v3rikj3j3

Tienes internet para postear, es bastante posible que tengas acceso a tu movil, incluso que postees desde ahí, una foto de una servilleta que ponga MV y los aparetejos típicos de hospital, seria un buen comienzo para no pensar que es una broma.

Dicho esto, si es verdad, espero que llegado el momento, no sufras, que sea como quedarte dormido.

1
Jetstream

#257 si alguno me lo contrasta mas solidamente voy , que tengo la fe nueva cerca de casa , subo fotos y timestamp

1 respuesta
Alviro

El mejor fake de 2018 llega el último día.
#1 se ha operado de fimosis y tiene la polla llena de puntos, y se aburre mientras vienen o no a limpiarle el prepucio

1
Darax

No huele a muerto, huele a fake

2 1 respuesta
B

También es curioso que sepas que vas a morir y no llames a tu familia y novia para decirselo ...

Admitelo, amas mas MV que a tu novia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales