voy a cumplir 18 años y me hechan de casa

3D30

Best parents EU...

laZAr0

le ha faltado el .net pare confirmar que es nuevo en media-vida.

3
sagha

#177 eso mismo dicen del wow y aun sigue xD

Lapinas

Tiene cojones lo que dicen por aquí vamos xD

Te echan de casa y vas a pedir ayuda a un foro. En vez de ceder un poquito y hacer lo que quieran tus padres a cambio de techo y comida, te piras de casa a chupar de un bote distinto?
Pregunto, porque me parece curiosisimo que prefieras desplazarte a otro sitio + ponerte ciego todos los findes, que quedarte en casita a cambio de hacer algo por la vida que no sea fiesta y drojas.

hipNo-

No se quien es mas tonto, si el por abrir un post trol, o vosotros por seguir el royo

Turkel

7 paginas esta mierda? MV pls...

2
R

#156 Chaval algo MUY gordo habrás hecho en casa si según tú tus padres son buena gente.

Unos padres no echan a su hijo de casa a los 18 sin razón de peso. Y si lo hacen por las razones que dices --> su casa, sus normas. Si tus padres te dicen que no sales de fiesta es que no sales de fiesta. Si te dicen que no te tomas una cerveza no te la tomas.

1 1 respuesta
MarioParker

Claro, porque que con 18 años te prohiban salir/beber alcohol es muy normal y lógico.

El problema es que sale, se emborracha y no hace algo productivo que lo compense

1 respuesta
Seyriuu

#179 has usado esa estrategia? xddddddddddddd

1 respuesta
C

#188 busco trabajo y salir solo salgo los findes
#187 por eso mismo hablemos y vimos que no iba a llegar a ninguna conclusión me echan
por que no les gusta que haga eso

1 respuesta
ChemicalX

expón tu caso en la plataforma Stop Desahucios

1
Von_Valiar

Dejar a un familiar de primer grado en la calle es delito, asi que ya sabes que hacer, que con suerte te dan hasta paguitas, depende del juez giliprogre que salga.

DiSoRDeR

#190 Qué haces durante un día normal? a qué hora te levantas? cuanto tiempo pasas buscando trabajo al dia? dónde lo buscas? cuanto tiempo pasas en el ordenador/videoconsola jugando? a que hora te vas a dormir? cuantas veces has repetido curso? cuando sales tomas drogas?

Confiesa de una vez.

choper

Joder, una persona de 18 años es inmadura.

..Es ta raro que alguien de esa edad no sepa qué hacer con su vida y/o tenga problemas de adaptación de todo tipo..

Yo no sé qué cantidad de capitán obvious habéis comido pero muchos de vosotros cagaréis bollitos de crema y hojaldre, seguro.

Ni que vosotros a esa edad hubierais sido el puto Bill Gates y fumaseis en pipa con batín de seda.

Eso sólo lo hacía Allmy, que seguramente con mayoría de edad justa ya había recibido carta del presidente de la Nasa y de la asociación del Capitán Planeta.

8
yeOprz

#11 Ya veo, asi que eres el nuevo indomable will hunting.

yeOprz

#127 haz esto, es lo mejor y mas sensato que he leido en años.

1
powned

suve bideos del mayncraf y te forras primoh, yo me gano 3000€ al mes y bibo en new york

1 respuesta
tristrastrus

Yo te doy trabajo mandame mp con tu curriculum

P

dame 10 euros

S

#197 3000? que poco ,yo gano el triple subiendo videos y vivo en los angeles compartiendo casa con una amigo que es fan de dragon ball

Sosu_

#50 yo salgo de fiesta, vuelvo borracho y tengo trabajo, tan raro es?

2 respuestas
Yahia

#201 Ademas de solo tener la ESO, y hacerlo tantas veces que no te quieren ni en tu casa?

1 respuesta
S

#201 no, pero el caso del OP,sale de fiesta ,vuelve borracho y no hace nada de nada,seguro que ni ayuda en casa,vamos lo que es un nini,y así como él hay muchos,en fin....

Sosu_

#202 ya se lo que quieres decir pero no llevarte bien con tus padres no tiene nada que ver con encontrar trabajo xD.

cryevil93

Si no me pillan a mi con un grado medio, ESO y dentro de poco superior, no me quiero imaginar a ti, haz un grado medio o bachiller.

PD: Si me mantienen los papis y tengo remordimientos.

LaChilvy

buen troll mejor persona

B

Pues tienes dos cosas, meterte el rabo entre las piernas, darte cuenta que la casa en la que vives es de tus padres y achacar sus normas, porque son los que pagan las facturas, las comida que te comes y son los que te pagan la borrachera.

No voy a decirte que seas un niño modelo desde ahora porque todos hemos tenido peleas con nuestros padres, es innegable que esa fase en la edad de cada uno se tiene que pasar para afianzar nuestro carácter.

Yo he pasado por esa fase y malas contestaciones a mi madre, por paga, por fregar los platos, por la mesa, cualquier cosa para montar gresca. Pero tuve los santos cojones de salir a la calle y buscar algo. De reponedor, de levantarme los sábados para ir a una pescadería con 14-16 años y ayudar a la gente a llevar las cubas y el cargamento a las furgonetas de reparto. Con lo que sacaba me daba para pagar vicios, juegos, salir al cine y hasta le daba dinero a mi madre para ayudar en la economía familiar. Cuando te compras algo ganado por ti, lo valoras más y maduras.

No te van a poder echar de casa si es la respuesta que quieres, porque por ley están obligado a ello a menos que seas el causante de agresiones o maltrato y se vean incapaces de controlarte. Pero esto os pasa porque no os han dado dos putas hostias en la cara y haberos ido a la cama sin cenar.

1 respuesta
larala93

consejoyapls

sagha

#207 tb pueden echarle dandole la custodia al estado alegando que no hacen carrera de el

Dices

#189 no, pero suena super efectivo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales