Voy a la feria de Abril este año ¿Como me follo a una andaluza? TIPS

B

#90 igual que cuando un andaluz con gracia sube a Madrid. Es empezar a hablar y se les caen la bragas a la altura de la rodilla.

1 respuesta
M

#91 Una amiga andaluza me contó que su primo que dónde vive es considerado lo puto más rancio y el menos gracioso de la familia y de su grupo de amigos, estuvo un par de veranos por el norte y que triunfo porqué lo veían la hostia de simpático en comparación a los de allí

1 1 respuesta
Gunker

#1 Vayas a la feria que vayas, ve de mañaneo y al caer la noche pa casa. Porque ya ahí se vienen los patosos, los botellazos, navajazos o sillazos. Vamos, lo típico de montar un macrobotellon. Ah, y este consejo se aplica también si quieres ir a los Carnavales de Cádiz.

5 1 respuesta
B

#93 amén. Es llegar la noche y se acrecentan los problemas. Se juntan los niñatos y los que van de farlopa hasta las cejas. Lo mejor es ir sobre las 2, comer algo alli y pegarte de fiesta hasta las 12 de la noche máximo.

1
B

#92 es que a las tias, por regla general, les gusta lo foráneo. Si eres de Málaga y vas a Madrid mojas. Si eres madrileño y vas a Córdoba mojas. Si eres canario y vas a Valencia mojas. Si eres valenciano y vas a Galicia mojas. Es asi y punto.

1
heyjoe
#41Sarya:

no es porque sea postureo

#41Sarya:

Ir a ver y ser vistos

Creo que es un poco la definición de postureo xD Vaya, al menos bajo mi punto de vista uno va a las ferias a pasárselo bien y ya. Eso de pedir un préstamo al banco para que me hagan un traje a medida con una tela que sólo voy a llevar yo y tener que definir mi estatus social por las casetas a las que entro y la gente a la que invito me parece de un clasismo aberrante.

B

#76 ferias hay en todos los pueblos y ciudades pero como no sales de tu casa ni te has enterado

2 respuestas
Apedreador

#97 Que tu vida sea un tópico firmada por el mismísimo Joe Smith de Duluth, Minnesota no quiere decir que todos tengamos esa puta mierda.

BorjaDeColo2

#1 Vaya, las fallas te molestan, pero ir a la feria de abril a dar por culo a los que quieren dormir no te molestan.
Vaya doble rasero, deja de hacer hilos de mierda y haz algo en tu vida.

4
B

#97 excepto en Cádiz Capital. Es la única capital de provincia andaluza que no tiene feria propia, pero se "alimenta" de las de alrededor: Puerto Real, Chiclana, San Fernando, etc.

1 respuesta
periii

Menuda feria de abril nos espera

Masada

Otro consejo; procura ser abastecedor constante de jarras de rebujito del grupo con el que estés.

Damnedlove

#100 Porque Cadiz tiene el Carnaval 😈

1 respuesta
TitoPhil

#1 Tú saca temas de conversación, con que no seas igual de cansino que el andaluz promedio, ya te ganarás a unas cuantas.

1 1 respuesta
B

#103 Hombre y también porque en Cádiz es imposible montar una feria porque es que no hay sitio para hacerla. Se podría hacer algo en el casco histórico como en la feria de día de Málaga pero para eso como dices ya están los carnavales. De todas formas San Fernando o Chiclana están al lao y son unas ferias aceptables.
#104 Me parece que ya no te va a contestar...

Usuarios habituales

Tags