Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

The_Ninja

#329 Estamos hablando de que se ha viralizado un tweet de un inútil al que le pusieron cara de resignación, ni siquiera le negaron el servicio. Imagínate si le llegan a decir que la cocina está cerrada o no sé qué.

2
Yuih

Creo que también deberíamos hablar de cómo somos como clientes. Yo trabajo de cara al público y jamás he llegado a última hora a un sitio porque se lo que jode. Si todos hiciéramos lo mismo no joderiamos a los empleados. Y cuando ha venido alguien mientras cerraba le he dado puerta de buenas maneras. Si han venido 5 minutos antes de cerrar le he dicho la verdad, que cerramos los ordenadores 5 minutos antes y le puedo atender siempre que no necesite el ordenador. Y ya si vienen par algo gordo y sé que no me va a dar tiempo de salir a mí hora me jodo y al día siguiente llego los minutos que me comí el día antes de retraso al curro informando a los jefes (que no siquiera les pregunto si lo puedo hacer. Le digo por WhatsApp "acabo de cerrar porque he tenido que hacer tal, Mañana llego a tal hora")

Mewtwo

#330 el chico de twitter lo ha pedido entre 45 y 30 minutos antes del cierre ! Y es una puta pizza que se tarda 5-10 min en hacer. Iba con tiempo de sobra.

Si el de la caja le dice solo ponemos para llevar no habria problema. Pero el de la caja le dio la pizza y le dijo teneis 10 minutis para comerla.

No hace falta un master para tener cierto criterio propio digo yo y decirle solo para llevar. Y mas cuando la mitad de cadenas son franquicias en las que cada restaurante se gestiona a su modo.

1 4 respuestas
Agrael120

#333 No le ha dicho que tienen 10 minutos para comerla, le ha dicho que cierran a las 16:00.

1 respuesta
choper
#333Mewtwo:

No hace falta un master para tener cierto criterio propio digo yo y decirle solo para llevar.

Bueno bueno.. que estás escribiendo en mv, no des por asumido las cosas obvias xd

zeblUe_

#333 Pero ya te digo yo que una pizza a ultima hora cuando tienes las cosas semirecogidas no tardas 5-10min ademas del otro trabajo que tengas pedidos a domicilio etc.. nada mas entrar en la puerta pone el horario bien claro y grande si sabes que cierra a las 4 y pides a las 15.25 y te dicen 15-20 no hace falta ser un lince para captar que vas a tener menos de 10 min para comer.

1 2 respuestas
choper
#336zeblUe_:

no hace falta ser un lince para captar que vas a tener menos de 10 min para comer.

Los clientes tienen derecho a comer de forma normal y tranquila. Y si eso excede el horario de cierre es lo que hay ^^ .

Sino, para eso puedes avisar que a esa hora ya sólo se cocina para llevar como comenta #333 o directamente no dedicarte a trabajar en hostelería, porque si tienes estos problemas tan tontos que cualquier encargado con medio dedo de frente sabe evitar.. mejor dedicarte a otra cosa.

Lo que jode que un otaku tiene razón eh xd..

2 respuestas
Mewtwo

#334 no , se la sirvio a 45 , 50 mas o menos y les dijo cierro a las 16 nada que ver xD .

#336 tienes mas cosas semirecogidas a 30 - 45 minutos del cierre ? Really ? Que empiezas a recoger una hora antes en horario de 4 horas ? Y eso un telepizza no las cocinas del palace.

no hace falta ser un lince para captar que vas a tener menos de 10 min para comer.

No hace falta ser un lince que si tardas 20 minutis en una pizza tienes un problema y segundo informarle al cliente que no puede comer alli y es para llevar.

1 2 respuestas
karlosin

#306 si el sector es lo de menos, te he dicho que he trabajado en un rent a car, que hay miles de variaciones y factores externos a nosotros por lo que el horario es flexible, por que esta enfocado al turismo, dependemos de los vuelos, si hay retrasos, de lo que tardan los guiris en recoger sus maletas, de que venian con ambiente de fiesta e incluso algunos drogados, etc y luego las incidencias cuando te devuelven el coche hecho polvo a las 04:00 a.m y tu con cara de tonto sin saber que hacer, y te toca pelearte y amenazarles con llamar a la policia si no dejan su tarjeta de credito...

pero es simple, ya que tienes que adaptar tu horario al trabajo, al menos, plantarle huevos al jefe y decirle que o bien organice mejor ya sea cubriendo todas las horas, compensando horas, o pagando extras, yo el caso que te he comentado en otro post, fue ya por que se me hincharon los cojones, por que no pagaba extras y quería que le regalaramos horas, entonces se la lié con un cliente que tuvo que esperar a mi otro compañero que abria a las 04.00 , estuvo 3 horas esperando, y luego la bronca se la comio mi jefe, para que vea que si no cumple yo tampoco y me importa tres pares de cojones que un guiri espere 3 horas y yo en mi casa durmiendo, por que primero va mi vida.

menos mal que eso fueron otros tiempos, pero era una constante guerrilla, el sector de rent a cars da puta pena.

Mnotauro

#337 pues que venga el dueño del mcdonald a atenderle xd pesao chope,que no por trabajar en hosteleria tienes que hacer mas horas por cojones,que un mecanico tambien cierra a las 12 si tiene trabajo, pero no te lo va a hacer gratis si lo tienes como empleado.

1 respuesta
Leoshito

#337 Y los trabajadores tienen derecho a irse a su hora.

O, al menos, dejar de trabajar y empezar a recoger si así está estipulado en su contrato. Que es mucho más objetivo que lo que se pueda entender por "comer tranquilo".

1 respuesta
choper

#340 Y quién ha dicho que las haga gratis ¿?

#341Leoshito:

Y los trabajadores tienen derecho a irse a su hora.

.. #297
Los puntos que describo en ese thread Leosito.. Los puntos

La hora de salida de un restaurante es relativo, te lo explico ahí y enotros tantos mensajes a lo largo del hilo.

2 respuestas
Mnotauro

#338 Despues se quejara de que le hagan la pizza con una calidad de mierda en 5 minutos.

#342 en el telepizza las hace gratis te lo digo yo.

2 respuestas
zeblUe_

#338 Un horario de 4h? Yo cuando curro lo hago de 17.00 a 0.30 vamos hasta el cierre entre semana y los findes hasta la 1.00 llego a mi casa a la 1.30 aprox sin cenar ni ducharme.

1 respuesta
choper
#343Mnotauro:

en el telepizza las hace gratis te lo digo yo.

Bueno pues eso es problema de la empresa xd, que no tiene que ver nada con ser un zote de encargado y no saber evitar un problema tan tonto como el que acontece en la noticia.

1 respuesta
Mnotauro

#345 A la empresa se la suda,el problema es de los empleados que tienen que aguantar esta mierda de criajos xd

La cocina no se puede cerrar una hora antes en el mcdonald por que la mayoria de comida es para llevar,otra cosa es cerrar el comedor,pero tampoco por que la gente va sentarse a esperar su pizza que se lleva para comersela en su puta casa,no van a 5 minutos a sentarse alli a comerse la pizza... es de logica que si cierran a las 16 no te pones a 5 minutos a comerte la pizza alli...

1 respuesta
Mewtwo

#343 para eso que no se vaya a un telepizza y vaya a un sitio decente.

#344 estamos hablando de ti o del chico de telepizza ? Por que si trabaja el solo ese telepizza como pronto ha abierto a las 12 , no creo que lleve desde las 8 abierto. Asi que si un horario de 4 horas.

2 respuestas
choper

#346 Empiezo a crerer que la gente en inet no comprende lo que lee.

:/

¿ Qué no entiendes de que el encargado manejó como el culo la situación y se hizo la trampa él mismo, independientemente del cliente ?

Escríbelo y te lo explico luego, que tengo que salir un rato.

1 respuesta
actionchip

Si la cocina (en este caso, el Telepizza) está abierto hasta las 16:00h, está abierto y punto.

Es como si me viene a mi una persona a la tienda a las 13:55 (cierro a las 14:00), que hago le echo de la tienda porque igual se pone a pedir 200€ en fruta y me tengo que tirar ahí hasta las 14:30? Pues no, si abro hasta las 14:00, abro hasta las 14:00 y todo el que ha entrado antes de esa hora a mi tienda tiene que ser atendido.

Además que ahora es todo más fácil con lo de apuntar las horas. Has trabajado hasta X, hasta X te van a pagar y si no a reclamar/denunciar.

Anda que me iba a costar mucho a mi meterle una denuncia por el culo a los de TelePizza...

2 respuestas
Mnotauro

#347 ahora tu pones la calidad en la que tiene que salir las pizzas en un telepizza,te tienen que hacer las pizzas en 5 minutos por que te da igual comer mierda por que tienes... prisa? pues tardas menos comprandola en el mercadona y calentadola.

#348 pues ya somos 20 ? 30 , 40? entre milenials,gente que no ha trabajado,crios,vas a ser el unico decente del foro tio

no te entiende nadie.

1 respuesta
choper
#349actionchip:

que hago le echo de la tienda porque igual se pone a pedir 200€ en fruta y me tengo que tirar ahí hasta las 14:30? Pues no, si abro hasta las 14:00, abro hasta las 14:00 y todo el que ha entrado antes de esa hora a mi tienda tiene que ser atendido.

uhmmm.. no será usted un esclavista eh... o un "autoesclavista" que se esclaviza a usted mismo por ofrecer un servicio correcto al cliente y por aplicar el sentido común de que ciertos clientes requieren x tiempo y otros x + 1 ¿?

Esclavista es usted oiga ! menudo liberal nazi está usted hecho.

Derechos !!

1 respuesta
zeblUe_

#347 El que dice si se puede comer en el local es el encargado aunque el turno fuese de 12.00 a 16.00 el encargado tiene horarios mas largos y seguramente tenga que volver a las 19.00 cuando abran otra vez obviamente no va de mi el asunto pero como trabajador de esa empresa se como se manejan si te sirve mi opinion bien si ni pues tambien como diria mou es simpleshhh

1 respuesta
Mewtwo

#350 como si las pizzas del telepizza fuesen de calidad no te jode . Y las hamburguesas del mcdonald son delicatessen de la nobleza

1 respuesta
Mnotauro

#353 Ni que los comedores del telepizza fueran el prado y sitios para comer super comodos, no te jode.

vaya logica tienes colega.

me haces una pizza de mierda en 5 minutos para comer aqui en tu lujoso restaurante,ponme 2 belas y un mantel bonito.

1 respuesta
karlosin

#349 a las 16.00 cierra el local, pero a las 15.30 cierra cocina, asi que la pizza como máximo te la puedes pedir a las 15.29, y tienes de tiempo para comertela dentro del local hasta 16.00. Yo si veo a un cliente a las 15.55 aun con media pizza sin comer, lo siento, pero voy con una caja de pizza a decirle que la ponga aqui que tengo que recoger la mesa, si es una persona normal, lo hará sin rechistar, salvo que sea el típico liante.

t3r3r3

#342 Entonces el sueldo deberia ser relativo también, no lo es en la mayoria de sitios, asi que esa relatividad vale 3 kilos de mierda en tu boca.

Mewtwo

#352 y volvemos al punto
1 - culpa del encargado por no saber gestionar esa situacion . Puedes darle todas las vueltas que quieras a ver si lo consigues pillar.

Que yo he ido a un telepizza y me han dicho solo para llevar y no ha pasado nada.

#354 logica ? Que logica si esras soltando frases inconexas que coño me estan contando.

1 respuesta
Mnotauro

#357 Vuelvete a leer,acabas de decir que te tienen que hacer la pizza rapido por que son de baja calidad,ahora una pizza mala se hace antes segun tu.

cosa que no tiene logica,en todo caso seria en la masa y en ningun sitio te la hacen al momento por que tiene fermentacion,por lo que tu hecho de que una pizza de baja calidad se hace mas rapido no tiene sentido.

Tardas lo mismo en ponerle atun de lata que atun rojo,si no has visto en tu vida hacer pizzas meten la mano en un tarro de hierro y sacan ingredientes en cadena,punto.

Lo que se tarda es en el horno no en la preparacion.

1 respuesta
Mewtwo

#358 pero tu que te crees que hacen las ponen a fermentar en el momento que tu las pides ?

:psyduck:

Si ya encima no sabemos como funciona la cocina de un telepizza y eso que se ve

si no has visto en tu vida hacer pizzas 

Ya sabemos que es lo que no has visto.

1 respuesta
toyakens

Gracias a este hilo me he dado cuenta de que con un "y eso es así de toda la vida" y "pues te aguantas" zanjas cualquier discusión y te llevas el pin de la razón automáticamente. Aunque tu razonamiento sea una mierda, es el Jocker de la discusión.

Espero que posteeis el bar donde currais porque me gustaría pediros unos menús degustación a 5 minutos de cerrar la cocina un sábado por la noche, que me los voy a comer con una tranquilidad que vais a empalmar al lunes xD

1

Usuarios habituales