Te voy a hacer heterosexual a hostias

Kiwith

Pero es que nadie va a pensar en el vigilante?

Ese pobre hombre... a 35 grados a la sombra, vigilando un McPerro y viendo como dos anormales se enzarzan por las formas de vestir

1
Ronjoujoujou

Que asco de ser, no el gay el otro.

A ver si uno no va a poder vestirse como le salga de los H...s

Kenderr

#30 Entonces, cuando ves una chica con shorts y una camiseta ajustada ¿Piensas que va llamando la atención?

Si al final te va a molar el tema del burka.

9 4 respuestas
Jaichi

#30 No sabía que la forma de vestir define la sexualidad de uno, además que irá como le de la gana que no le está haciendo daño a nadie.

1 2 respuestas
Fliyin

Mira que no vivo en una ciudad, pero a los que os sorprende la manera de vestir del chico supongo que en verano no salís de Orgrimmar

Mirtor

Me hace gracia cómo dice que se corte porque hay niños. Como si por llevar shorts fuera a pasarle algo a los niños.

Supongo que será de los que piensan que las que llevan minifalda es porque quieren que las violen. Qué peligro que según qué personajes anden sueltos.

gebimelo

#2 Madre mia de traca, los que no quereis un mundo dodne la gente pueda vestir y hacer lo que le de la gana sin molestar al resto.

(y con molestar me refiero a molestar de verdad, no que a ti se te caiga el monóculo porque alguien no cumpla tus canones de moda y vestimenta)

2
mkkkl

#2 Vestirá como le salga de los cojones.

Gunker

#34 No la define para nada. Tu crees que el tontopolla ese le hubiera ido a decir lo mismo...

1 respuesta
legent

#6 Es Tabarniense seguro. Mucha pinta de indepe no tiene xD. Siempre son los mismos los que reprimen, vergonzoso.

1 1 respuesta
B

#2 Tu y los de las manitas sois el ejemplo de porque es necesario el dia del Orgullo.

29 2 respuestas
Lexor

#40 yo no he hablado de politica ideologica del amigo, que es mas cercana a la de la prehistoria que a ninguna otra moderna
el tio intenta ser moderado a su manera, algo le insinua que le da igua su sexualidad pero que le molesta su forma de vestir y bla bla bla, o sea que ya demuestra ser bastante corqui
#41 el tio no va dando la nota? no se le puede censurar por eso pero tampoco vamos a decir que lleva el outfit mas normal del mundo

3 respuestas
Jaichi

#39 A lo mejor se lo hubiera dicho porque el tío más subnormal no puede ser, pero le hubiera dado una hostia que se le iba a quitar la ignorancia del golpe xDD

1
B

#42 el outfit más normal? Lleva unos pantalones y un top feminino y?

Si me dijeras que va con el bañador de borat pues te compro ese argumento.

Estoy yo ahí y le digo cuatro cosas al sin dientes ese.

Lo que más me jode es el segurata, que soy yo, cojo por el pescuezo al tontopollaa de negro y lo saco a patadas.

1 respuesta
B

#42 Policias de la vestimenta, para eso habéis quedado los liberales como tu y #30

Libertad mientras se ajuste a mis cánones, si no pues soltamos al perro fascista de negro que de unas palizas a los maricones, que no fuese así vestido dando la nota

1 2 respuestas
Onehit

#41 dudo mucho que sea necesario un día en el que un grupo de personas sin modestia ni vergüenza salen a exponer sus cuerpos de forma desmedida delante de niños

Si quieren reclamar derechos, que por cierto tienen lo mismos que cualquier otro ciudadano, que busquen una forma que no invada los derechos de otros

NSFW
1 5 respuestas
Bazo

#30 Pues desde tiempos inmemorables que la forma de vestir se utiliza para pregonar a los cuatro costados lo que "eres", fíjese en las tribus urbanas: Raperos, Metaleros, Gotikos, Emos, Geeks, Chonis, etc.... ¿Que necesidad tienen todos estos?... pues lo mismo campeón.

3
C

#4 sabes que si no te da el sol da igual de que color vistas, verdad?

En otro orden de cosas, se le ve tontisimo al securata. El chaval viste afeminado, pero no va enseñando nada que no deba.

sagha

#33 efectivamente, se viste asi para ir llamando la atencion. porque mola, porque a la gente le gusta.

y quien lo niege es un hipocrita. ya que a todos nos gusta, tanto a chicos como a chicas.

pero eso no quita que el otro sea un subnormal neandertal.

1 respuesta
Romarich
  • Papa!
  • Dime Carlitos
  • Hay un hombre en shorts, ¿Puedes pedirme una McPolla?

:person_facepalming:

28
Lexor

#44 bueno, lo mas normal son las zupas esas con plataforma que estan muy de moda
yo critico al tio de negro y veo sus comentarioa fuera de lugar, no de beria decirle nada de nada
Venga, lo reformulo, en mi opinion, la vestimenta que lleva no es del todo normal y entiendo que haya gente a la que le pueda llamar la atencion pero eso no seria razon para justificar un intento de censura de terceros

1 respuesta
Javier42

Es bastante probable que uno busque llamar la atención, pero no le ha hecho nada a nadie

Sentry

#24 Puede intentar calmar los ánimos, evitar un enfrentamiento y detener al agresor hasta la llegada de la Policía.

1
B

Los adalides de las libertades individuales que se centran en que no les mola que alguien llame la atencion vistiendose como le de la gana estan un poco perdidos en la vida.

B

#46 yo no estoy de acuerdo con todo el tema que se forma en el orgullo, salgo todos los años, me lo paso bien ese día y au. Lo que no puede ser es ver como yo vi a dos tíos follando en el medio de Fuencarral a las 23h.

Eso te lo compro, pero ir enseñando pectoral o culo... Un niño no tiene la sexualidad desarrollada y aunque fuera así, es tema de los padres no hacer taboo un tema como ese, el sexo.

#51 si yo soy el primero que me giraria por la calle a ver al chico gay ese pasar... Puedo pensar que va con las pintas, pero en última instancia es una persona libre de hacer lo que quiera... Como si va con el vestido de flores de HomerSimpsonGordo.

1
HeXaN

Una pena que las "mariconas locas" estas empañen a un colectivo entero.

6 respuestas
B

que de divisiones en fin... cuando todos deberiamos ser unidad, sin dvisión de credo, color, raza, religion etc etc...

por que hay tanta guerra, tanto sufrimiento y es por el amor tan inferior que hay

B
#46Onehit:

de forma desmedida delante de niños

Ya me jodería tener los mismos argumentos que el simio del vídeo, usando a los niños como excusa barata. Mientras haya gente como la de video y gente como tu que lo justifica, será necesario como mínimo un dia de reivindicación.

Si te jode, ese dia a cerrar las persianas.

1 respuesta
Dientecillos

#2 Ya lo digo yo. Subnormal.

Y al notas que increpa, cada vez que habla entra en conflicto con las 2 neuronas que tiene.

1
Urien

#10 Yo estoy por ponerme una puta falda con este calor.
Todas las mierdas "vaporosas" no están hechas para tios. Pues me cago en mi vida yo también quiero ir fresco coño.

#56 No si los gays tendrán que ser como tu quieres que sean xD. Lo que faltaba.

4

Usuarios habituales