Voy a constituir mi partido politico y busco interesad@s

tute07011988

15 de mayo de 2011, ¿eres tú?

B

Pues #1 estoy de acuerdo en casi todo...

Desper4doS

#1 qué garantías ofreceis para cumplir el programa en caso de una supuesta victoria?

Sois conscientes de que la única manera de aplicar en programa sería con una victoria por mayoría absoluta, verdad?

2 respuestas
B

#63 con esa mentalidad nadie haría partidos nuevos ni pondría ideas frescas sobre la mesa. Tenemos una podredumbre política actual que necesita cambios drásticos aunque sólo se consiga 1 diputado para abrir brecha.

1 respuesta
chevo

#57 bah, todos los políticos van juntitos a esos sitios, comparten hasta el rulo de la farla.
Bueno, ahora a lo mejor se han concienciado y tiene cada uno el suyo, por el covid y eso.

Por lo menos las tres primeras rayas.

Desper4doS

#64 Mi pregunta no iba en plan "si no vais a ganar para que os presentais?". Iba más bien por qué se haría una vez se haya "pisado moqueta".

Debido precisamente a esa podredumbre política general que hay en España no se puede descartar que se use el partido para que unos cuantos se coloquen y au.....Ya hemos vivido un par de casos recientes ;)

Pero vamos, para mí lo más importante es la garantía de cumplir el programa, marcarse unos plazos coherentes y si no es posible cumplirlo, chao. Quizás esto es más de estatutos de partido, pero tendría que quedar claro sin que de pie a ninguna otra interpretación

mecmec

12.Abolición del dinero en efectivo para combatir el fraude. Así también obligación a las entidades bancarias a ofrecer una cuenta bancaria, cuenta online y tarjeta de debito de forma gratuita

No te vota ni un autónomo en España, suerte .

2 respuestas
B

#67 yo soy autónomo y me parece bien. Si todos evaden y tú no, pareces tonto pero si pones las mismas normas de juego para todos la cosa cambia.

1 respuesta
Mariox93

#63 Ni si quiera mayoría absoluta vale para poder cumplir su programa, habría que reformar la Constitución española por el procedimiento agravado y eso es un buen calvario...

B

Esto es una mezcla entre SOMOS y El jacobino.

Qué relación hay?

B

Negociación para la integración de Portugal y España en un mismo país

Buena suerte con eso...

Soy_ZdRaVo

Si añades a tus puntos que todos los ciudadano españoles serán millonarios me apunto

mecmec

#68 el dinero declarado + dinero en sobre es algo muy establecido en las PYMES (y no tan PYMES) y posiblemente mucha gente viera esto como poco menos que el fin de su negocio. No es viable, y menos planteado tan tajantemente.

bagman

¿e invadir Andorra con submarinos?

Don_Verde

El único partido al que me plantearía votar sería uno cuyo único punto fuese ganar las elecciones por mayoría absoluta y comenzar de una vez un proceso constituyente. Para lo demás, excelente día para irse de bares los días electorales.

chechales

los puntos 17 y 21 se contradicen, pero en general me gusta, me considero de izquierdas pero tambien soy critico con los mios y hay cosas que se pueden cambiar, en general me gusta el programa, mi apoyo desde madrid gente

diaviidi
#1luk_87_:

Será un partido republicano y aconfesional. En general con mas ideas de derechas que de izquierdas.

Te auguro unos grandísimos resultados. Republicano, aconfesional, de derechas. Creo que solo te ha faltado decir Marxista.

1 respuesta
Shandalar

Suena interesante, pero entre ésto y la waifu fascista me quedo con ella la verdad.

chechales

#77 ser republicano no implica ser de izquierdas, puedes ser patriota y de derechas y no querer mantener a la podrida monarquia española, que solo son putos parasitos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si me pones algún punto dónde la corrupción será severamente castigada por una buena guillotina aquí tienes un fiel votante que busca un reset político, duro, extremo, y ejemplarizante.

Un saludo, espero tu respuesta.

diaviidi

#79 No digo que se contradiga, digo que el target market es tan reducido que de salida no tiene ningún sentido.

WiLcO

Creo que algunos pensáis que no se puede coger ideas de ambos lados de la política. ¿Cómo puedes coger esto si es una idea de izquierdas y luego coger esto otro si es una idea de derechas? ¿Estás loco?

Así nos va...

Drakea

Pero como vas a retirar el dinero efectivo de la circulación cuando la moneda no pertenece a España.xd

Atrus

¿Es aquí para apuntarse al frente popular de Judea?

#1 Lo de los 5 años para los inmigrantes legales lo veo un poco excesivo, pero...

1 respuesta
gogogo

aquí empezó todo.

Netzach

#84 Frente Judaico Popular hostia ya

Huk

estoy harto ya esta gente no sabe nada esto lo tengo que gestionar yo ahora veras

B

Espero que no sea serio esto.

1 respuesta
B

#88

rojasu

A duras penas damos mantenido el islote de perejil como para anexionar un pais entero como Portugal separado hace 400 años, es mas, seguramente estemos mas cerca de perder ceuta y melilla que de recupear nada xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales