¿Voy a tener cáncer?

HeXaN

>los videojuegos le gustan demasiado
>juega diez horas a la semana

Eres una desgracia para los verdaderos jugadores.

1 respuesta
Craso

#120 El problema es que trabajo delante de una pantalla, así que entre eso y mis hobbies me paso todo el día con un PC o una tele. Por no hablar de las horas que pierdo en MV.

#121 Me gusta jugar un poco casi todos los días, no pegarme atracones. Si ya tengo un problema con las pantallas jugando eso imagínate si jugara 4 horas al día. De hecho tendría que dormir mucho menos.

TooShort

#118 la ansiedad solo se va con trabajo, meditar y hacer deporte suelen ser las claves, aparte de la psicoterapia.

Las dos primeras son prácticamente gratis. Otra cosa es querer cambiar.

B

Cáncer no sé, pero cuando tengas 40 años y tus músculos apenas tengan fuerza, eso sin contar el esqueleto, articulaciones y tal, tu metabolismo que cambiará... al final o seras un enclenque sin masa muscular o un gordo que no cabe por la puerta y encima con tropecientos problemas musculoesqueleticos.

Word-isBond

Por probabilidad es muy probable que acabes teniéndolo, como todos. Tus hábitos de vida lo que harán (y ya hacen) es empeorar tu calidad de vida y limitarte cada vez más por dolores/limitaciones adquiridas en tu comportamiento.

Eoaden

¿Si te da miedo por qué no haces algo por cambiarlo?
Si es una época de tu vida, que tengas ese estilo, no pasa nada, a todos les ha pasado, pero si eso define tu vida al 100%, probablemente el cáncer es lo de menos.
Si tu curro es en el pc, pues aprovecha el tiempo que libras para hacer algo al aire libre aunque sea o algo de ejercicio.
Total si tu vida es tal como lo pintas...¿Qué te asusta de morir de cáncer? ¿Qué te dejas juegos sin pasar?

Guevara

#108 Deberias ir. O hacer ejercicio por tu cuenta, pero hacer

Serpentino

Haz ejercicio en casa y nutrete mejor, si no tomas el sol toma vitamina D, pero si estás rayao , vete a hacerte una analítica completa a ver qué tal vas de todo.

Tendrías que cambiar de hábitos de vida pero también piensa que eres joven, hay gente que a tu edad se droga y se mete mierdas , tu no tomas drogas no?

1 1 respuesta
Craso

#128 No, no tomo drogas, ni fumo, ni bebo alcohol.

C

Es verdad. Los deportistas nunca tienen cancer.

2 1 respuesta
tripcorE

No quiere decir que lo vayas a tener, pero con ese tipo de vida aumenta el riesgo de tenerlo

Polak

Que triste todo. Zero ambición y zero ganas de vivir.
Suerte en tu futuro, se ve que la vas a necesitar.

1 respuesta
Aura-

Ve a la iglesia

Craso

#132 En cambio tu vida es la hostia. Pasarse el día en el gym para exhibir musculitos y conseguir una golfilla. Todos los mediavideros nos morimos de envidia.

4 respuestas
Polak

#134 si, porque entrenar 50min-1h10 en un gimnasio, es pasarse la vida ahí. Muchos os pensáis que entrenar es perder la vida entre las pesas.

Hablas como si supieses algo de mi, más allá de que "voy al gimnasio?". Cuando no es el caso. Hay que tener un poco más de cabeza tío, no seas el típico tonto e ignorante de Internet, por favor. Encima parece que te molesta que quiera tener un cuerpo superior a la media, LOL, noto cierto resquemor y no se por qué, ya que no se ni quien eres. Al contrario que tu, que pareces saber todo sobre mi.

Ir asumiendo y opinando de cosas de la cuales no se tiene mucha ida o sabes más bien poco, te deja en evidencia. La próxima vez me puedes preguntar antes, no tengo problema en responderte.

2 1 respuesta
josepginer

#1 Lo dudo, pero deberías.

Craso

#135 Yo sólo sé que frecuentas los hilos de gym y de golfillas. Eres tú el que lo sabe todo sobre mí, parece.

4 respuestas
B

#137 Pero como no vamos a saberlo todo de ti, si lo cuentas en cada comentario que escribes... como va la hipoteca del chalet? Tus padres bien?

1
B
#134Craso:

En cambio tu vida es la hostia. Pasarse el día en el gym para exhibir musculitos y conseguir una golfilla. Todos los mediavideros nos morimos de envidia.

Haz una encuesta en el foro para saber quién preferiría tu vida sobre la de Polak. Cuando veas el apabullante resultado quizá reflexiones y te des cuenta de la mierda de vida que tienes y lo mucho que la estás tirando por la borda si no espabilas ya.

2
Cryoned

#137 se te ve resentido xD

Serpentino

#137 A ver, tu sabrías decirme cuál es tu condición física actual ? Eso más una analitica completa puedes hacerte una idea de las probabilidades de tener o no cáncer , hay una predisposición genética pero los hábitos de vida son determinantes.

Deberías tener unas nociones básicas de nutrición para nutrirte bien sin que eso signifique que no puedas comer un día de Burguer etc pero algo de actividad física deberías.

Lo que seguro que si, es que si no te da el sol tengas un déficit de vitamina D.

1 respuesta
Polak

#137 yo solo se que si sabes que yo frecuento ciertos hilos, tu lo haces también. Entonces que podemos decir de ti?

1 respuesta
Craso

#141 Pues tengo una condición física lamentable.

#142 He mirado un minuto tu perfil, campeón. No paso por esos hilos ni aunque me paguen.

Serpentino

Craso es un ser misántropo, que siempre me ha generado curiosidad pues creo que no es impostada su forma de ser y es fiel a la personalidad que pueda tener en su vida real, tiene una filosofía de vida donde prescinde de lo social, y si se le habla con respeto , te contesta en la misma línea .

Por preguntas que le he hecho descartó que sea un psicópata ni tenga una patología ni nada, el es así.

#141 es reversible , si quieres puedes revertirla , para evitar el cáncer en un futuro o mejora tu calidad de vida actual.

1
LeeSinGafas

#134 Te ha dicho la verdad y lo que tu has recalcado muchas veces ¿Por qué entras al trapo con el?

Además ¿Cual cojones es tu visión de futuro? Aparte de pagar el chalet claro, que más tarde o más temprano lo tendrás si sigues currando. Ya has dicho que no quieres ninguna relación social ni mujer ni nada ¿Entonces? ¿Que te queda? Aceptando eso a mi solo se me ocurre estar 24/7 al pc o buscar algún hobbie relacionado con artesania/arte. No sé ni porque te quieres limitar los videojuegos cuando es un ocio que viene como anillo al dedo a tu estilo de vida

Camejtin

Pregunta a tus padres por los antecedentes familiares y así ya sabrás de qué es más probable que la palmes.

Ircanius

Te come el personaje.

poisoneftis

Alucinarías de lo que el ejercicio físico puede ayudar con tu ansiedad.
Mens sana in corpore sano.

1 respuesta
Polak

#148 Para eso hay que tener ciertas ganas y algo de actitud, más allá de estar encerrado con luz tenue y no querer saber nada del mundo exterior, a parte de salir a trabajar porque si no, te vas a la mierda por completo.

1 respuesta
YokeseS

#14 haz lo que quieras que mas da. a quien le importa? algun dia te moriras y seras pasto de los gusanos, pasaras desapercibido en este mundo como una gota de agua en el relente de la mañana.

Usuarios habituales