Voy a la feria de Abril este año ¿Como me follo a una andaluza? TIPS

B

Voy a ir con un amigo. El tiene más experiencia que yo en el mundo de la noche y es bastante alto. Aunque yo soy más guapo y visto y huelo mejor. Cierto es que yo estoy bastante empanado con estos temas y por eso voy bastante empanado tema chicas.

Así que sobre esto va el meollo: ¿Tips para follar en la feria de abril con alguna guarrilla Andaluza? Gracias.

B
#1Kel-sier:

Voy a ir con un amigo

Empótralo contra la pared. Problema solucionado.

65
Damnedlove

Tierras y Ganado.

"Moza te viene a lo oscuro a rejuntá los meaos?".

Lo tienes hecho, maquina, crack, fiera.

6 1 respuesta
Usopp

Funciona a la inversa, normalmente las de Despeñaperros para arriba son las que se ponen de rodillas en cuanto nos escuchan hablar

30 1 respuesta
Headhunt

El "tengo tierras moza, ¿Te apetezco?" funciona en toda la geografía española

1 respuesta
Kaiserlau

follatelo eso las confundirá. Pero no abras la boca delatara su retraso.

1
Cerealfriend

Juega con que eres de fuera, dile que quieres bailar y no sabes, te sacará a bailar y te comerás una mierda porque si preguntas esto ngmi

1
n3On

Hola mama, salgo en la tele! :)

ArThoiD
50 1 respuesta
DrakaN

Otro mesetero con la camisa sudada haciendo como que sabe bailar sevillanas.

41
Ryok

Lo que más les gusta es que las sorprendas a caballo, con un traje de luces, y que les ofrezcan un paseo para ver la Giralda. También puedes complementarlo diciéndoles que tienes amigos en la legión y que puedes conseguir buenos puestos para ver llegar al Cristo de la buena muerte. Y bueno, que no se te olvide llevar en una petaca un poco de rebujito para la sed y un taper con pescaito rebozao por si entra el hambre en las casetas a las 5/6 de la mañana.

Te las llevas a todas de calle fijo.

C

En la feria si no tienes caseta o alguien con caseta te vas a comer 3 pollas

36 1 respuesta
B

Da gracias si yendo o saliendo no pisas mierda de caballo de los carros o los jinetes

SeYc

Hubo unos que probaron con burundanga pero no les funcionó bien.
Por aquí dicen que solo fue mala suerte, por no encontrar a la adecuada.

bicho0

#4 jajajajajaaj

De toda andalucia la de sevilla es el mayor truño que puedes ir , porque casi toda la feria es privada y de ir en chaqueta , el resto de andalucia es otro cantar

10 1 respuesta
markath

Pues por 100 euros seguro que follas con una. Porque ligar no lo vas a conseguir si tu primera idea de pedir consejos es en un foro.

1 respuesta
Endocare

#15 Doy fe y soy Sevillano, la feria de aquí es un asco. Ni idea de como son las demás.

_Rpv

Lleva agua de grifo de Madriz en una botella.

Pd: para que funcione tiene que ser realmente solan de cabras

1 respuesta
wHiTefOx

no se, pero yo me bebía los sprite eso con manzanilla que entraban como agua y luego te pegan un zambombazo de los buenos, en general las chavalitas tb van bastante cocidas, no es aquello que sea muy dificil la empresa que se diga

1 respuesta
cabron

#18

solan de cabras es de cuenca

1 respuesta
E

No ser un puto enano y seguro que CALVO

1 respuesta
_Rpv

#20 la clave es que este en otra botella sin etiqueta y decir que es de grifo de madriz.

1
YankoFarelli

Hilazo!

ReFluXeD

Ve a la Feria de Jerez y no vayas a la de Sevilla, como te han dicho en Sevilla todas las casetas son privadas y si no conoces a alguien no te van a dejar entrar, ademas ahora con el Covid supongo que será hasta mas complicado.

La feria de Sevilla es la peor de todas para alguien que no es de alli

La feria de Jerez es como la de Sevilla pero todas las casetas son publicas

11
B

#1 #3 #5 #12 #16 Tener y no tener, esa es la cuestión.

Ugrek

Sin caseta lo que te vas a comer es un par de navajazos a las 4:00 am en una caseta pública.

17
hP

"Mozaa!! Quieres una flor de raiz?" Y si eso no funciona, plan B: pañuelo + cloroformo, ese no falla, no fake.

Centrate

#9 ajajajaja

z4eR
#1Kel-sier:

El tiene más experiencia que yo en el mundo de la noche y es bastante alto. Aunque yo soy más guapo y visto y huelo mejor.

Buah imparebles, os las vais a tener que quitar de encima.

5
ruk0style

Sé capaz de echarte la siesta en el momento que hables con ella, la confundirás y mientras estés dormido te chupará la polla, no te habrás enterado, pero eso que te llevas.

Usuarios habituales

Tags