Te voy a hacer heterosexual a hostias

Overwatch

A mi no me parece bien ni uno ni el otro... eso si jamás se me ocurriria decirle nada a nadie, ya que cada uno es libre de vestir como quiera siempre y cuando no moleste y condicione a los demás.

Kirs90

El tio se ha confundido creo yo. Ha confundido el día del orgullo con el día del anime. Si no por qué iba a ir cosplayeado de Misty...

No, ya en serio, el gay iba buscando bronca, porque se puede ser gay sin llevar un puto radiofaro en la cabeza para llamar la atención, o no aprovechar que es el día del orgullo para pretender poder ser excéntrico y que no pase nada.

Luego el otro tio se tendría que haber callado la puta boca y aguantarse. Pero eso no quita que el otro también sea un poco retrasao.

3 respuestas
B
#752Kirs90:

el gay iba buscando bronca

sips chupito

B

No se puede ser equidistante en este video, hay veces que hacéis cada pirueta...

1mP

#747 Por eso lo digo. A lo mejor hay muchos más gays "en la intimidad" y la gente con pluma pues es algo más perceptible. Pero vamos, es un hecho que hay muchísimo maricón en la homosexualidad. Lo qque no se sabe es la proporción entre mariquitas y los que no lo son. Pero igualmente es curioso, sin importar la cantidad. De dónde se genera eso es lo que me gustaría saber xD. Y no puede ser por relacionarse amistosamente con tías, porque con las que me relaciono, muchas, no hablan así ni van de divas.

B

Bonito tema de mierda, me quedo con el padre de dos hijos que prefiere que sean heterosexuales, menuda fauna hay suelta por ahi.

Mirtor

Poq es de los que si hubiera vivido hace 100 años diría que las mujeres llevando pantalones no eran normales.

Todo lo que sea libertad e identidad personal sin influir en la vida de los demás debe ser normalizado. Eso incluye la homosexualidad, la transexualidad y faltaría más el llevar pantalones más o menos largos.

1 respuesta
NocAB

#752 podrá ir como le salga de los cojones mientras no interfiera en los derechos de los demás.

Muy lógico tu planteamiento de restringir la libertad de lo que se sale de la norma...

1 respuesta
B

#757 hay homosexuales que no son locazas horteras de playa.

Una cosa no quita otra, no metáis a todos los homosexuales en el mismo sacado que anda que no hay homosexuales que sienten vergüenza ajena de las locazas horteras.

Vosotros queréis que esas locazas horteras sean normales, pero no lo son, igual que (cualquier trastorno) tampoco lo es. ¿Se respeta? Sí, pero no es normal. ¿O también es lo normal ser zoofilico, creerse un perro y demás gilipolleces? Evidentemente no.

1 2 respuestas
B

Plumofobia: descripción gráfica más arriba.

1
Dawidh

#759 lo que no es normal esq haya gente que hoy en día piense como tú.

Cada uno que vista como le salga de los huevos.

2 respuestas
Mirtor

#759 No es normal en un sentido matemático. Pero en un sentido ético o social, sí, que un tío hable con ciertas inflexiones de voz más femeninas o que se ponga shorts es lo más normal del mundo.

1 respuesta
B

#762 lo que es normal para ti o para #761 no tiene por qué serlo para los demás. Que siempre queréis imponer vuestro sistema por encima de todos.

Para mí no es normal ser una locazas hortera igual que no es normal que alguien se sienta un perro.

¿Que para vosotros lo es? Perfecto, pero dejar que los demás pensemos como nos salga de los huevos.

5 respuestas
Mirtor

#763 Estás utilizando el "no me parece normal" como excusa para tu homofobia como si eso fuera un argumento o algo. Ni siquiera estás definiendo qué entiendes por normal, mucho menos dando un argumento lógico.

Y yo no he hablado de creerse un perro, no mezcles cosas que no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
Dawidh

#763 pero tú piensas las cosas que dices? Yo digo que cada uno se vista como le salga de los huevos, no me meto en la vida de nadie. Yo no me visto con shorts, tops o de perro, porq no me gusta, pero el que lo quiera hacer que lo haga mientras no haga daño a nadie.

El único q intenta imponer algo o llamarles enfermos, eres tú.

1 respuesta
B

#764 Ese es vuestro problema. ¿No ves esta locaza hortera normal? Eres homófobo porque bla bla bla... Ya cansáis 😂

#765 ¿Alguien ha dicho que no se pueda hacer? Yo digo que me parece una locaza hortera y que no es de una psicología normal. ¿Qué puede? Claro que puede, como los que van en pelotas por la calle. Cada uno puede ir como le salga de los cojines. Pero no quita que a ambos se le vaya.

2 respuestas
B

#763 una cosa es pensar y otra es ir un paso mas y hacer el subnormal como el del video

1 respuesta
B

#767 tampoco se debería increpar a los de derechas de fachas, racistas, xenófobos, o entrar en iglesias a cagarse en Dios y llamar pederastas a los curas, o asesinos a los policias... y lo hacen. Es lo que tiene ser un mundo diverso, que hay de todo.

1 respuesta
B

#766 el problema seria que le dijesen en el colegio a tu hijo que tiene que ver eso como normal o vestirse asi, tu puedes pensar que no es normal lo que no puedes es decirle como tiene que vestir a uno que va por la calle.

1 respuesta
B

#769 pero ese es precisamente el problema, que con las legislaciones progres de mierda se quiere "educar" a los niños en que eso es normal. Ahí es donde pasan la raya.

¿Hay que respetar a todos? Sí. ¿Hay que normalizar las horteradas de locazas? Evidentemente NO.

2 respuestas
Mirtor

#766 Y sigues usando la palabra "normal" sin aclarar a qué te refieres con "normal". Capacidad argumentativa de campeonato. Y sí, si hay una conducta asociada con la homosexualidad, acertadamente o no, que no hace daño a nadie y tú la rechazas pues es la definición de homofobia, qué quieres que te diga.

1 respuesta
B

#771 Normal significa lo que para tus costumbres es normal, a lo mejor para ti no es normal vestir asi, eso no significa que vayas a pegarle por ello que es lo que hace el mono del video.

1 respuesta
Dawidh

#770 lo normal es educar a los niños de forma que se vistan como quieran y no se metan con el resto por su puta forma de vestir o peinarse por ejemplo.

Eso es lo normal, no sentirte mal por ponerte unos shorts, ni hacer sentir mal a otros porq puedan ponérselos.

Que la gente viva y deje vivir.

1 respuesta
B

Ya que has usado esto a tu favor antes, al menos aplícalo en todos los casos, porque esto:

#763poq:

lo que es normal para ti o para #761 no tiene por qué serlo para los demás. Que siempre queréis imponer vuestro sistema por encima de todos.

contradice esto:

#770poq:

¿Hay que respetar a todos? Sí. ¿Hay que normalizar las horteradas de locazas? Evidentemente NO.

en el momento exacto que a ti lo que te parece una horterada de locaza a mí u a otra persona le puede parecer normal.

Por lo tanto no impongas tu sistema por encima de todos, ya que para ti lo que te parece que no es normal, para otra gente puede que sí que lo sea.

Intenta no tropezarte contigo mismo otra vez.

1 1 respuesta
Freyre

Va vestido haciendo el puto ridículo, pero como el un millón de personas, pasando por los que van con tatuajes tribales.

Simplemente cada uno hace con su ropa y su cuerpo lo que le sale de los huevos.

3
Mirtor

#772 Utilizando la palabra que quieres definir en la definición.

Nivelazo en el hilo.

1 respuesta
AoASeolhyun

No darle más cancha al homófobo reprimido, que se esta inflando como un globo de tanta atención

1
B

#776 La he contextualizado, creo que sobra.

1 respuesta
B

#773 ¿A qué tus padres te han enseñado lo que es el ridículo? Pues eso. Se enseña lo que es el ridículo para no hacerlo, no se enseña a que el ridículo es lo normal a hacer.

#774 a diferencia vuestra de los progres y lobbys, yo no te impongo lo que yo pienso. Para mí no es normal y es una horteradas ridícula, pero no voy pidiéndote que lo asumas como yo. Vosotros sois incapaces de eso, tenéis que aplicar lo vuestro a los demás.

B

#768 si hay subnormales y hay gente que defiende a los subnormales tambien

1

Usuarios habituales