Voy a constituir mi partido politico y busco interesad@s

B

#270 estoy contigo pero se ve a leguas que es un Pablo Iglesias en potencia. Otras ideas, mismo ideales. Y hablan de dirigir el país y el tío no es licenciado ni en filosofía como Illa lol

1 respuesta
hombremono
#270vuvefox:

Cualquier iniciativa para intentar cambiar las cosas a mejor es loable.

"hay muchas cosas malas que cambiar" no es ninguna iniciativa, ni si quiera es un puto bosquejo de un plan de ruta.

A mi me daria igual que no tuviera ni la E.S.O. pero si me estas vendiendo un partido politico con unas ideas reformistas y no sabes ni explicar brevemente como abordarias esas cuestiones a reformar, es como ir a pedir un credito a un banco diciendo que tienes una idea empresarial pero no siendo capaz ni de especificar el sector al que se dedicaria.

Ahora, que si esto os parece buena "iniciativa", no hace falta ni preguntarse por que la politica nacional esta como esta y por que el populismo es el camino a seguir de todos los politicos

ISAILOVIC

Ojalá un Partido de la Gente del Bar

1 respuesta
Don_Verde

Cuando reforméis el Partido Sindicalista, me dáis un toque.

luk_87_

#273 la gente del bar es bienvenida

luk_87_

#271 Siempre puedes formar parte del grupo y aportar. Pasate

1 respuesta
B

#276 me gustaría que mi título en medicina valiese más que papel mojado que es para lo que valen los políticos.

Estaban todos mejor en el paro y que reinase la anarquía.. .

Ninetails741

Yo con que me hagas realidad el punto 14 y 15 ya estoy dentro.

Ronjoujoujou

Como va el partido? Se intuye nivelón.

1 respuesta
B

Hay que fichar a este.

1 respuesta
milhoy

#280 Ostia este tío es enorme no lo conocia

1 respuesta
Stoner_rox

Pero aún seguís upeando esto? Xddd Dejad que muera lentamente

1 respuesta
10 días después
luk_87_

#282 no es la idea :)

1 respuesta
Creisijorse

#283 pues el elance no va

1 respuesta
luk_87_

#284 en teoría si que debe de funcionar :)

Arnius-Fox

#1 No me tratas los problemas de Marruecos, los problemas con el islam radical y el yihadismo, empezamos mal.

Si no vas a defender la soberanía territorial española, ni los derechos fundamentales de la vida de la UE incompatible los radicalismos islamistas mal vamos.

Empieza cerrando mezquitas como esta haciendo Macron y quizás te vote.

1 respuesta
luk_87_

#286 Hola Arnius, puedes dar ideas o feedback en el grupo. Allí serás bienvenido :)

luk_87_

#281 jajaja

WinterJoJo

El principal problema que veo en todos los programas políticos actuales, es que son programas muy basados en el ideal y en máximos.

Entiendo que el programa es una muestra de los ideales de partido, pero ya existe en los partidos actuales con todo el respeto.

Hace falta un plan de propuestas de mayor timidez y mayor realismo que al menos sean medidas que puedas sacar con un bloque o con ambos al mismo tiempo.

Y la política, en particular en un sistema parlamentario como el nuestro que necesita unas mayorías y consensos tan amplios, hace que estos programas se vayan por el sumidero sin una medida sacada adelante.

Todo lo que propones necesitaría reformas constitucionales que son del todo imposibles o que habría que meditar sus consecuencias a los mayores niveles técnicos y en la calle.

No juzgaré ni el CV ni las ideas, ya que no has sido pernicioso para el país, pero es importante que con un proyecto tan importante recuerdes en todo momento de dónde vienes y los pies en la tierra.

Prometer el cielo lo hace cualquiera, decepcionar en las puertas lo hacen bastantes, pero hacer algo reseñable y positivo, ninguno o casi ninguno.

1 respuesta
9 días después
luk_87_

#289 me gusta como piensas! te has pasado por el grupo de tg?

1 comentario moderado
7 días después
luk_87_

Se modifica el punto 12 a:

Impulsaremos los pagos con tarjeta para una menor dependencia de los pagos en efectivo. Así también la obligación a las entidades bancarias a ofrecer una cuenta bancaria, cuenta online y tarjeta de débito de forma gratuita.

Don_Verde

Bueno, dado que esto no parece interesar mucho y se parece mucho a spam, vamos cerrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales